Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2008

MI NAVIDAD....... ESTORBANDO

Mi Navidad, empezo el 15 de Diciembre, y yo me sentia un estorbo y termino el 28
aguantando a mi marido diciendome que para mis hijos y para el hacia un año que no era más que esto -..... Un estorbo.

Empezare, dia 15 siempre celebramos, con un grupo de amigas, nuestro particular amigo invisible, somos como 18 amigas y reimos y hacemos cachondeo.
A ninguna amiga, excepto Ana Ferriol, se le ocurrio acompañarme o decirme quieres ir a por el regalo conmigo, menos mal que tengo madre y una cuidadora una encantadora Perla asi se llama y es una perla de joya.

Bueno pasemos a la cena, llovia mucho Y no pudimos ir al Pesquero, nuestro restaurante para nuestras celebraciones, fuimos delante de casa a nuestra pizeria La Opera.
Alli me senti como un pajarito, a quien todas Miraban y no me explicaban nada,
y encimma encorbada y dandome de comer en la boquita y yo observando y pensando para que vivir, si ciertamente me compensa, y pienso que no....
Encima me toco un jersey con bufanda monisimo y mi hija se ha hecho la dueña, estoy encantada.

Luego los dias 22 y 23 recibi visitas, vino mi querida sobrina postiza Anna Cañellas Andreu, a quien yo quiero como si fuera de, mi propia sangre, t·estim Anna.
El dia 24 ya estaba muy triste, vino mi ex cuñada Marta Rossello y tengo que decir en su honor que estaba bellisima y muy feliz.
La Nochebuena fue ciertamente muy triste, yo no paraba de llorar, mis hijos intentado hacerme reir y Roberto dandonos la cena, una mierda soy una estatua con cabeza y mucho corazon.

El dia de Navidad fui mas o menos feliz, con toda mi familia en casa de mis padres, estaban todos mis hermanos a excepcion de Javi que le toco ir a casa de sus suegros, un dia completo.

El 26 descanse, hasta que vinieron las terremotos de Conxi Andreu y Vicky Cardona, hubo combinado de risas, lloros e incluso bailes.
Tengo que dar las gracias a Conxi y a Vicky porque ellas han sido mi alegria estas fiestas, GRACIAS HERMANAS.

Y LLEGO EL 27, otra alegria para mí, vinieron las mamas de Eugenio Lopez, osea del colegio de mis hijos, Antonia Crespi, las hermanas Verga, Antonia y Marilen y mi querida Maribel, convaleciente de una operación, todas son maravillosas y me aportan alegria, que bien sabe Dios, que la necesito.

Y llego mi cruel realidad, mi soledad, los domingos mi marido no quiere que mi madre me visite, y mis padres como ven que es lo mejor para mi me respetan.
Ellos saben que mi casa esta acondicionada para mi y no quieren estropear mi comodidad, pero esto es mi realidad no mi felicidad.
El domingo tenia muchas ganas de llorar e incluso vomite, mi cuerpo necesitaba expulsar mi mocosidad acumulada, menos mal que lo consigo por mi sola porque si no me tendrian que ingresar.
Roberto no entiende mi dolor y por la noche echo mucho de menos a mi bella Ana que se ha ido de vacaciones a su tierra, ahora tengo a Carolina, guapa, joven y muy fuerte, no me puedo quejar me llama mamita y me encanta, sin embargo la pena me supera, no se si deseo pasar a la otra dimensio, osea a mi muerte fisica.
Roberto mi esposo ya me lo dejo bien claro, le estorbo.

Y vosotr@s pensareis que soy gilipollas ,aguantar todo esto ,amig@s no me juzgueis ,tengo dos hijos que son mi vida ,tengo 4 hermanos varones ,ellos no tienen ningún istinto ,son hombres ,me quieren mucho me ayudan Económicamente ,menos mi hermano Pep Toni para el soy mas madre que hermana y me aporta un amor diferente .
Y mis padres, ya son mayores y yo intento que dentro la oscuridad vean una luz.
Y Yo aguanto hasta que mi corazon no aguantara.

Pero señores el mal rebota y vuelve, y me gustaria que alguien supiera por un dia lo que es estar 10 horas con la misma posición y con dolor en los brazos y sobre todo picores.
Que Dios nos coja confesados

Os quiero cocodrilos


1 comentario:

Vicky Cardona dijo...

Hola guapa. T'entenc, encara que no ho visc des del teu estat. Qui t'estima, t'estima així com estàs o no t'estima. I és dur per a tots, ho sabem. Ojalà ho poguessim canviar!
Avui ja he acabat de treballar, i demà m'en vaig a Vallfogona. Allà passarem el Cap d'Any. Ja t'escriuré al 2009!
Un besito, Vicky