Vistas de página en total

jueves, 11 de junio de 2009

NUESTRO PEQUEÑO DEBATE

Hola amig@s ,ya me han contestado , espero que os animeis porque puede ser interesante.
Gracias Pilar, yo También he pensado que simplemente somos pura energía, de hecho muchos espiritus son energía que no ha muerto, sin embargo necesito creer en algo mas, por ejemplo la reencarnación me gusta como creencia y además aumenta mi razonamiento porque yo creo que no estamos solos.

Sin embargo aqui estamos para dialogar, para exponer las ideas, nunca cambiarlas y la de Pilar me parece una teoría preciosa y muy valida.

Y querida Joana, siento mucho la muerte de Tu tío y por lo que estaís pasando toda la familia.
Y como dices tu, hay que sonreir a la vida.

Queridos cocodrilos, entrad en el debate, vale la pena comunicarse. Palabra de una muda.

No hay comentarios: