Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2009

CONTESTO A JOANA

Cuando alguien tiene razón hay que saberse quitar el sombrero y pedir disculpas.
Yo soy tan entusiasta escribiendo que he rozado el egoísmo.
Es verdad que es una ley nueva que hay una crisis enorme y que seguro que hay mucha mas gente que la necesita antes que yo.
Sin embargo yo tengo el defecto de la impaciencia.
Como digo yo todo llega...

Gracias Joana.

2 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Pues lo siento Xisca, pero creo que la que tienes razón eres tú. TODA la razón. Una ley no sirve de nada si no se pone en práctica. Es sólo propaganda.

Si la ley lleva tres años, no hay excusas para no pagar. Puede haber excusa para no tener unas oficinas, un personal un método..pero para abonar lo que es de ley, no.

El probelma es que sois pocos y no tenéis fuerza. Es una verguenza, y no me importa mojarme, que se gasten millones en el plan E para cambiar las aceras de media España, que pueden esperar más años así, y no os paguen a los que no podéis esperar. Porque en tu caso has tenido ayuda directa para tener la silla, pero si estuvieras esperando la ayuda del gobierno....

Claro que es mejor tener la ley que no tenerla, pero una ley sin presupuesto es una tomadura de pelo, como tu dices.

O una ley que no se aplica, lo mismo.

Pero vamos, si te consuela, que sepas que a muchos, como a mi, aún no nos han devuelto la renta del 2008.

Xisca, puedes y debes quejarte al máximo. En España se gastan millones es auténticas estupideces innecesarias, y se deja de pagar cosas que son imprescindibles.

Un beso y sigue luchando.

Anónimo dijo...

Como digo en tu anterior entrada...A LA PORRA CON LOS GASTOS INUTILES DE ESTE O CUALQUIER GOBIERNO.Claro,para otras cosas como operarde cambio de sexo si hay ¡¿verdad?¡ pues....NO CON MI DINERO ,yo pondria una cruz en la declaracion de la renta con un apartado donde dijera a quien hay que dar preferencia con las ayudas.NO PIDAS DISCULPAS POR ALGO QUE LLEVAS TODA LA RAZON ¡¡¡NUNCA¡¡¡.tere.