Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2008

AMISTADES OCULTAS

Hola amigos, ayer recibi un fuerte tratamiento de Celulas Madre, se ve que mi cuerpo las necesita y para mi sorpresa hoy estoy muy bien, a lo mejor luego cambia, cruzaremos los dedos.
Bueno como dice el anunciando hoy quiero hablar de las amistades que por una circunstancias u otra se pierden, y que gracias a internet y al interes de un gran hombre hemos vuelto a recuperarnos,
Yo cuando me diagnósticaron la enfermedad, estaba muy perdida tenía que hacer algo util para mí, y además estaba muy lucida y me puse a escribir mi vida, ahora me doy cuenta que me he dejado muchas cosas en el tintero, hay que ser optimista lo ire escribiendo en el blog.
Primero quiero mandar un beso al maestro Cilimingras, como sabeis yo trabajaba en la perfumeria La Central, un día me encontro y seguimos la amistad, creo que he suspendido todas las asignaturas menos historia, le hacía gracia y yo estudiaba, sin pasar del suficiente. El estaba mayor y muy solo, su mujer habia fallecido, vivio el principio de mi enfermedad, luego un día me llamo a mi casa, por teléfono ya no me entendia, se alejo, para no sufrir mas. Desde la barrera hasta siempre Maestro.

Como sabeis y no quiero ser pesada, se organizo una cena del colegio La Salle, bueno yo no fui, sin embargo, a través de internet he vuelto a comunicar con amigos que para mi estaban perdidos y otros que por la misma timidez de la juventud, no nos comunicabamos. Quiero hablar de algunos en particular, y decir que en los fotos he conocido a todas las chicas y a casi ningun chico, porque sera.....

Primero ha Gabriel Vallejo lo conoci a la primera, sigue con su cara angelical de siempre, cariño te mando un beso muy grande por tu esfuerzo y sabiduria, gracias cariño.

A Menchu, por su ilusión que ha sabido trasmitirla a todos los compañeros, y se puede decir que ha sido la animadora perfecta, me muero de ganas de sentir un abrazo tuyo.

Lorenzo Reus y Montse, con ellos tenía encuentros eventuales, sin embargo, ahora nos comunicamos y simplemente me encanta, son una pareja Maravillosa y me gusta hablar con ellos, os Quiero.

El trio La La La, mis queridas Malen Beltran, Mº José Llaneras y Titi Vidal, con ellas siempre he tenido contacto, primero por la perfumeria y luego enseguida que se enteraron de mi enfermedad, me visitan y me han sacado ha comer.
Yo entiendo que su apariencia guapas, viajes etc -puede engañar, pero os aseguro que son buenas y humanas hasta el infinito, yo las quiero mucho y me encantan sus visitas

Que puedo decir de Isabel Ponseti, mira que me suspendia pues as¡ y todo reiamos
lo que hace la inmadurez.
Con ella he descubierto una persona buena que se preocupa, que indaga y que piensa en mi, me manda unos hermosos correos. Pronto nos veremos. Te Quiero guapa


Me quedan muchos amigos, no os quiero aburrir, iremos por partes, además ahora ya estoy cansada.
Os Quiero cocodrilos

No hay comentarios: