Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2009

NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO

Ni para arriba ni para abajo, no es problema de mi entorno soy YO que cada día me escondo de mi realidad.

En un capitulo anterior, aposte por ser positiva, ya se que hay que mirar siempre lo bueno que nos da la vida, sin embargo ahora no puedo, ya no tengo fuerzas, necesito abrazar a los mios, hacer el amor con mi marido, y hablar y discutir y decir palabras hermosas, todo esto se me ha prohibido y mi entorno sufre de rebote.

Soy simplemente un mueble delante un ordenador que conoce lo que pasa en el mundo sin embargo yo siempre decía que cuando viajaba me gustaba la calle ahora la calle mi calle ya la tengo olvidada.

Mi madre ha perdido a su hija, amiga, y confidente, mi padre a su alegria.
Mi marido a su amante y esposa, con todo lo que conlleva la palabra esposa.
Mis hijos a una madre que siempre estaba donde ell@s me necesitaban
Una hermana que siempre ponía orden entre ellos y era la niña de sus ojos, y sigo siendo la niña de sus ojos lo único que su mirada ha perdido la chispa.
Y un hermano casi hijo que siempre mi ilusión era cuidar a sus hijos y mira por donde lo que es la vida, mi hermanito es el que me cuida de mi.

Y luego mis queridas amigas, yo que era la alegría, me gustaba tanto hablar y discutir y tirar piropos y reir y ser feliz con ellas.
He perdido el beber un buen vino y el comer con mis propias manos y saborear mi comida y un tequila por poner un ejemplo.
Ya no es lo mismo las cenas con mis amigas, no comparto nada, por eso necesito estar delante del ordenador porque me siento segura, aun queda algo de mi, la comunicación.

Si mis querid@s cocodrilos ,la vida ha sido injusta conmigo, me ha quitado lo bueno de la vida y lo peor es que no se como luchar si para arriba o para abajo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto




3 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

parriba, siempre parriba.

Conozco gente sana físicamente que se mueve menos que tu, que comparte menos que tu, que cuenta menos que tu.

Mira siempre el lado positivo de las cosas. Lo bueno en lo malo. Esa maldita ELA te ha traído a internet, y ahora estamos más en contacto que antes. Lo perfecto no existe y todo nunca se tiene, sabes que hablo con experiencia, así que sácale partido a lo que tienes, lo otro está ahí te guste o no, pero lo bueno, sólo estará si tú lo haces posible.

Insisto, estás más arriba que muchos que se levantan cada día y se van a trabajar.

besos.

concha dijo...

Xisqueta, sabes que no te puedes venir abajo, tienes que luchar siempre para arriba. Cierto lo que te dice José Carlos, seguro que tienes más amigos y más comunicación con ellos, aunque sea a través de Internet, que muchas personas que podemos hablar. Sabes? estás teniendo la suerte de poderte comunicar y poder contar tus cosas y (sabes que la gente lo lee), a lo mejor si lo quieras contar de viva voz, no tendríamos tiempo para oirte. Bueno ni nosotros para oirte ni a lo mejor tú de contarlo, porque estarías metida en el saco de la falta de comunicación de las prisas, de ver pasar la vida corriendo sin disfrutarla. Aprovecha los momentos y los minutos de ver y sácale partido en tus posibilidades de las muchas cosas que tienes alrededor, hijos, marido, hermanos, padres, mil amigos.
Cari, sabes que no te puedes achicar¡¡ Petonets

Anónimo dijo...

Efectivamente siempre arriba cariño, acabo de leer en un mail de los que me mandas y tanto agradezco que lo que nos torna personas especiales es nuestra capacidad de resistir los desánimos para continuar el camino. Tu eres ya una experta Xisca sigue asi cariño.

Sabes bien que a mi el ordenador no me gustaba mucho, lo encontraba frio, poder comunicarme a través de el contigo le ha dado el calor humano necesario. Desearia que tu también recibieras nuestro cariño y te sintierás reconfortada.

Un abrazo muy fuerte de tu prima
Rosalia