Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2009

LOS HIJOS

Hola queridos amig@s ,lo mio no son los debates ,o no interesan mis temas o no os gusta entrar en la conversación ,da igual lo importante es que me permitais escribir mis queridos cocodrilos .

Ayer leí unos cuantos blogs de gente que sufre mi misma enfermedad, están jodidos como yo, lo siento a estas alturas es la expresión que toca, y todos hablamos de los mismos temas, empezamos por la enfermedad, nuestro entorno y como la fuente de energía los amigos

No van equivocados, los amigos es verdad que son una gran salvación, te quieren tu los quieres, para mi son ángeles que te permiten coger aire sin embargo tu familia es la que te permite respirar, y mis cuidadoras son el eje que me mantienen recta.
Es una combinación de familia, amig@s y cuidadoras ,y así alcanzo el equilibrio .

Y todo esto para llegar a los hijos
Los cuales sorprendente no nombran.
Yo aunque sentadita y mudita estoy muy pendientes de ellos, no hay que olvidar que son mi fuente -de vida.
Ahora tocan los examenes, mi hija es lista y las letras le van muy bien, incluso tiene un razonamiento muy adulto sin embargo no es capaz de razonar con las dichosas matemáticas, ayer sufrí mucho observando a su padre perder las nervios con mi hija en la luna de Valencia.
Tengo que decir que aunque estuviera sana tengo otras virtudes no obstante la enseñanza para mi marido.

Mi hijo hace cuarto de primaria, es muy inteligente y estudioso de el no me preocupa sus estudios si no su timidez y su bondad.

Parece mentira tener dos hijos amarlos por encima de todo y ser tan diferentes es como amar la noche y el día.

Simplemente he hablado de mis hijos porque son mi gran motor y me ha llamado la atención que mis compañeros al menos los que yo he leido hablan muy poco de nuestra fuente de vida.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES¡¡¡A lo mejor estan tan sumergidos en sus problemas que no pueden pensar en nadie mas,no se lo reproches cada enfermo es un mundo y no todo el mundo sabe dirigir sus sentimientos o prioridades.....o si.Yo pienso como tu.te quiero.tere.