Vistas de página en total

sábado, 14 de noviembre de 2009

COMENTARIOS

El otro día mirando el telediario de la cinco, me percate de que yo solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia mis hermanos y amig@s .
El reportaje era sobre un chico que padece una enfermedad muscular prima hermana de la mía la cuestión es que vive en un quinto piso sin ascensor y entre todos los vecinos no pueden pagar un ascensor.
Bueno pues yo vivi una situación similar al vivir en un primer piso sin ascensor, sin embargo entre mis amigas organizaron mí 43 cumpleaños y el regalo era contribuir a una silla electrica que me permite subir y bajar comodamente después de casi dos años el gobierno no se cual me devolvió ´7000 euros de los 13000 que me consto.
GRACIAS FAMILIA Y AMIG@S ,OS QUIERO

Y mi protesta es la siguiente;
Los minusvalidos seguimos como siempre, sin el apoyo del gobierno, por ejemplo a este pobre chico en cualquier pais europeo le ofrecen una casa en condiciones.
La gente española sigue sin respetar una simple silla de ruedas y ni mucho menos el estacionamiento del coche.
Luego los afectados de cualquier enfermedad hemos de tener dinero porque primero has de pagar todas tus necesidades por adelantado y luego en 6 meses mas o menos te devuelven un tanto por cien.

La ley de dependencia sigue siendo una tomadura de pelo, yo aun la espero porque la necesito, una enfermedad como la mía necesita mucho dinero Y aun no estoy en el peor proceso de la enfermedad," solo "necesito 2100 euros al mes para estar bien atendida .

No lo digo por maldad pero este tipo de enfermedad no tendría que afectar a las mujeres, nosotras estamos mas acostumbrada por educación a llevar una casa un enfermo y unos niños Y que conste que soy liberal de ideas rondando el feminismo, no obstante lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Amig@s hable con mi medico ,son nervios, no lo puedo evitar, hay muchas cosas a mí alrededor las cuales me sacan de quicio.

Ya me funciona el facebook, una cosa menos.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero

2 comentarios:

Joana dijo...

La Ley de dependencia era algo impensable hace tres años, se aprobó en diciembre de 2006. Antes ni siquiera nos planteábamos que el Estado debiera asumir lo que hasta entonces todo el mundo tenía claro que correspondía a las familias. Y ahora resulta que tras menos de tres años de vigencia, todos nos quejamos de que las previsiones de la ley aún no sean una realidad perfecta.

Sé que tu situación es durísima, Xisca. Y que los que la padecéis no obtenéis el reconocimiento social que merecéis, y los minusválidos, en general, tampoco. Pero, por un lado, el gobierno no puede hacerlo todo por todos, y por el otro, las leyes necesitan tiempo para que sean efectivas, no basta con aprobarlas. Es igual que la de protección contra el maltrato, una ley no hace que desaparezcan los maltratadores, igual que la existencia del código penal no hace que desaparezcan los ladrones y asesinos.
Toda la sociedad debería implicarse y cambiar muchas actitudes, en lugar de descargar toda la responsabilidad en el Estado.
Es sólo mi opinión.
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Claaaaro..tiempo al tiempo joana, pero mientras tanto se opera gratis de cambio de sexo verdad? PUES NO CON MI DINERO GUAPA,yo prefiero que se lo den a la gente como xisca.teresa.