Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2009

POR AHORA

Yo creo que en esta vida hay mucha clase de gente,hay ángeles, buena gente, normal, mala gente y demonios.

Hoy voy a hablar de una gran amiga, es curioso porque fuimos juntas a la Salle, fuimos muy buenas compañeras y luego cada una empezó su camino, era clienta mía y no perdimos el contacto, cuando caí enferma siempre me mostró su cariño y amistad visitandome siempre acompañada por otra buena amiga Malen Beltran.

Después de esta pequeña introducción os cuento, se llama Margarita Vidal yo la llamo Titi y gracias a un e-mail que me mando lleno de amor , fe y más amor ha hecho que POR AHORA desaparezcan mis dudas y sobre todo he vuelto ha coger fe sobre mí misma y sobre Dios.

Cuando hablo de Dios, no hablo de ninguna religión , hablo de un ser que ayuda a las personas que gracias a el pueden ser ángeles, buena gente, normal, mala gente y demonios según la fe que tengas en EL.
EL es un ser superior que no se mete en nada simplemente cuando lo buscas lo encuentras y esto me gusta yo ahora estoy en proceso hacia EL.

Gracias Titi como dice no se quien después de un corto o largo tunel siempre al final hay luz, y gracias a ti la encontrare.

Y como dice Confucio al nacer todos a tu alrededor sonríen menos tu que lloras procura en la vida hacer lo necesario que en tu muerte todos lloren menos tu que sonrías.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

quebonitoquefeo dijo...

Bonita entrada.
Te mando un beso.