Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

LA MORFINA Y YO

Hola amig@s como me ocurre siempre con las experiencias nuevas siempre resultan nefastas para mi.
Os diré que yo estoy en una planta para evitar el dolor.
Yo parezco de los riñones y el otro día me dolian mucho la cuestión es que esta dichosa enfermedad no me permite relajarme ni con morfina.

Que senti, el enorme dolor desapareció enseguida sin embargo las pocas cosas que aun puedo hacer desaparecieron enseguida era como entrar en otra dimensión no podía hablar (Aun tengo fuerza para llamar a mis hermanos, no podía respirar con facilidad ni el reflejo de tragar, solo deseaba morir.

Porque luego me puse a pensar que yo sin mi ordenador soy un cero a la izquierda y si me ocurre algo que no pueda usar mi maquinita pues voy directamente a un coma y ya nos veremos en la otra dimensión y si no existe pues a descansar.

Vuelvo a elogiar al Hospital General en la parte de cuidados periodativos (Nunca se como se escribe)Por su humanidad y dedicación , estoy feliz y encantada, aunque echo un poco de menos mi casa sobre todo mi entorno.

Quiero felicitar a mi amigo Miguel Angel Medrano por su cumpleaños que seas muy feliz.

Estoy escribiendo con un traje muy guapo y que realmente es muy suave como Cristina Pico mi amiga que me lo regalo. T·estim Cristina.

Bueno por hoy ya basta.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cuñadita,hoy he conseguido conectarme y menuda sorpresa me he llevado¡espero que de verdad lo consideres unas vacaciones porque te noto muy desanimada.me hubiera encantado ir a hacerte algo de compañia,pero se que estas muy bien acompañada por tu madre y hermanos.TODOS TE QUEREMOS UN MONTON MUCHO ANIMO GUAPISIMA.BESOS,tere.

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta, tu siempre carburando, entiendo lo de la morfina, pero por lo que veo tu mente sigue viva, porque desde el momento que te planteas dudas, es que tu coco carbura y eso es buena señal.
Me alegro que el conjunto te este bien, pero si vas a pasear pasate por esta tiendecita, creo que te gustara, a mi me ha enganchado.
besos y abrazos Cristina.