Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

LA IGNORANCIA

El otro día os mande un e-mail del presidente norteamericano Truman, la verdad es que me deje llevar por su bondad y poca avaricia hacia el dinero.
Mas tarde mi buena amiga Pilar Ribas me recordó que este buen hombre dio la orden de tirar sobre Japón las dos bombas atómicas que hubo miles de muertos y que hasta hace poco a tenido consecuencias.

Resumen de la carta de Pilar que siempre hay dos partes para los norteamericanos fue el fin de una guerra y con victoria para los japoneses sumisos y trabajadores , sufrieron en silencio.

Supongo que el si tuvo su remordimiento y hizo lo que hizo en su jubilación.
Prescindir del dinero de su pueblo, hay mucho que hablar del pueblo norteamericano.
Hoy quería aclarar este detalle porque me encontraba un poco ilusa.

Estoy muy bien, llena de energía pero falta de inspiración para escribir.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

sábado, 26 de marzo de 2011

MIS GUARRADAS

Hola amig@s hoy voy a volver a hablar de mis trastadas no iré por orden de edad porque ya sabéis como soy yo que voy de un punto al otro.

En verano mis padres hasta los 16 -17 me obligaban a ir a S'Amarador,ahora reconozco el privilegio de veranear en unas aguas cristalinas e ir en bicicleta al pueblo o Cala Figuera unos paraísos que aun se conserva muy bien.
La cuestión es que eramos 4 amigas y que hacíamos nadar, montar en bici , fumar, y jugar a las 5 piedrecitas, un día buscábamos 5 piedras yo iba sin gafas y yo las encontré redondas y muy buenas claro que eran buenas eran cacas de ratas del campo osea gigantes solo bastaba ver las cacas duras y redonditas.

Un día iba un poco mucho borrachina y me encontré al chico del palillo del anterior capitulo de trastadas y fue hablar con el con toda mi alegría no obstante solo me salio una gran vomitada encima me fui al baño y con la vergüenza no volví a hablar con el, creo que me hubiera hecho muy feliz pero la vida no me llevo por ese camino.
Lo vi hace poco en la peluquería de mi hermano y solo pude llorar.

Hubo una época en que íbamos a bailar por Abraxas, Babels , el bar Piscis, bueno donde estaba la marcha y había gitanas se acerco una de ellas a mi y enseguida me vi rodeada me querían quitar el anillo y yo criada con varones era muy gallito nada que le hice frente y la muy guarra me escupió en la boca, mala mujer me lave con lejia y todo, yo no soy racista pero los gitanos siempre me la hacen y son muy desagradables. Lo pase muy mal era la primera vez que me sentía acorralada.

Un día comí puré de verduras estaba embarazada y trabajaba mucho y después llegaba a mí casa y olía a viejo y para mas inri tenia un gato meón total que mi marido me recibió con un beso pero yo le respondí como la niña del exorcista con mi larga melena y vomitando un liquido verde sobre mi marido.

Otro día continuo porque mi vida es corta pero intensa porque ahora ya lo considero un regalo para estar con la gente que nos queremos no obstante soy un mueble ya no soy una persona completa no obstante con mucho amor hacia vosotros y hacia los míos.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto




domingo, 20 de marzo de 2011

SIGO ESCRIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Hola amig@s como estáis supongo que preocupados por el terremoto de Japón y la guerra de Libia.
A mi me preocupa mucho la guerra de Libia porque son muy fanáticos los arabes, y el planeta Tierra es renovable los humanos están en peligro de desaparecer y es justo lo que pasara.

El terremoto ha movido cuatro metros el eje de Japón lo que motiva que han de cambiar todas cartas nauticas y etc, etc

Ayer solo pude ver el final de la entrevista de la Noria a Toni Cantó que dijo claramente que votemos que no solo existe el PSOE Y el PP que estos ya han demostrado su eficacia demos paso a otros grupos y probemos suerte seamos valientes la perfección no existe pero si podemos cambiar el gobierno .

Mi Cuñado José Carlos Leon Delgado ha escrito un libro sobre comics la semana que viene sale publicado os iré informando.


Es mi hermano Javi que salio hace dos semanas en una revista con Isabel Gemio os lo digo porque son grandes amigos y están luchando mucho por la enfermedad de su hijo y mi enfermedad porque son primos hermanos si hay mas no lo se.

El otro día la profesora de catalán de mi hija me hizo una entrevista sobre mi enfermedad, me la hizo vía internet es curioso porque me hablaba mucho de la muerte como si un enfermo de ELA no pudiera tener su vida, la muerte es verdad que es mi fin pero no conozco a nadie que no tenga su fin, sin embargo lo que me da mucho miedo que también me lo pregunto y es que el día que no pueda utilizar mi ordenador si que quiero una muerte digna, .

Mientras llego a esto pienso que estoy amenazada por Libia porque vivo en el mediterráneo, los Dioses nos protegen.

También hay muchos mas muertos de lo que se pensaban en Japón.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


lunes, 14 de marzo de 2011

VAMOS A ESCRIBIR UN POCO

Como siempre os digo el Planeta Tierra esta muy enfadado y encima la hemos castigado y cabreada nosotr@s mismos .
En la Tierra aumenta la población viene un terremoto acompañando de un tsunami
y la gente desaparece de un plumazo y encima hay centrales nucleares que para desfiguraciones estamos Y mas muertes.
El Mundo esta muy enfadado y aun falta el golpe fuerte, porque yo ya no lo veré
pero dejo en la tierra lo que mas quiero mis dos hijos y mi hermano Pep Toni que se que por su juventud los cuidara .
Porque la Tierra engaña por ejemplo ataca a Japón que esta preparada para terremotos pero así mismo castiga con el mar con un tsunami y encima toca las nucleares el gran enemigo de la humanidad porque destruya la humanidad pero sufriendo.
Y hay que ver la calma y civilizados que son los japoneses, ni un robo ni nada que resulte perjudicial para Japón.

Cambio de tema total.

Estoy cansada de escuchar por la tele que todos son unos santos que nadie a probado nada, pues yo no digo adicción total pero yo no he estado con ningún famoso y por circunstancias he conocido a algunos que no se haga una raya o fume hierba o alguna sustancia lo único que no he visto con mis ojos a un famoso pincharse.
Por lo tanto si los famosos les dan imaginate los millones de personas que le dan no necesariamente están enganchados pero algún fin de semana. Yo por mi la droga la legalizaría pero siempre habría Narcos que la vendería mas barato.

Yo odio a la heroína porque me quito a una buena amiga, la he recuperado después de 20 años pero hay un agujero de muchos años, yo querer la quiero porque me lo pase muy bien con ella y las alegrías siempre quedan.
Sin embargo el beso mas dulce y mas suave que me han dado a la boca estando Ya enferma ha sido mi primo Carlos buena persona pero envuelto por el diablo osea jonki.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





miércoles, 9 de marzo de 2011

UN POCO DE ESOTERISMO

La vida es tan engañosa, gente que me caían bien pero no los trataba resulta que me dan los buenos días aunque sea con un zapateado sabe que me gustaba la marcha mientras mi propio Entorno pasan de mi.

Cambio de tema, vamos a hablar de esoterismo, cuando penséis una cosa de alguien a quien queréis negativa , a mi me pasa constantemente, cuando mis niños se retrasan o mi madre a tal hora no ha llegado yo siempre paso pena y siempre me imagino cosas horribles nunca pensad mal siempre os imaginar cosas bellas sobre todo por ejemplo pensad en flores en colores vivos en una palabra en alegría así llamáis a la buena suerte de la otra forma se llama al lado oscuro en las tinieblas.
Siempre pensad en positivo.

También se otro truco, yo hablo siempre en positivo sería incapaz de matar una mosca de hecho es mas cómodo abrir una ventana que matarla.
A lo que íbamos cuando alguien te molesta o es impertinente contigo coged un papel blanco no muy grande y escribes su nombre y su apellido coges un hilo rojo y se hacen siete nudos y se pone en el congelador, ya veréis como esta persona dejara de molestaros y si lo hacéis el día de San Juan es el día perfecto.

por hoy ya basta ya me canso mucho sin embargo se que pronto cogeré enegia estoy segura.
Gracias a todos los que me leéis porque me dais mucha energía, gracias amig@s .

Os quiero Cocodrilos . Hasta pronto


domingo, 6 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS

Mis queridos amigos me resulta extraño que gente que no me conoce y otras tantas que si me conocen me mimen tanto y se preocupen por mi sera verdad que tengo estrella y yo he tenido que caer en esta Incomoda enfermedad para darme cuenta.

Gracias a mis vecinos me han salvado de situaciones incomodas mas veces de lo que os creéis.
Me gusta tu zapateado por la mañana, me siento muy acompañada sin embargo por la mañana aun no tengo voz para darte las gracias.
Por cierto si me oyes chillar a las siete y media y a las ocho y diez es porque mis hijos se duermen y yo hago de mama con mucho gusto .
Te pondré mi e-mail en el buzón

Gracias a Miguel Medrano porque siempre de su isla Dominicana me manda amor y buena energía y siempre reza por mi.

A Isabel Ordoguez y a su marido por lo cariñosos que son conmigo y los detalles que tienen con mi persona.

A Ramón un amigo de mi hija porque me recuerda que aun hay juventud sana e inteligente.

Y a todos mis amig@s en general por sus visitas que me aportan alegría y felicidad.
Y alguna otra lagrima, todo lo aguantan porque simplemente me quieren.

Gracias a Antonia Crespi porque me corta el pelo con amor y ha conseguido con un spray que vuelta a ser rubia.

Y por último mi Romina que ya ha conseguido ser mi jefa ja, ja, ...

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto