Vistas de página en total

martes, 2 de diciembre de 2008

LA SALLE

Cuando escribi el libro, estaba muy euforica porque por fin me podia comunicar, sin embargo ahora repasando mi vida, hay puntos sueltos que han sucedido antes y despues de escribir mi pequeño libro.

Por ejemplo no hable de mi querido Juan Verdera, un gran muchacho con quien comparti muchas risas en el cole y muchas visitas en la perfumeria, siempre fiel a su colonia Gentlman de Givenchy, como fue fiel a su velocidad.
Te mando un beso muy grande, mirando al cielo , te quise como un gran amigo y nunca te olvidare, compañero.
También mirando al cielo mando un beso a Pepe la Mata.

Cambio totalmente de tema, gracias a mi blog , mi buen amigo Vicente San Roman, se ha vuelto a encontrar con sus compañeros de la Salle.
Esto me llena de orgullo. El vive en Zaragoza sin embargo han organizado una Cena en su honor , volvera a la roquita y me visitara, me hace mucha ilusión.

También quiero dar las gracias a todos los profesores y Hermanos de la Salle, que atraves de un forum que tenemos en internet, han tenido palabras muy hermosas hacia a mi, y esto que era una pesima estudiante, .

Tengo que decir que teniamos un profesor de historia un poco extraño yo siempre me lleve bien con el, incluso para ir contra corriente, el 75% de la clase suspendia yo aprobaba, al Maestro Cilimingras, quiero agradecer sus mimos y atenciones hacia a mi, hasta que deje de hablar por telefono, no se donde esta pero gracias Maestro.

Luego esta mi profesora de gimnasia, mi querida Isabel Ponseti, nunca pense que fuera tan bondarosa, siempre me da buena energía y además comprende muy bien mi situación y sobre todo a mi familia, te quiero Isabel, además ahora ya no me puedes suspender, la vida me ha querido suspender con el deporte.

También echo mucho de menos ir a Ikea y encontrarme a mi buen amigo Lorenzo Reus, espero que siga mascando chiclet, con el y su familia sigo manteniendo una bonita amistad.

Mamen te espero con Vicente en mi casa.
Señorita Corbacho ven sin gatos, ya sabes que me gustan mucho pero se puede montar un desastre .

Hasta pronto , mis queridos cocodrilos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Vicente San Román.
Una vez más GRACIAS!!!!
Tengo también muchas ganas de verte y darte un achuchón. Y si no hay cambios la semana que viene te veo.
Un beso Xisqueta.