Vistas de página en total

lunes, 8 de diciembre de 2008

TRISTEZA DE AMOR

Hola mis queridos amig@s! ! !
Hoy estoy triste, aveces solo alguna vez toca.
Y esto que acabo de recibir una de las noticias mas hermosos de la humanidad, el año que viene seremos uno mas, un bebe siempre es motivo de alegría.
Sin embargo pensando en mi propia familia me coge una angustia que multiplicada por mil me pruduce tristeza y sobre todo ganas de descansar en paz.

Amig@s ya sabeis que yo en mi blog explico mis sentimientos y no siempre son de color de rosa .
Mi vida esta sometida a que no haga frio, a que no llueva, a que no haga mucha calor osea no tengo nada a mi favor porque si yo ya no me puedo controlar imaginate controlar el mundo.

Tengo mucha tristeza cuando veo que mis hijos con 12 y 9 años se levantan ellos solitos a las 7 de la mañana para desayunar, asearrse y preparar su maleta, porque un padre puede ser el mejor del mundo, de hecho Roberto es un padre diez pero le falta el imstinto maternal el cual yo tengo muy desarrolldo.

Me encuentro en una etapa pre-menopausica y esto no me ayuda nada en esta maldita enfermedad , tengo muchas ganas de llorar y pierdo mucha fuerza, y aparte de mis calores que por la noche son mi pesadia, pasar calor con un edredon que no te puedes quitar de encima es muy cruel.

Bueno cariños espero estar mas animada la proxima vez

Hasta pronto cocodrilos

1 comentario:

concha dijo...

xisqueta, la menopausia es mala de pasar, las calores son un poco crueles, pero sabes? yo, como soy tan friolera, esas calores me vinieron como agua de mayo. Mira, una vez en la pelu, me pregunto la persona que me estaba arreglando,(él) si ya estaba liada con el retiro, a lo que se me ocurrió decir que no, bueno pues fue gracioso porque me dice: - me puedes decir misa, pero las calores que tú tienes no son normales y menos en diciembre que estamos..- bueno pues me tuve que reir, porque se me vió el plumero.
Solo te diré una cosa, a lo mejor lo llevas mejor, cuando te entren calores, pensa en mi, menuda pensa en mi.
xisca no te molestes conmigo, solo he pretendido pasar un ratito contigo aunque sea a lo bestia, pero siempre son cariño.
bezitoz conxa