Vistas de página en total

sábado, 17 de octubre de 2009

AMIGAS

Como no hay dos sin tres hoy hablare de otra compañera mía Mªjosé Llaneras, la vida también le ha dado un gran susto de salud, todo solucionado.

Sin embargo el viernes cuando me visito percibí un gran cambio en ella aparte de poseer dos hermosas bombillas de ojos ahora tienen un brillo especial, le hablan tienen vida mucha vida .

Las que hemos pasado un trance duro en nuestra vida no nos cuesta nada decir te quiero’ e incluso mostrar los sentimientos a las personas que queremos, no vamos con tonterías y lo digo porque mí querida amiga se ha vuelto mas espontanea en sentimientos positivos.

También quiero hablar de su niña solo la he visto una vez no obstante ha habido una gran conexión, alcanzara sus metas tiene una energia especial muy positiva.

Mªjosé cariño sigue tu camino esta lleno de rosas, se feliz y acuerdate que tus amigas te queremos.

Y como la vida esta llena de casualidades, yo vivo en el centro de Palma y mi casa esta situada en una gran manzana donde la parte de atras da también a las galerías y patios de de mis numerosos vecinos .
La cuestión es que hace cuatro o tres años había una chica del edificio de enfrente que siempre me saludaba yo y mis ojos hemos estado siempre peleados y yo saludaba pero no sabía a quien por circunstancias ella encontró mí blog hablo con amigos míos y solo puedo decir bienvenida Cati a mí nuevo mundo .

Y yo sigo muy bien POR AHORA ya no lloro tanto e intento que los inhumanos que me rodean ya no me afecten, sigo el camino de mi túnel y buscando mí luz

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

No hay comentarios: