Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2009

SEGUIMOS CONTANDO

Hola amig@s ,no dejo de escribir ,me dais vida ,que simple puede ser la vida mirado desde otro punto de vista ,el mio y el miles de personas que estan incapacitadas como yo

Como cambia una vida, estos días me he dedicado a leer blogs de afectados de mi misma enfermedad, ELA.
Me ha llamado mucho la atención que todos hablamos de lo mismo, la putada de la enfermedad, que es una loteria y nos ha tocado, no se lo deseamos a nadie, si el carácter nos ha cambiado, sin embargo lo que mas nos preocupa es que los médicos no están haciendo nada por nosotros o esto es la sensación que tenemos.

Hay más hombres que mujeres que escriben, también la enfermedad es mucho mas comun en el genero masculino sin embargo todo como el mundo esta cambiando, la enfermedad esta afectando a gente mas joven y a mas mujeres.

Todos los blogs que he leído tienen un bello diseño, por lo que deduzco que utilizan las manos, me alegro por ellos porque son mucho mas importante que las piernas, que sin quejarme aun utilizo con ayuda.

Sin embargo admiro la gente que me lee porque yo he terminado un poco deprimida, por eso me gusta contaros mi vida e ir alternando para que veais que he sonreído mucho.

Por ejemplo tengo un fisio, mi querido Enric, que ciertamente podría ser mi hijo, sin embargo como me gusta tirarle piropos, el me entiende, e incluso como soy muy coqueta también me gusta ponerme guapita. Tiene unos ojos que pensariais igual, el me sigue la corriente y ya esta.

Cuando era joven y no tan joven era una verdadera petarda a la hora de vestir, siempre aun discreta me ha gustado dar un pequeño toque de Xisca.
Por ejemplo yo cogia los trajes que guardaba mi abuela de cuando era más joven (La pobre paso de mas a menos)y guardaba muchas cositas que yo supe aprovechar dando mi toque personal.
Bueno basta decir que me case con minifalda, llevaba vestido y un abrigo todo cortito y unos buenos tacones y no iba hortera simplemente iba yo.

Otro día os contare mis fases referente a la moda.

Os quiero cocodrilos. Hasta




No hay comentarios: