Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2008

MI NUEVA AMIGA

Hola mis queridos Amig@s ¡¡¡
Ahora se acercan unas fiestas nefastas para mí ,tiene gracia ,cuando trabajaba las odiaba porque estaba tan cansada que no me apetecia nada, el dia 5 de Enero siempre solia llorar del cansancio acomulado, sobre todo los primeros años en la tienda de Vilanova .
Y ahora todo lo contrario tengo pena de no hacer nada, simplemente observar y que los nervios me coman, y ahora ya no espero el 5 de Enero para llorar, lo he adelanto un mes, lloro cada dia desde el 5 de Diciembre.

De todas maneras estoy muy triste, noto como yo misma me voy aislando de la gente, no quiero molestar, he llegado a la conclusion que nacemos solos y por lo tanto sola morire.

Es gracioso porque se ve que yo siempre tengo prisa en hacer las cosas, para nacer a mi madre ya no le dio tiempo a bajar al quirofano, naci en la habitación y morir, morire joven, osea cocodrilos siempre me vence mi curiosidad.

Habeis notado que por primera vez estoy hablando de la muerte como si se tratada de una amiga, pues es la verdad, antes sentia verdadero panico al pensar en ella, ahora casi la suspiro, tranquilos amig@s nunca hare nada para adelantarla ,yo siempre digo que las cosas vienen como vienen .
Lo unico que ya es una amiga mas

Me empiezo a sentir muy sola, mi marido, le ha costado pero ya ha aprendido a hacer su vida solo, y yo ya no pinto nada, mis hijos nadie les enseña a quererme y a mostrarme un respeto, me quieren mucho porque fui muy buena madre en el pasado, no obstante no puedo avanzar.
Mis padres se hacen mayores, mi madre demasiado hace que me viene cada mañana a ducharme y luego me mima y el pobre Jubensa sigue trabajando para no pensar.
Y mis queridos hermanos mis ayudan todo lo que pueden como mis amig@s ,sin embargo todos tienen un camino que seguir.
Sin embargo Dios aprieta pero no ahoga, y tengo a dos cuidadoras Ana y Perla que valen su peso en oro.

Y por ultimo agradecer a todas mis amigas lo atentas que han estado conmigo ofreciendose a comprar o acompañarme a comprar el regalo de la amiiga invisible, fiesta que celebramos cada año, en la cual disfruto como una niña pequeña

Hasta luego mis queridos cocodrilos

3 comentarios:

concha dijo...

Xisca, sentirse sola es muy triste,
pero sabes¡ no tienes porque estar enferma para eso. Puedes estar con toda la salud del mundo y estar más sola que pingo. Buenos yo no te puedo decir lo que haría en tú lugar porque no estoy en tú situación, pero xisca tienes más amigas que pelos en la cabeza, además amigas, de las que puedes poner la mano en el fuego, que seguro que no te van a abandonar y que algunas (como yo) seguro que no van a verte más a menudo porque no saben, si a lo mejor molestan, o no llegan en buen momento, o necesitas tu tranquilidad, pero pienso en tí como no te puedes imaginar.
Así que haz el favor de dejar a "esa señora" "o amiga" de lado un poquito que antes estaba yo.bueno no te he dicho quien soy, la amiga invisible. adivina¡¡

concha dijo...

que tonta¡¡ que pongo que adivines y ahora el gmail gracioso y me descubre.
petons

Unknown dijo...

Querida Xisca
Xisca, es impresionante el cariño que hay a tu alrededor. Llora todo lo que necesites, pero no olvides que tienes miles de motivos para luchar.
No nacemos solos; sin la fuerza de una madre, no podemos; y no tenemos porque morir solos.La muerte forma parte de la vida. Nos llega a todos, hagamos lo que hagamos, y cuando le da la gana. Sin remedio. A veces por sorpresa, otras, avisando.
Aunque parezca extraño,la experiencia más plena de mi vida (algo que no sabría explicar) y más emotiva, fue tener la mano de mi hermano entre las mías en el momento de su muerte (un cancer). Su otra mano, en las de su mujer.
Se que se fue muy tranquilo y casi te diría que él eligió el momento.
Un beso
Pilar