Vistas de página en total

martes, 9 de junio de 2009

ME ENSEÑARON A QUERERME


Hola queridos amig@s ,ya ha pasado una época de mi vida ,ahora os hablare de mas madrileñas ,mas profundas o simplemente diferentes .

Mis nuevas amigas, primas de mi querida Ana, se llaman Elena e Isabel, el destino nos cruzo, yo trabajaba en una inmobiliaria y ellas venían a vivir aquí.
Ellas eran pura energía y tenian sus propias creencias, por lo tanto la primera casa que les enseñe nos unió por unos cuantos años.

Ellas eran de un nivel muy superior al mio de hecho no trabajaban y vivian de sus propias rentas, como yo ja, ja, ja....

Bueno seré breve, ellas creían en la reencarnación, creían en el propio yo osea en la fuerza del bien y el mal que tenemos dentro de nosotras.
Me hicieron comprender que la muerte no es el fin y como mi hijo creian en otros
planetas.
Me hicieron entender que si yo no me quería nadie me podía querer.
A no tener miedo a lo exoterico, a las sensaciones extrañas y a mi propio yo.

Sin embargo todo esto tiene un largo camino y proceso y cuando no vives de rentas es muy difícil sentir la liberación, de lo espiritual y material, es así de sencillo, yo era algo que siempre les tiraba en cara.

Tengo que decir que en esta aventura de mi vida siempre me acompañaba mi amiga -hermana Vicky Cardona, que simplemente escuchaba porque es muy inteligente no obstante le entraba por una oreja y le salia por otra.

Ahora viene la cuestión hoy cierro el capitulo de las madrileñas, me gustaría entran en un debate, que opinais de todo estos temas, la vida y la muerte, no estamos solos,

Yo no he Profundizado mucho en los temas porqué tampoco os quiero marear pero os aseguro que yo en parte estoy viva por la tecnología osea mi ordenador y por mi auto-control heredado de mis amigas.

Por eso os pido vuestra opinión y un pequeño debate para hacer mas ameno y divertido el blog.

Yo tengo miedo de aburrir y al mismo tiempo os necesito tanto, que os busco alternativas, también me podeis sugerir temas y si lo se os hablare de ello y si no lo os lo diré tranquilamente.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, reina! :))
Està molt bé això de llançar-nos el guant, de reptar-nos no només a opinar sobre el que tu planteges, sinó també a suggerir temes de debat...
Avui no és el millor dia perquè jo opini sobre la mort, acab d'enterrar el pare dels meus cosins més estimats, que en un període de sis anys han perdut sa mare, una germana i son pare...
Però sí que vull fer un crit a la vida, una cridada a aprofitar i valorar cada instant, cada somriure, cada gest amable, cada paraula gratificant... Perquè la vida pot ser curta o llarga, o ens ho pot parèixer..., però hem d'aprofitar-la en tot allò que té de bo i hem de saber mirar-la per trobar-ho i no deixar passar ni un motiu per somriure.

Una besada ben gran!
Joana

Anónimo dijo...

Xisca ¡¡¡había escrito tanto!! y se ha borrado. Ahora me da peeza repetir, pero prometo opinar de nuevo
besitos
Pilar.

Anónimo dijo...

Buenooo, me animo a escribir de nuevo.
No creo que podamos imaginar lo que debe ser.No pienso ni siquiera que haya un lugar, ni un espacio. Somos energía que se transforma, y seremos energía de paz, alegría o agresividad, según hayamos vivido nuestra vida, según lo que desprendamos ahora. Ésto es lo único que tenemos de verdad. Todo lo demás no nos pertenece.
Por eso, cuando entramos en una casa en la que las personas han sido felices o han amado, nos sentimos bien. Por eso no podemos estar en los lugares donde han ocurrido maldades. Captamos esas energías.
Y si lo pensamos bien ¿no sería una putada que una vez que dejas atrás todo ésto, tuvieramos que ver lo que ocurre en este desastre de mundo, o ver como sufren los que dejamos atrás?...
Será como un sueño eterno y dulce. Seguro.
Besitos, Xisca.
de Pilar R.M

Anónimo dijo...

Ya te dije una vez lo que pienso,pero para compartilo es muy complicado,algo tiene que haber,me niego a pasar por este mundo solo por pasar,sin mas resultados que las pocas o muchas alegrias que tengas y el monton de tristezas...¿reencarnacion?no se...pero seguro que algo hay,o eso espero.tere.