Vistas de página en total

viernes, 9 de octubre de 2009

Y SIGO

Mi hija esta muy enfadada conmigo, ella lee mí blog y yo no se lo puedo ni debo prohibir.
Me comentó muy enfadada que solo pretendía inspirar pena sin embargo se equivoca yo escribo mí vida mis sentimientos y soy legal conmigo misma no obstante es ella la que siente una gran pena de observar que prefiero irme al cielo y no estar con ella.

Yo amo ante todo a mis hijos pero llega un momento que hemos de ser todos realistas y como diría algún famoso valgo mas por lo que callo que por lo que cuento.

Sin embargo presiento que aun me queda mucho que sufrir , estoy bien alimentada, mí familia directa es fuerte y yo a pesar de mi enfermedad solo una vez que recuerde de mayor he tenido fiebre no me costipo vamos que si no fuera porque tengo ELA estaria como una rosa .

Bueno ya está bien de hablar de penas y como siempre os quiero dar las gracias porque gracias a vosot@s YO SIGO contando mí vida, sentimientos y aunque os parezca una tontería me hacéis muy feliz.

Por cierto me gustan mucho los comentarios, alguna vez que no firmáis me rompo la cabeza si dicen que me conocen no obstante tiene su gracia porque yo me acuerdo perfectamente de todo es mas tengo una gran memoria.

Es muy curioso ahora con Romina mí cuidadora, mí nuevo ángel travieso porque me hace reír, salgo mucho a pasear y claro yo no puedo hablar ni levantar los brazos y me cruzo con clientas o conocidas muy conocidas y veo que no me conocen porque cuando alguien disimula se nota y más yo que percibo las energías, y haberlas hay , no obstante much@s ni me perciben .

Llevo el pelo muy corto y mi propio color no tengo canas pero esta oscuro y yo iba siempre con mechas rubias y la cara esta gordita o hinchada y no tengo expresión, claro esta con los labios pintados aun de rojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisca! Perdona si te escribí un comentario y no firmé, me dí cuenta luego.
Necesitas expresar tus emociones tal cual las sientes, sin filtros. Faltaría más!!!. Tu hija todavía es muy joven, por lo tanto, ni caso si se enfada o se molesta por lo que puedas comentar, ya se le pasará. Casi sería mejor que respetara tu espacio y no leyera tu blog.
Un beso muy fuerte. Cati.