Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2009

72, 30

Hoy hace 30 años volvió la luz a mí casa, el día que todo Palma canta a sus virgenes y mi madre toda alegría a los 42 parió con energía y en domingo a mí hermano -hijo Pep Toni, el nombre en honor al hermano de mi padre fallecido un año antes y como buena tradición en los hermanos Bennasar Fernández, todos llevamos dos nombres le toco Antonio y todos felices.

Han pasado 30 años y muchos cosas buenas y malas, entre ellas el cancer de colom de mi madre, ayer después de unas pruebas todo le funciona muy bien, la palabra cáncer suena muy mal sin embargo con rapidez y sin tabús se puede salir, hablo del cáncer de colom y como todo en esta vida si la suerte nos acompaña .


Hoy hemos ido los mismos que hace 30 años, hablo de padres y hermanos a comer, solo nosotros siete y mi sombra osea Romina, como hemos reído y divertido, la verdad es que no necesitamos a nadie para ser felices.

Es curioso porque todos nosotros somos muy alegres al contrario que nuestras parejas, es verdad lo que dicen que los polos opuestos se atraen.

Bueno para finalizar FELIZ CUMPLEAÑOS mama y hermanito que la vida os de salud, amor y muchas luces y colores, os quiero hasta el infinito.

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que sois una familia unica, muchas feliciades a tu hermano y a mi querida prima Cati. Tener una familia como la tuya es un regalo, cada uno con su personalidad propia ( como debe de ser) pero una piña cuando la situación lo requiere.
La risa ha sido siempre fácil y garantizada a vuestro lado, mis mejores recuerdos de las vacaciones en Palma siempre han estado unidos a tu familia.
Gracias por ser como sois.
Un beso muy fuerte para los siete Bennasar Fernández.