Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2008

VUESTROS COMENTARIOS, AHORA + FÁCILES

Hola de nuevo, amigos.

Se me había olvidado deciros que hemos encontrado la manera de que para dejar comentarios no tengáis que registraros como usuarios. Ahora, si queréis escribir algo para que pueda leerlo, sólo tenéis que ir a "comentarios" y utilizar el usuario 'anónimo'. Así es más fácil. Disculpadme por no haberlo sabido configurar así antes.

Hasta pronto, cocodrilos!
Xisca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia, Xisca! Fa estona que et volia saludar, però som una mica 'torpe' per a aquestes coses. Així que gràcies per posar-ho més fàcil. Vaig conèixer el teu blog per un amic d'una amiga teva i l'he anat seguint pràcticament des del principi (com que vaig intentar escriure-hi un parell de pics i no ho vaig aconseguir, ho vaig deixar anar, ja ho veurem aquesta vegada!).
Et volia dir que trob que tens molt de coratge i que encara que no ho sàpigues i que no ens coneguis, la teva actitud està ajudant a moltes persones, més de les que penses, a valorar allò que és important realment en les seves vides.

No defalleixis, Xisqueta! Encara que no t'ho deixem escrit cada vegada, som molts que pensam en tu, sovint i amb afecte.
Una besada.
Catalina

concha dijo...

xisqueta, como me alegro que esta tele en la que escribimos, te haya servido para reencontrarte con viejos amigos y para hacer otros muchos nuevos. Xisca aquesta setmana estic amb el llibre tot el dia perquè dissabte, me examino de catalàn. Cariñasso deséame suerte, y como dicen los toreros: suerte y al libro que no hace daño.
Sigo con los petons, los otros mil quedan pendientes. conxa.

Anónimo dijo...

Xisca,acabo de enterarme de que puedo escribirte por Internet. Teresa me ha informado cómo, y quiero decirte que me acuerdo mucho de tí, que te quiero mucho y que trataré de ir a verte para darte un abrazo personalmente.Soy el padre de Roberto, o sea, el abuelo Pepe.Si quieres contestarme pregúntale mi dirección de correo electrónico a Teresa. Un beso muy fuerte.