Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2008

AMISTADES OCULTAS (II)

Como dicen en las películas, en el capitulo anteerior, os hablaba de mis amigos del colegio, hoy habare un poco mas de esta bonita historia, pero también tengo que puntualizar que supongo que ha coincidido, que desde que estoy enferma, me han aparecido o han surgido, nuevas amigas que han llenado mi vida de luz, amor y sobre todo de esperanza y fe, que la verdad, buena falta me hace.

Empezaremos con m¡s compañeros y profesores, que tanto los que escribi en el capitulo anteerior, como los que ahora nombrare, me han dado también una lección de amor y compañerismo, que nunca me lo hubiera imaginado.

Jaime Boyeras, es mi principe, con el he tenido contacto, es mi amado dentista y ex compañero mio, no es todo el mundo que habla así de su dentista, es que el me mima hasta el infinito, y además tiene unas manos, que os la recomiendo, y para las feminas es muy guapo. Te Quiero

Quiero mandar un saludó y un abrazo, por el cariño que me han demostrado a Pilar Ribas, Xisca Garcias, Magdalena Ferriol (La quise mucho,), Antonio Salas, y en fin a toda la generacion 82 -83 a todos os llevó en mi corazon.

Yo nunca he tenido a Rosario, de profesora, yo tenía a Lorenzo Tebar, y como soy muy clara y mas a estas alturas de mi vida, me ha emocionado que Rosario a traves de mi querido sobrino Juanito, o a traves de quien sea, se preocupe por mi.
Y el Hermano Lorenzo Tebar, que hemos tenido muchos dialogos, no haya escrito unas lineas para mí, genio y figura hasta la sepultura.
Tengo que agradecer a Manena, que gracias a el cuando podia escribir, poseia una velocidad de vertico,, ahora en la lejania me parece muy divertido, el miedo que me producia ir a tu despacho.
Solo deseo vuestra felicidad.

Con Toni Roig, me pasa una cosa muy curiosa, en el colegio eramos amigos, luego crecimos y nos convertimos en conocidos y luego en mallorquines, osea levantar un poco la cabeza, sin embargo en el foro hemos vuelto a hablar como colegas, como debe ser, coño. Toni sigue luchando por tus ideales, si quieres una muda te ayudo, ja, ja, ja.....

Tano, gracias por recordar a mi querido Juan Verdera, y yo también quiero recordar a
Pepe La Mata, sois las estrellas que mas brillan

Pilar Mir y Rosario os espero pronto

Ricardo Llamas y Xisco Ribas os mando un beso de cine

Y ha mi querido Hermano Ismael Beltran, gracias por devolverme la fe en mi.

Bueno si me he dejado a alguien, pensad que mi corazon es grande y tiene cabida para todos, allí estais compañeros


Siguente capitulo:
Amigas -os que han aparecido ya con la Enfermedad.

LUCÍA CANOVAS

Hay mi niña, cuanto cariño das a cambio de nada.
Me gusta verte, siempre tan elegante, tan alta, tan guapa, y sobre todo tan natural,
además respeta mi dolor, mis llantos, y mis alegrias, no le gustan mucho los niños, sin embargo hace feliz a mi hija, muy importante para mi.
Con ella hablo de politica, como me gusta escucharla, y hablo de tios buenos, también hemos de reir.
Esta casada con un maravilloso hombre, la buena gente, muy pocas veces hacen diana, pero cuando se produce es una bomba.
Ella pertenece al grupo de la cena de los lunes, nunca le ha importado lo mal que como.
Te Quiero Mucho Lucía, aportas luz a mi vida, gracias SOL

No hay comentarios: