fYa estoy en casa en mi sillón negro y mi cojín azul marino en la espalda herencia de mi buena amiga Aina Salas de San Lorenzo que me aporta mucha energía tanto como la que me manda ella desde el cielo.
Gracias Aina por cuidarme tan bien.
Por muy bien que te traten en un hospital y no tengo queja no hay nada como tu casa, tu ordenador y sobre todo tu cama que feliz soy en mi camita y por todo en general.
Y sobre todo mi querida Romina, compañera del alma y mi sombra. Creo que es lo que echaba mas de menos
, Quiero dar las gracias a todo el equipo de paliativos del Hospital General al Doctor Juan Santa Maria a la doctora Catalina Rossello a mí psicóloga (Digo mía porque así lo siento)Margarita Estarellas mi guapa Fisio una princesa de cuentos de hadas asturiana que es de donde proceden ahora la realeza y todo el personal en general.
Y un punto a tener en cuenta tanto médicos como personal sanitario muy guapos.
La verdad es que yo hablo porque he salido viva de allí no obstante es un centro de paliativos y espero de corazón tardar años en volver.
Allí el ambiente es regular, siempre hay alguien entre el cielo y la tierra, yo evitaba salir de mi habitación donde tenia mi mundo.
He sentido el amor de mis hermanos y de mis hijos.
El amor de unos padres no es cuestionable.
He sentido el apoyo de mis amig@s muy importante para mi .
Y y la compañía de mis primas y mi querida madrina y como mi tía Teresa que es la sustituta de su madre en mi corazón.
Y la visita que más me emociono fue sin duda la de Eduardo Carrasco que también en otras circunstancias esta pasandolo muy mal. T'estim aEduardo.
Buena ya no hablare mas de mis vacaciones, lo pasad, pasado esta.
Y para terminar quiero’ felicitar con un día de retraso a mí sobrininita Carlota Forteza Rossello por su trece cumpleaños, que seas ,muy feliz cariño mio.
Os quiero cocodrilos. Hasta pronto
1 comentario:
VIVA LA RUTINA!! LA GENTE AL OIR RUTINA PIENSA QUE ROLLO, PERO NOOOO, CON ELLA NO TIENES QUE PENSAR CADA DÍA QUE HACER I DONDE IR, LOS NIÑOS, LOS ADORO, PERO JOLÍN, AGOOOTAN, CON LA RUTINA TODO TE VIENE RODADO Y NO TIENE POR QUE SER MALA, TU CON TUS COSAS SUPONGO QUE TE PASARA LO MISMO, Y HOGAR DULCE HOGAR... BIENVENIDA A LA BUENA RUTINA... ESO SI LAS VACACIONES RENUEVAN ENERGÍAS Y ESPERO QUE TUS POSITIVAS ESTEN A TOPE. BESOS Y MAS BESOS CRIS PICÓ
Publicar un comentario