Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2008

MI HIJA Y YO

Hola Amigos, ayer me volvieron a inyectar, no estoy tan bien como la semana pasada, pero me recupero rapido. Esto espero

El dia mas feliz de mi vida lo recuerdo bien, no fue ni mi boda, ni nada material, ni tan siquiera cruzar el charco, ni.....
Mi felicidad fue en un hospital, diciendome tiene el corazón perfecto, los riñones... y después de pronto me dicen, y otra cosa esta clarisimo es una niña, como llore, no me lo podia creer, mi niña.
Llegó la hora de nacer, he tenido embrazos malos, partos rapidos. Ya solo nacer ya impuesto su voluntad, cuando iba a salir, levantó la cabeza, obligando a mí querida ginecologa Magdalena Bennasar a utilizar forces, nació por lo tanto un poco alargada de carita, pero enseguida las enfermeras me comunicaron que estaba muy bien y que tenía unos labios perfectos, hoy en día puede presumir de boca.

Pasaron los meses, era muy buena, tanto que su padre y yo alucinabamos, yo trabajaba mañana y tarde, por lo tanto estaba por las mañanas con mi madre y las tardes con Roberto.
Mi marido le enseño a comer, le quito los pañales, le enseñó a andar, pero aun adorando a su papa, su madre era su centro, igual que para mi.

Yo dormia con ella, y ahora doy gracias a Dios, por permitir esta gozada, dormia en medio de Roberto y yo, pero muy agarradita a mi.

Hablo de mis sentimientos, mi hija que se llama Lucía en honor al día en que nacio mí amada abuela Antonia.

Bueno yo era su pilar, su madre, su amiga y sobre todo nos queriamos con locura, viajabamos las dos solas, a ella le entusiasmaba, tiene una personalidad marcada y es muy aventudera.

Sufrio muchos celos con la llegada de su hermano, ahora se adoran y se protegen.

Ahora todo ha cambiado, mí hija no perdona mi enfermedad, en el fondo la odia, yo ya no estoy el 100%100 con ella, ya no viajamos,, y sobre todo nos falta comucacion.
No paseamos, no compartimos nada solo algún e-mail gracioso.
La ultima que aun me duele el corazón, es que ahora se estila que cuando teminan un ciclo en el colegio, se graduan, ella a terminado sexto por lo tanto pasa al instituto Joan Alcover.
Ella insiste que me lo comunico, es mentira, yo aun tengo ilusiones y esto era una gran ilusión para mi, mi marido quedo tan sorprendido como yo.

Ya veis esta puñetera enfermedad, te inmoviliza todo el cuerpo, incluido el corazón

TE QUIERO HIJA MIA, TE QUIERO CON LOCURA, POR FAVOR NECESITO VOLVER A SENTIR MI CORAZON

3 comentarios:

concha dijo...

xisca, aparte de todo.
te vas encontrando mejor? espero que sí. Bueno que te cuento? que ya me falta menos para empezar a trabajar, que aunque parezca raro, pero estoy ilusionada volver a ganarme la vida,
lo único que no me agrada es que me tendrá todo el dia enganchada, y tendré menos tiempo para ver a mis amigos,pero xisca así y todo, lo sacaré de donde no haya para volver a verte fue una alegría muy grande el conocerte. Y ahora te digo con más conocimiento de a quién se los doy... mil petons.
conxa

concha dijo...

xisca, ¡hola¡ como lo llevas???
bueno la que escribe lo lleva bien,
ya le falta solo una semana para terminar el curset de administratiu,
después me darán el ""diploma""
que habrá que recibirlo con "fiesta y birrete". Como siga así me voy a convertir en una licenciada en C.C.P.
"Ciencias de los Cursillos del Paro""
Bueno menuda, ya te contaré mañana más cosas y serán de verdad¿?
y tengo más petons para ti de na conxa.

ximotor dijo...

Hola amore,

he estado mirando tu blog, de puta madres xisketa, esto es una terapia cojonuda para ti, y además nos da a los demás la oportunidad de conocer mejor lo k pasa por tu cabeza y por tu corazón. Ya me he registrado, así k soy una blogger más.

Me he estado leyendo tus cosillas y como siempre he echado mis cuatro lagrimillas, akí, frente al ordenata, sigue así... no puedo decirte nada más.

Pero hoy te kería contar concretamente una anécdota k me ha venido inmediatamente a la cabeza cuando he leído lo de la "secreta graduación" de Lucía.

Este tipo de actos se hacen desde siempre en la universidad, cuando uno por fin obtiene la licenciatura. Así que cuando finalicé mis estudios de psicología, se preparaba un evento semejante en el salón de actos de la facultad. A este acto acudían los recién licenciados y sus padres y familiares allegados. Algún Importante de la Facultad (un decano, vicedecano, rector, catedrático... o vaya vd a saber) te llamaba desde el púlpito del salón de actos, y tu avanzabas por el pasillo a través de los asientos de las gradas, repletos de orgullosos familiares (cámara en mano para captar el segundo de gloria de sus hijos e hijas licenciados)y subías al púlpito a recoger tu diplomna de manos del Sr Importante.

Lo que hubiera sido un orgullo para mis padres, entre otras cosas xk ellos siempre kisieron k sus hijos estudiaran una carrera y yo era la primera de los dos hijos en finalizarla, para mi, en plena esfervescencia jebi metal (con mi muñekera de pinchos, mi camiseta de los Anthrax, mis pitillos del rastro y mi cinturón de balas, antisocial, antisistema y antitodo en general)la historia esta de la licenciatura me parecía totalmente prescindible y una soberana gilipollez. Así k decidí, sin más, ocultárselo a mis padres, xk sabía k si se lo contaba se iban a empeñar en k fuera, y por supuesto en acompañarme. Guardé el secreto mucho tiempo, hasta k años depués, en una conversación en la que venía a cuento se lo conté, pensando k se iban a reir... pues no les hizo ni puta gracia y me dijeron k era una cabrona. Supongo k les comprendes ¿no?.

Lucía será una persona especial, de hecho ya lo es. Cuando nos vemos me encanta escucharla, ella me tiene confianza y me cuenta sus cosillas. El otro día me contaba k pasa de todas las niñas de su clase k son unas pijas, y k prefiere irse con los niños, con ellos se divierte más (yo me reía para mis adentros, la verdad es k solo le falta coleccionar medallas de judo y de futbito, como hacía yo en esa etapa anti-niñas). Yo pienso k las personas especiales siempre pasan por adolescencias marcadas y difíciles, porque su espíritu crítico se revuelve, y el de Lucía tiene muchos motivos para revolverse. Esto es sólo el principio cariño, probablemente cada vez esté más enfada con el mundo, y cualkier día se nos hace de cualkier tribu urbana (tira mucho hacia el manga, así k en una de estas te aparece disfrada de colegiala japonesa a lo Candy Candy), y te ves diciéndole k se cambie de ropa, k así no sales con ella a la calle (k verguenza, dios mío, k verguenza!).

Con este turrón k te he soltado, te kiero decir k no le tengas en cuenta a Lucía lo de su "secreto", k esto son cosas propias de una etapa vital tan llena de dudas e inseguridades como es la adolescencia, pero k a la vez es necesario para poder reconciliarse más tarde con el mundo y ser una persona formada, con ideas y principios k es lo k será tu genial hija. Sólo tienes k rezar para k esta etapa oscurita (mi madre guardó todas mis cosas jebis de la época, camisetas, cinturones y demás terribles accesorios, en una caja de cartón, y apuntó en una etiqueta "Xima, años oscuros, 16-22 años) no le dure tanto como a mi, k a día de hoy, con mis 31, sigo pensando en ocasiones como una púber con acné. Creo k si tuviera que licenciarme otra vez, volvería a ocultarlo, ja, jaaaaaa.

Bueno, Kika, un beso enorme. Ánimo y fuerza para seguir obervando los cambios de tus hijos!

seguimos en contacto...