Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2009

YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS

Hola amig@s ,hoy no voy a hablar de mis viajes, hace tiempo que no hablo de sentimientos profundos.

Empiezo a estar muy cansada de la vida que me ha tocado vivir, se que Dios aprieta pero no ahoga, sin embargo yo estoy axfisiada.

Ya no se que hacer estoy tan limitada, el no hablar me produce soledad y aislamiento.
Las falta de mobilidad en los brazos es lo mas horrible, al disminuir la musculatura la piel se vuelve muy fina y que ocurre pues que todo te pica y con mucha intensidad, yo he aprendido a controlar mí capacidad cerebral pero a veces no es suficiente, además notas cualquier cosa multiplicado por 100, por ejemplo un pelo , te pesa y molesta mucho.
Me caen las pestañas de tanto llorar y como duelen dentro del ojo y si no está Romina mí cuidadora lo paso muy mal porque no hay manera de expresarme.

Ya no disfruto de comer, estoy viviendo el infierno en vida por lo tanto mí muerte tiene que ser el paraiso y si no simplemente dormir.
No os creáis que en la vida todo el mundo tiene lo que se merece, yo era una persona muy normal, familiar, trabajadora, amiga de sus amig@s y buena hija ,esposa y madre .
No digo perfecta pero nunca he deseado mal a nadie y la vida me ha dado una bofetada tan grande que me abarca a mí a mí familia y a mis amigos.

En fin de esta vida es la muerte y yo lo acepto y en estos momentos estoy llorando sin embargo la suspiro.

Mientras llega mi hora seguiré con mis relatos.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

4 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Sigue contándonos.
Besos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que no todo el mundo tiene lo que se merece, porque una enfermedad asi no la merece nadie, y menos alguien que hace falta a sus padres, hijos y a un marido, pero tu eres muy valiente, yo lo noto en todo lo que leo de ti, pero también entiendo que haya momentos en los que estes cansada, yo solo quiero decirte, que seas asi como eres, porque eres una persona especial, y que disfruto mucho leyendo tu blog aunque me gusta más cuando estas más animada. Un abrazo de Xisca Moll

Anónimo dijo...

Hola guapa! Acabo de aterrizar en tu blog por primera vez. Me lo he leido todito y la verdad es que no tengo palabras. Yo te conocí hace muchos años, eras además de muy guapa, muy simpatica y muy divertida. Cancer ascendente virgo ..., recuerdas?. Te envío un abrazo muy muy fuerte. Aquí estaré.

Anónimo dijo...

Hola guapisima, quizas no hables en viva voz, pero nos trasmites mucho a los que te seguimos en tu blog y además contamos recibir de vez en cuando algún correo tuyo.
Si los supuestamente sanos ya tenemos dias grises, como no ibas a tenerlos tu que tienes motivos sobrados. Estoy más que segura que en esta vida no todo el mundo tiene lo que se merece, quizas solamente unos tengan más suerte que otros.
Sigue con nosotros cariño.
Besos de tu prima, Rosalia