Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2008

RECUERDOS

Hola amigos y amigas, ayer tuve una cena de despedida del curso de mi hija, como ya sabeis los que sois padres los hijos dan una de cal y otra de arena, ayer me toco la buena, me felicitaron por ser una gran lectora y por lo tanto una gran escritora, la verdad es que devora los libros, al reves que mi hijo que lo que le funciona son los numeros, mira en la variedad esta el gusto.
También de caracter son muy distintos, entre ellos se apoyan y se adoran, no deja que algun día no exploten y se tiran los trastos a la cabeza, mi hija es extrovertiva y mi hijo a quién adoro es extraño, es timido, es gamberro, es una pura contradicción.

Bueno, las mamas después de 9 años, con algunas hay amistad, con otras hay cariño y con otras nos queremos.
Una de las mamas a la cual quiero mucho, de nombre Malen, me dijo una cosa que es bien verdad, simplemente dijo refiriendose a su hija -NO SE PUEDE VIVIR DE LOS RECUERDOS, ELLOS TE ACOMPAÑAN -y es verdad, os imaginais que yo viviera sola de recuerdos, estaria muerta de pena , pena de ver a mi querida hija que ya pasa al instituto, pena que en toda una cena en la cual todas estaban fantasticas yo estaba muda y me daban la comida .....

Por lo tanto hay que mirar al frente y del pasado guardar lo bello en el corazón y seguir con la moral muy alta, hacia delante

Quiero para terminar, dar las gracias al colegio Eugenio Lopez por el amor que han demostrado siempre hacia mi hija, y muy especialmente A su directora Ines

y como no a las mamas como yo, Antonia, Malen, Sonia, Asumpta.
Hay otras mamas pero no son del curso de Lucía, también llegara su turno.

A partir de hoy VIVA EL PRESENTE Mis recuerdos guardados en el corazón

Os Quiero amigos, hasta pronto, un beso cocodrilos

No hay comentarios: