Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2008

AMISTADES OCULTAS (III)

Aun me falta hablar y daros a conocer a muchos amigos o conocidos nuevos, pero no quiero ir a comer sin hablar de una de la tia mas cojonuda y humana que hay en mi vida, señoras y señores os presento a

AURORA BONET
La conoci un domingo y enseguida conectarnos, ella trabaja como directora de varias asociaciones de enfermedades raras.
Es humana se preocupa de corazon de los enfermos, y como os podéis imaginar me lleva en bandeja y solo ella se puede imaginar el gran dolor que me produce no mover mis brazos, no poder hablar, no poder.....
Luego es una gran habladora, lo sabe todo, yo personalmente me pasaria horas escuchandola.
Es una gran madre, gran hija y gran hermana y sobre todo amiga de sus amigos.
Te Quiero Mucho mi amor. Tu me aportas energía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CUÑADITA me alegro mucho de la cantidad de gente que te sigue en este blog.Fijate que yo no entro jamas en internet por que soy una negada para esto y sin embargo tu me estas dando una buena leccion.Esta claro que en tu caso ha sido el querer es poder.ALUCINO CONTIGO.Te quiero un monton y sigue contando cosas de todos esos angeles que te ayudan. BEEEEESOS.TERESA.

Pilar dijo...

¡Hola, bonita!

A juzgar por el volumen y el tono de tu reciente producción 'bloguera' (¿se dirá así?), parece que estés animada y activa, lo cual es una gran alegría para todos (supongo que también para ti misma), sobre todo después de haber pasado algún que otro mal trago en las últimas semanas, ¿verdad? Y también, es, te lo aseguro, un acicate para los que, más veces de las que debiéramos, tenemos la tentación de dejarnos llevar por una cierta pasividad, por aquello de la primavera, la astenia, el calor que quiera ir llegando... (sí acabará llegando y dejará de llover los fines de semana).

Te llevo conmigo, Xisca, me he acordado de ti, más de una vez, durante una de esas aburridas reuniones matutinas de coordinación, en el trabajo; o frente a algún petulante jefecillo de ésos que acaban de llegar y lo saben todo, mejor que tú, por supuesto... Me acuerdo de ti, sí, y pienso en la cantidad de cosas bonitas, estimulantes , gratificantes que se podrían hacer; en la cantidad de impresentables que circulan por ahí...

Bueno, que me alegra mucho que sigas ahí con coraje y con fuerza.

¡Gracias, cielo!
Un beso muy grande,
Pilar