Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2009

VUELTA A MIS PENSAMIENTOS

Hola amig@s ya toca desahogarme y hablar un poco de mis sentimientos, como hago cada cierto tiempo.

Aun estoy tranquila POR AHORA dejo que el río siga su curso.

Hoy estoy feliz hago volar mí imaginación y pienso que es domingo cualquiera de otoño gris y estoy en casa cansada de toda la semana de trabajar y voy con pijama, zapatillas y mi bata calentita sin embargo mí realidad es muy diferente, me obligó a vestirme diariamente y hoy he tenido una excepción de vaga que por mi bien no debo realizar, perder la coquetería no obstante voy vestida como un domingo después de una dura semana.

Ya os he contado que yo soy nerviosa ya sabéis que mi vida no es un camino de rosas, el ser muda hace que según que personas no me entiendan y se enfadan conmigo y ya está yo lloro y ellos mas enfadados.
La cuestión es que no se si son los nervios o el proceso de la propia enfermedad pero el ojo derecho y de la ceja hacia la frente se queda paralizada, yo ya estoy preparada para todo.

Por qué estoy Muda? Simplemente me falta aire y no tengo la suficiente fuerza para formar una palabra.

No hay literalmente nada que pueda curar mí enfermedad me ha costado mucho llegar a entenderlo pero ni las celulas madre,ni ningún medicamento pueden con el sistema Nervioso, me ha tocado.

Bueno ahora voy a hablar con mi medico vía ordenador, la verdad es que de la seguridad Social no me puede quejar todo son facilidades, mientras no la tengas de utilizar como hotel, entonces es mejor la privada también hablo por experiencia.

Después de mi desahogo solo me queda decir;

Os quiero cocodrilos, hasta pronto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desahogarse es bueno y tener un dia vago, comprensible, eso si, uno no debe tomarselo por costumbre, como muy bién dices, hay que obligarse.
Ojala fuera tu voz la que pudieramos escuchar Xisca, pero tus pensamientos son hermosos. Cuantos en tu posición seriamos capaces de reaccionar como tu??
Ya sabes que te quiero, tus correos como siempre, con mensaje.
Un beso de tu prima Rosalia

Anónimo dijo...

¡CON LO QUE HEMOS HABLADO TU Y YO¡Bueno reconozco que yo mas que tu pero puestos a reirse tu me ganabas.No te preocupes,yo aun sigo oyendo tu voz cuando me hablas.te quiero cuñadita.T.