Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2009

LOS EMIGRANTES

Que injusta es la vida, quien no tiene un tio o un conocido que emigro con lo puesto a Alemania, Suiza o cualquier pais de sudamerica, algunos hacian fortuna, otros pasaban sin pena ni gloria y otros la añoranza era superior a todo y simplemente volvian a su tierra de origen osea España.
Todos tenían un objetivo salir de la pobreza.

Ahora el mundo da muchas vueltas, y España, después de una gran dictadura, ha ido abriendo caminos, y ahora nos toca a nosotros recibir a nuestros amigas de fuera.

Es verdad ahora hay mucha maldad y hay emigrantes que la llevan dentro, y juegan con drogas, prostitución y robo.

Yo no quiero hablar de ellos, hay gente mas preparada que yo.

Quiero hablar de los emigrantes que nos cuidan, porque a nosotros no nos quieren cuidar españoles, yo por ejemplo pago seguridad Social y el salario correcto al menos no he tenido ninguna queja.
Sin embargo no todos opinan lo mismo que yo, las pobres necesitan dinero para mandar a sus familias, a sus hijos que muy a su pesar han tenido que dejar, benditos locutorios e internet.

Ellos no tratan de imponer sus conocimientos sobre los nuestros, son humildes por constumbres.

Yo os hablare de las que han pasado por mi vida, sera breve sin embargo por la gran labor que cumplen de dar siempre amor, va por ellas.

Como ya sabeís mi enfermedad empezó en el 2005 estuve mas o menos bien hasta
Septiembre, el día uno de este mes empezo Encarna, española y siempre le agradecere que destetara a mi hijo, Robertito tenia adoración por mi, aun la siente pero la fuerza del destino lo hizo cambiar.

Como a mi marido se le hacia grande la tarde -noche conmigo, lo cual entiendo perfectamente, los niños eran pequeños y un hombre, digan lo que digan no sirven para ser mamas, llevar las cenas y encargarse de tu "Amada esposa ", así de simple es la vida, y hablo en general del genero masculino.

Y así llego a mi vida mi querida Ana Geronimo, empezo de martes por la tarde a sabado por la mañana, ahora viene todas las tardes y los fines de semana.
Es domicana y buena hasta decir basta, yo no se que haría sin ella, si hasta nos peleamos como hermanas, siempre gano yo, no se el motivo pero tengo enchufe.

La gente que esta con un enfermo de mi categoría ha de ser paciente y nunca escrupulosa porque aunque mi madre me lave hay muchas cosas que una persona que no puede contar con brazos necesita, haced volar vuestra imaginación.

Luego vino Perla, otra maravilla, dulce e inteligente, esta casada con un mallorquin por amor, venía por la mañana y es de Paraguay,últimamente he conocido a gente maravillosa de este pais y la verdad apetece conocer.
Perla no esta suficientemente bien para cargar un peso como el mío.

Ahora después de un paso fugaz de otro encanto, tengo a Romina.
Todas ellas tienen en común su cariño y entrega hacia a mi

Luego dicen que en España hay mucha crisis, no lo discuto, sin embargo no vereis a ningún descapacitado ni una persona mayor andar de la mano de un español.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

perlita dijo...

Querida amiga! gracias por brindarnos unas líneas de tu blog, a través de ellas, muchas personas nos conocerán... Difícilmente una compatriota tuya opine lo mismo, porque debemos ser realistas: los "sudamericanos" no somos bienvenidos. Pero, sinceramente, todo nuestro cariño va para tí! TQM yo!