Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2009

LAS MIRADAS

Ayer por la noche no sabía si mirar el Barça o una película que me había recomendado mí buena amiga Pilar Ribas "El secreto de tus ojos ", le hice caso.
Que película tan hermosa, filosofía pura y como ya os podéis imaginar también hay amor puro y duro y por supuesto miradas.

Y después de esta pequeña introducción hoy toca hablar de las miradas, claro esta solo de las miradas de mi misma y alrededores.

Yo siempre he hablado con los ojos y quien diría que sería mí única salvación como expresión y sin embargo me doy cuanta que hay muy poca gente que mira a los ojos o a mis ojos.
Entiendo perfectamente que mí medico cuando me diagnóstico mí enfermedad lo hiciera con la cabeza agachada o que en la farmacia de Son Dureta la chica insistía de que me conocía y mis ojos llenos de lagrimas, era la primera vez que iba a buscar el medicamento que iba a alargar mí vida, la hubiera Matado.

Yo creo que si la gente me mirase a los ojos otro gallo cantaría porque gracias a los Dioses todavía hablan y casi siempre alegremente y esto que de tanto ordenador he perdido fuerza en la mirada sin embargo he ganado amig@s ,o cara o culo .

Lo curioso es que si voy por la calle y me encuentro a alguien conocido automaticamente bajan la mirada y empiezan a hablar alto y yo busco la mirada y el tono alto me molesta hasta el infinito.

Yo he enseñado a mis hijos a mirar a los ojos, con Lucia lo he conseguido y además habla con la mirada, tienen mucha expresión y fuerza, ahora que está en plena adolesciencia
y ya se maquilla sus hermosos ojos, yo se lo permito, todas tenemos fases y ella es muy madura.

Mí hijo es diferente a mí si me mira a los ojos sin embargo es como un gatito el cual su madre se ha perdido y era su apoyo para avanzar pues esto le pasa a mí hijo que le falta la mano de su Madre para avanzar socialmente y saca su timidez.

Los dos tienen muchos amig@s y en el colegio funcionan muy bien .

Ya sabéis la importancia de la mirada, utilizad los ojos.
Ya sabéis una mirada vale mas que mil palabras, he cambiado imagen por mirada haced que rime.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Unknown dijo...

Es precioso todo lo que dices. Pienso lo mismo que tú. Estoy tan acostumbrada a hablar con la mirada... a veces es mejor.
Besote