Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2010

COMPLEJOS

Hay cosas que te quedan marcadas toda la vida yo siempre he dicho que fui muy feliz en el colegio no obstante después de los acontecimientos que rodean mí vida solo escribo, abro correos , leo , miro películas y pienso , pienso mucho y después llego a mis conclusiones .

Y respeto a las monjas he llegado a la conclusión que me acomplejaron y me catalogaron enseguida la etiqueta de tonta.
No recuerdo haberme sentido querida por ninguna profesora ni monja en todos los años que estuve en las Escolapias, para empezar regularon las clases por años y me pasaron de segundo a cuarto sin mirar mis conocimientos y a tener en cuenta que hasta los once años no me pusieron gafas por lo que deduzco que no veía nada.

Conclusión fui una alumna despreciada y que me acomplejaron que no servia para estudiar, nunca tuvieron la delicadeza de ayudarme de perder unos minutos conmigo y señores mí base ha sido pobre hasta que me he quedado muda que he empezado a fijarme en las cosas y sobre todo a valorarme.
Por eso me parece que no se escribir y cuando leo los comentarios tanto en el blog como en mi correo personal me emociona mucho que pueda llegar a vuestros corazones gracias amig@s .
Y ahora sigo con lo mio .
Mis padres tienen una manera de pensar ni buena ni mala por sus circunstancias no pudieron estudiar y lo dejaban todo en manos de las monjas, que conste que mi estimada madre me ha pagado muchas clases de repaso pero siempre me faltaba la base.

Las compañeras nos queríamos mucho, hoy mantengo amistad con muchas de ellas e incluso de hermandad.

Ya en la Salle los hermanos hay de todo sin embargo si me ayudaron y con mucho amor no obstante el mal ya estaba hecho y yo que recuerde ya no me esforzaba error de juventud.

Dicho lo cual paso a otro tema.

Se ve que va de enfermos de ELA porque el científico S. Hawking también cree en los extraterrestres Sin embargo el va mas lejos dice que ya están entre nosotros, todo es posible, dejare la ventana abierta por lo que pueda pasar .(Yo a veces también lo pienso, entre nosotr@s)

Quizás nuestra vida es tan limitada que buscamos novedades para hacer cabilar mas nuestra cabeza.(Cabilar es una expresión mallorquina utilizada mucho por mi padre .
Bueno por hoy ya basta, os he revelado mi complejo para que os deis cuenta como ha cambiado la enseñanza o al menos la publica que es donde estudian mis hijos, donde al mínimo indicio ayudan al niño y avisan a los padres.
De hecho yo me comunico con e-mail con la tutora de mi hija que ya va al instituto,
porque además existe otro problema yo tampoco puedo ir personalmente porque no está adaptado para los minusvalidos sin embargo todo tiene arreglo y yo con internet me llevo muy bien.
Mí marido cuida mucho la educación de sus hijos sin embargo hay sentimientos que solo una madre enferma entiende por esa razón necesito hablar con la profesora.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

miércoles, 21 de abril de 2010

SIMPLEMENTE YO

Me cuesta empezar este articulo simplemente me falta expresión porque yo no escribo bien ni lo pretendo solo necesito comunicarme y que haya alguien que me escuche en este caso que me lea por eso no se si le que escribo es de vuestro agrado porque nunca y más últimamente no me comentáis nada y queridos amig@s yo también necesito un estimulo.

Hablando de expresiones yo me guío de un papel y un boli en este caso de una pantalla y el movimiento de mi cabeza no obstante como siempre digo me falta la expresión de la voz, porque vosotr@s amig@s míos cuando leéis ponéis el sonido que queréis igual que en la lectura de un libro sin embargo cuando hablo directamente con la persona es otro cantar porque yo juego con ventaja puedo empezar a escribir cuando ella aun esta hablando y que pasa que me hablan de salud y siempre me adelanto y hago que se sientan culpables y por Dios yo soy un caracol (A partir de ahora utilizare la definición que me hizo mí hijo)sin embargo me gusta que la gente me cuente su dolor tanto físico como psicológico me llamaban la psicóloga de la Central y ciertamente me encanta saber el bien y el mal de mis amig@s .

Dicho lo cual paso a hablar de otros temas.
Esta semana me ha tocado mirar películas que hablan del futuro.
La primera fue Cuatro Vidas, es curioso se puede ver el futuro de los otros pero nunca el tuyo si incluye tu muerte ni el de una persona que te lleve directamente a ellas esto en visiones.
Tu muerte es tu única sorpresa que te da la vida e incluso yo que degenero totalmente puedo morir de una manera totalmente a la que yo pienso.

La segunda película Señales del futuro, estoy totalmente en su linea yo creo que no estamos solos y creo que nuestro mundo ya está muy peleado y cansado.
Renovación total.

Estoy leyendo un libro de un amigo mio , no ha sido aun publicado sin embargo os aseguro que promete , ya haré de relaciones publicas cuando este terminado.

Hablando de libros espero que os llegaran muchas rosas y muchos libros yo recibí mi correspondiente rosa de mi marido y otra virtual de mi novio con smoking y su rosa no me quedo corta se llama Richard Gere, que noche me ha dado......

Ultimamente me falta inspiración, se que con vuestra ayuda todo vuelve.

Os quiero Cocodrilos. Hasta luego

sábado, 17 de abril de 2010

NECESITO COMENTAR

Es increíble mucha tecnología y sin embargo no se puede luchar con la madre naturaleza, como sabéis en Islandia a erosionado un volcán y señores un simple volcán ha dejado a casi toda Europa incomunicada por aire.
Si ya lo digo yo que la tierra esta enfadada y se ríe de nosotros, para muestra un botón.

Y señores cuantos terremotos llevamos en solo cuatro meses del 2010 el último en China y además esta tan enfadada que se pasea de una punta a otra, sabéis que cantidad de niños no conocerán a sus padres y cuantos niños no podrán contar las estrellas.

por no nombrar el cielo que está igual de enfadado que con la ayuda de la tierra nos manda unas lluvias con muertes y desastres económicos muy fuertes no obstante donde hay una vida lo económico carece de importancia .

Alguna vez tengo vergüenza de quejarme, porque como dice mí hijo soy un caracol con cabeza y sentimientos , lo dejare así.

El día 14 celebramos el aniversario de la segunda república, parece mentira que en España siempre que hemos tenido la posibilidad de libertad y aprender volvemos siempre hacia a tras.

Y ahora le toca el turno al juez Garzón, esta molestando demasiado a la derecha y por el bien de España espero que no salgan victoriosos.
Yo doy todo mí apoyo al juez Garzón,

Cambio de tema. Hoy domingo 18 he sido muy feliz con mis padres que celebramos su 51 aniversario de boda con todas mis sobrinos y nuestra querida Alba que el año pasado ni soñábamos tener a otro princesa entre nosotros.
Tengo unos sobrinos muy guapos y los mayores muy atentos conmigo.
Por cierto hoy he conocido a la novia de mi querido sobrino mayor Juanito, muy guapa por cierto.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

lunes, 12 de abril de 2010

A VICKY MI IDOLA

Hola amig@s ,voy a seguir hablando de vosotr@s .
Hay amigas que vienen unidas a otra amiga como ocurre en el caso de mi querida Vicky Cardona.
Apareció en mi vida de la mano de mi amada Conxi Andreu hace ya 27 años, por Dios como pasa el tiempo, estudiaba medicina y yo la conocí en primero y juntas junto a Marilen Pol gran amiga mía en esta época y por supuesto con Conxi pusimos rumbo a Andorra, quien diría que aquella niña de apenas 1'50 de estatura, guapa y bien proporcionada sería años más tarde compañera de múltiples viajes y jefa de alergologia del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Pero antes hemos vivido muchas cosas juntas, compañera de juergas y compañera de nostalgias, cuando en invierno solo teníamos la compañía del frío cogíamos el coche y a correr por nuestra maravillosa isla, parecíamos unas turistas las cuales iban descubriendo las maravillas de nuestra casa.

He de decir de mi amiga que aparte de inteligencia porque la lista soy yo que también la suerte
le acompaña quizás por la seguridad que tiene en si misma.

Vicky es la madrina de mi hijo, no le gustan especialmente los niños sin embargo es una gran amante de los animales tiene un perro llamado Taxi que es muy travieso y las hace mas gordas que cualquier niño para empezar duerme como una personita.

Con Vicky he viajado mucho me enseño Londres como una londinesa mas, mí amiga al tener una estupenda madre sueca habla perfectamente sueco, ingles y todo lo que le ponen delante, tiene facilidad para girar su lengua.

Es inteligente ya os lo he dicho no obstante su inteligencia se multiplica por dos porque es soltera y ella si viaja por el planeta tanto por trabajo como por placer.

Mí enfermedad fue gracias a Conxi y a ella que la descubrieron, las pruebas me las hicieron en el Vall d'Hebron sufrimos ella mi madre y yo, en mi caso doble el psicologico y el físico por Dios lo que duelen las pruebas para tener un resultado tan nefasto.

Los medicos de Barcelona aun me llevan hace dos años y por mediación de Conxi Andreu fui a la clinica Corachan y me pasaron por vena muchas vitaminas y anti oxidantes, viaje con mi otra gran amiga Ana Ferriol , también fui al hospital de Vall d'Hebron por desgracia no hay nada que hacer simplemente esperar y esperar.

Vicky es una hermana mas para mi y mi idola por su manera de entender la vida .
Conxi, vicky y yo formamos un buen trío, mí amiga siempre que viene a Palma se puede decir que reparte su tiempo entre su madre y yo.
Como una hermana mas también me ayuda económicamente, por mucho que os imaginéis esta enfermedad es de ricos para estar bien atendida. Y yo no me quejo .
T'estim molt reina mía.


Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


sábado, 10 de abril de 2010

DEDICADO A CONXI (CON ADMIRACIÓN)

A lo largo de la vida aparecen amig@s y que por una serie de circunstancias algun@s desaparecen vuelven a aparecer y otros desaparecen para siempre dejando huella positiva o negativa según el momento de la vida.

Sin embargo hay personas que estamos predestinados a andar juntas en el sendero de la vida .

A Conxi Andreu no recuerdo cuando la conocí, hemos crecido juntas con sus herman@s , mis hermanos e incluso mis primos.
Hemos sido una pareja singular ella fuerte y luchadora yo fuerte y pasota en los estudios, ella todo sobresaliente yo repitiendo constantemente.
En el amor ella siempre con su pareja yo libre como un pajarito, nunca fue inconveniente para nuestra amistad.
Yo fumadora compulsiva ella no sabe ni fumar.
Sin embargo nos queremos.

Yo siempre me he sentido muy orgullosa de ella es mas es la persona que más admiro.
Se empeño en ser medico y lucho hasta conseguirlo no por las notas que siempre fueron excelentes si no porque siempre estudio con beca y trabajando en verano yo la admiraba hasta el infinito, yo soy incapaz de estudiar sin embargo ahora me encanta descubrir cosas por internet y creo que me gustaría estudiar siempre he sido inmadura delante los libros sin embargo soy una buena lectora..

Siempre hemos estado juntas en lo bueno y lo malo, en el balance sobresale lo bueno.
Con ella fuimos por primera vez al cine solas imaginate Sonrisas y Lagrimas nos sentimos mayores.
amábamos el mar y las dos somos de rocas.

Ella a viajado mucho , conoce una buena parte del planeta sin embargo nuestro primer viaje en solitario lo iniciamos ella y yo en solitario a Salou y Vendrall a casa de mí primo Juan Cervan y también a casa de mi prima Mª Pilar que ya es una estrella que siempre sonríe.

Luego viajamos a Madrid con mi padre, mira que casualidad allí vi la primera persona con ELA indudablemente no lo sabía sin embargo siempre me he acordado de este buen hombre porque no utilizaba los brazos y su mujer le daba la comida y despues de cada cucharada el le decía gracias en inglés, a nosotras nos hacia gracia no obstante ahora que estoy afectada no te puedes imaginar como se agradece que alguien pierda su tiempo conmigo.

Me case primero yo me tocaba soy 18 meses mayor, es la madrina de mi hija Lucia y que madrina es una suplente perfecta de mi.
Cuando nació mi hijo, por trabajo y porque se adelanto un mes mí marido no estaba conmigo y no falto Conxi ni mí madre, ella lo vio nacer y me lo puso encima de mi, yo lloraba de la emoción, siempre me emociona el nacimiento en si e imaginate los míos

Mí amiga cumplió mí deseo se caso con un catalán guapetón en Pollensa y la comida en el hotel Formentor. Todo bellisimo.

En Abril del 2002 nació su hija, como fue cesaría y programada nació un viernes sobre las cinco de la tarde yo el sábado estaba allí con mi hija Lucia.
Claudia como se llama es la niña mas feliz que conozco.

Conxi me llevo al mejor neurólogo que estuvo a su alcance, la sentencia fue inmediata, yo notaba su sufrimiento yo ciertamente no sabía donde iba mí amiga si lo tenia claro.
Paso su dolor sola y le costo una depresión, ahora ya nos hemos acostumbrado a mí afectación, nos respetamos ella es atea y yo creo en mis cosas.

En sus hombros he encontrado el consuelo hemos llorado mucho y ahora ya reímos de todas maneras ya he esta hecho.
También tengo que decir que económicamente se ha portado como una hermana mas.

Cuando viene a Palma por muy cansada que este siempre tiene su ratito para mi y yo soy eternamente feliz con su compañia.

Te quiero’ mucho hermana y te necesito mucho para seguir mí lucha.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


martes, 6 de abril de 2010

BIENVENIDA ALBA

La vida esta llena de casualidades por ejemplo un cuatro de Abril de hace cien años nacía mí abuela paterna o se padrina como yo la llamaba y también nació la Gran Via madrileña.
Creo que en Pollensa el pueblo natal de mi padrina no sabían ni donde estaba situado Madrid, casualidades de la vida su nieta mayor osea yo se caso con un madrileño.

Ella no sobrevivió los cien se quedó en noventa y dos tampoco esta mal porque como la Gran Via ha conocido la monarquía, la república, el franquismo y la democracia.

Es curioso pero mis abuelas solo me hablaron de su vida a partir de la guerra y por supuesto después, antes les recuerdo decir que pasaban hambre y miseria buena la padrina no porque vivía en un precioso pueblo y era otra forma de vivir, otra curiosidad igual que la Gran Via nunca se baño en el mar.

Mi abuelo era otro cantar era muy noble y muy republicano, amaba la libertad y odiaba al Caudillo como el lo llamaba si viviese hoy lo pasaría mal con todo lo mal que lo pasamos políticamente, tanto robo y sobre todo al ciudadano.

Enhorabuena a los madrileños por poseer una calle con tanto encanto y tan viva a la vez a pesar de su edad.

El blog sale la fecha que inicio la primera palabra no quiere decir que lo termine el mismo día .

El siete de abril de 2010 vino al mundo mí sobrina ALBA, solo la he visto en foto, es clarita de pelo, ojos y piel, ha pesado tres kilos y mide 47 centimetros.
Querida Alba espero que la vida te sonría y que la felicidad te acompañe.
Por cierto nació mediante cesaría, su mama Lili se encuentra bien lo que está claro es que ha sido una valiente.
Enhorabuena queridos Lili y Javi, ojalá estuviera bien porque seguro que la disfrutaría mucho .

También quiero dar las gracias a Manolo Vidal, por la foto que me ha mandado, me ha hecho mucha ilusión, ya era presumida de niña .
La tengo en mi mesita recordado que también he sido muy feliz y con vosot@s mucho .

A por cierto VISCA EL BARÇA , es el mejor equipo del mundo y yo personalmente me comería a besos a Guardiola su entrenador por su nobleza y guapura.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



.