Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2009

MI PEQUEÑO GRAN PADRE

Hola amig@s ,he es que tenido una semana un poco ajetreada mentalmente ,mí padre nos ha dado un pequeño susto ,se le taponan las arterias del corazón y le han tenido que intervenir todo fue perfectamente, la odisea empezó el lunes, me visito el miércoles recién salido de la clinica, luego se fue a su casa acompañado por mi madre y mi hermano Luis resumiendo cuando llego a casa tuvo un simulacro de embolia se despertó ya en la ambulancia le han hecho todo tipo de pruebas y es normal después después de este tipo de operaciones .

La cuestión es que hoy viernes después de una noche en la uci y después de su larga odisea Jubensa osea mí padre me ha visitado y con 76 se ha ido a poner orden a los papeles en su peluquería, GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.

Yo ha sido la primera vez que enferma ha pasado un problema grave en mi familia y como he sentido no poder ayudar y organizar todo, y sobre todo no estar junto a mis padres porque se que los dos me han echado en falta.

Igual que llevo en el corazón no haber visitado a mí cuñada Pilar cuando su sentencia ya era clara, era muy buena y sabia bien como soy yo.
Cariño sigo pensando en ti siempre en positivo.

Cariños cuando pueda os contestare todos los e-mail que me habéis escrito, de los nervios he tenido el ojo muerto y me era muy difícil enfocar y ya sabéis que yo utilizo los ojos para escribir, donde pongo el ojo pongo la bala o algo parecido, siempre he girado los refranes.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero



3 comentarios:

quebonitoquefeo dijo...

Vaya...
Os envío un abrazo muy fuerte a todos y mis deseos para su pronta y total recuperación.
Muchos ánimos, también, para seguir adelante.

Besazos de Madrid.
Marian :)

Anónimo dijo...

Cariñazo, un beso muy fuerte también de mi parte para todos..y uno muy grande especialmente para ti.

Tu amiga que te quiere
Menchu

Rosalia dijo...

Hola cariño, llevaba varios dias sin conectarme y al leer tu blog me he llevado un buén susto. Vaya con tu padre, todo un caracter, si señor. Me alegra saber que de momento esta controlado y que añoraba su peluqueria, esa es una buena señal.
Muchos ánimos para todos y un beso
Tu prima Rosalia