Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2009

CONTINUO CON MIS VIAJES

Ya con mis hijos realice dos cruceros uno estando sana y para celebrar nuestro 40 y 50 aniversario.
Fue un viaje lujoso como la ocasión lo requería, nos acompañaron mí hermano Javi, gracias a el pude conocer el lujo, trabajaba para la compañía de cruceros, mi cuñada Pilar y mi amiga -hermana Vicky Cardona.

Lo que más recuerdo fue la felicidad de mi hija Lucia y la mamitis de mi hijo.
Fue un viaje precioso, lo que más recuerdo es entrar muy despacio en una Venecia vacía, tranquila y llena de belleza con un aura fantasmal eran las siete de la mañana.

Sin embargo la vida es caprichosa ya ha subido al cielo mí cuñada Pilar y mira por donde yo estoy muda y ya tengo número para acompañarla, sin embargo tengo paciencia todo llega no obstante me lo paso muy bien con los míos y mirando mis series preferidas como La Señora o Cuéntame y alguna buena película y escribiendo en el blog y mirando mis pps, leer me cansa sin embargo escuchar me encanta.

El siguente crucero también fue familiar , mis hermanos y mis amigas hermanas Vicky Cardona y Margarita Llinas y fue por el Caribe, ya estaba enferma sin embargo fue un viaje loco y divertido.
Os lo cuento en el siguiente capitulo, últimamente estoy mas cansada.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





No hay comentarios: