Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2009

HAY QUE SER POSITIVA

En este mundo traidor, queridos amig@s solo nos queda ser positivos .
Yo incluso estando afectada creo que vale la pena observar que la botella esta medio llena.

El otro día en mi casa recibí una energía por parte de una nueva amiga tan potente que te das cuenta que las apariencias engañan.
Hace ya muchos años, cuando ya estudiaba en la Salle, había una chica muy guapa, rubia, con unos ojos impresionantes, tímida que yo confundí con estúpida o creída, la cuestión es que no parecía lo sencilla, tímida e inteligente que es, por razones de mi enfermedad , hay que decir que tenemos amigas en común, la he ido conociendo, porque escribe en el blog y porque me ha visitado.
Y me he encontrado con una persona que tiene una gran luz interior, que sabe lo que es sufrir y ayudar, y sobre todo aprecia la vida.
Gracias Pilar Ribas por ser tan generosa, nunca dejes que te quiten ni tu energía positiva ni tu luz.

También quiero dar las gracias a Menchu Corbacho, primero por ser mi amiga y al ser ella tan sensible, siempre me lleva a gente con luz propia,, gracias de corazón.

Y hablando en positivo, tengo unas cuñadas maravillosas, nunca me había sentido ni tan querida ni tan mimada como ahora gracias a internet, nos comunicamos constantemente.
Hablo de las hermanas de mi marido, ellas son cuatro.
Esta Pilar la mayor, siempre me he llevado muy bien e incluso hemos viajado juntas, ahora no esta en su mejor momento de salud, no obstante somos positivas y muy pronto volveremos a viajar juntas.

Mº Jose ahora es cuando nos estamos conociendo, me gusta mucho, es sensible, feliz con su familia y escribe que te llega al alma y sobre todo es muy buena persona, se nota, basta leer lo que escribe.

Mamen, no me comunico con ella, por telefono es imposible y ella no es amiga del ordenador
sin embargo se casa un hijo suyo, hare lo imposible para ir a la boda es en Alicante y veria a toda la familia Leon, como me gustaría.

Y mi cuñada preferida Teresa, generosa, todo corazón, nos escribimos y nos desahogamos de nuestra vida diaria.

Si hablo de mis cuñadas es porque son positivas y yo es lo que busco.

Y ahora os cuento como fue el encuentro con mi querida Montse.
Fue un encuentro feliz, es como si no hubieran pasado los años y habian pasado trece un número positivo para mi .
La encontre fastastica, muy madura y como siempre muy inteligente con sus palabras,
es una brujita muy positiva, porque una de sus cualidades es que lee el futuro, conmigo disimula, ya me sueña vestida de blanco, con esto basta y sobra.
Por cierto su marido me escribio un correo muy sensible y con un piropo que me llego al alma.

Acordaos que yo también soy una brujita muy positiva

Os quiero cocodrilos, sed positivos, la vida corta o larga es lo que tenemos seguro, sed felices

viernes, 30 de enero de 2009

MIS VIAJES CON LA ENFERMEDAD. Parte II

CRUCERO POR EUROPA (SEPTIEMBRE 2005)


Si el primer crucero por Europa fue totalmente relajante, el segundo fue totalmente de risa. Me fui con mis amigas Toñi y Ana Ferriol, Malen Palou y mi hermana Conxi y mis hermanos Javier y Juan Angel, que vino con su amada Isabel. Lo que reí no se puede explicar porque hay que vivirlo, excepto sexo, hicimos todos las maldades posibles, );de estas maldades, nos pasamos, que se lo digan a Malen que hubo una noche que no sabía ni como se llamaba o yo misma que me meé de risa en pleno pasillo; hay que pensar que el barco era de super lujo. También comimos caviar y bebimos vozka, una combinación mortal; Javi venía de Rusia, y todo esto estaba en mi camarote.


Yo ya iba con muletas, y tenía el antequino, no me lo ponía para presumir, gilipollas que era. Con Conxi andé mucho por Londres, con el pie totalmente torcido, pero aguanté todo, incluso fuimos al teatro a ver el musical "Mamma Mia", y disfrutamos como adolescentes.


Yo me caí, pero la campeona en besar el suelo fue Malen, y las más malas sin dudar, Toñi y Conxi. Ana y yo nos dejábamos llevar. Y mis hermanos lo planeaban todo, sus ideas eran de tebeo, la más buena era Isabel, que su misión era mimar a Juan Angel.


Yo en los viajes y en mi día a día, lo puedo aguantar todo (hablo de superficialidades), menos ir a bailar; lo odio, era lo que más me gustaba en este mundo, fumar y bailar; me comen todos los demonios.

ANDORRA (SEPTIEMBRE 2006)

Este viaje si que fue de valentía. Yo ya iba en silla, y rumbo a Barcelona, íbamos Ana, Malen, Lucía de Valldemosa, y yo; Conxi nos esperaba en Barcelona y Vicki se reuniría con nosotras en Lérida. Partimos de Barcelona con un coche familiar rojo, parecíamos unas locas, había alegría y mucho amor, al menos hacia mí.


En Lérida nos reímos mucho; a partir de las 11 de la noche no había ni un solo bar abierto, esto sí, cenamos muy bien Seguimos hacia el Valle d'Aràn, ¡que preciosidad!. Estuvimos en un Parador. Fue un viaje de beber, comer muy bien, y reír mucho. Ojalá pronto pueda hacer otro viaje, claro está, con ellas.

Ah, por cierto, el coche me fue de maravilla.

BARCELONA (FEBRERO 2007)


Esta vez me tocó ir de médicos y me acompañó mi querida Ana. Estuve ingresada 2 días poniéndome vitaminas por vena,y así y todo, reímos mucho; por supuesto Conxi me ingresó en la Clínica Corachan. Mira si reíamos que me volví a mear. Ana y yo éramos de tebeo.


Conxi trabajaba mucho, así y todo, se escapaba para estar conmigo, y Vicki venía a pasar las tardes conmigo; también me visitaron colegas de Conxi y, como no, mi querida Celia.


Una vez fuera, nos fuimos con Vicki a Vall D'Hebron a visitar a mi querido doctor Gamez; me comentó que el tratamiento realizado era correcto, pero que aún no había aparecido ningún medicamento adecuado para mi enfermedad; de todas maneras me miró la respiración, me sacó sangre y, sobre todo, me animó.


Este mismo día vino mi hermano Javi y fuimos a comer a la Barceloneta, comimos como cerditos, después a pasear por el sol y de vuelta a Palma . No sé si el tratamiento me fue bien, estoy igual que hace año y medio, y como digo siempre, he degenerado en el habla, principal punto de inicio de la enfermedad.

IBIZA (JULIO 2007)


Ha sido el viaje que más amor he sentido. Lo realicé con mi queridísimo Pep Toni y mi mamaíta. Nos decidimos por conocer la isla interiormente, a mí me hubiera hecho mucha ilusión que mi hija Lucía hubiera venido, pero la vida es así, y eligió el aburrimiento.


Respirábamos tranquilidad, nadie chillaba, estábamos en un super hotel, nunca me hubiera imaginado lo preciosa que es la isla, y algo que ya os habéis fijado y que le doy mucha importancia: se come muy bien, al menos en el interior.


Y ahora viene lo más fuerte. El 19 de Julio es mi cumpleaños, como he contado en el inicio del Libro, bueno pues, estaba en Ibiza, de echo era el regalo de mis padres, y de pronto veo a Juanito, a Luis y así a todos mis hermanos, a Isabel y, como no, a mi querido papá. Fue una sorpresa maravillosa, pero, para terminar de ser feliz, me faltó mi propia familia; supe que Roberto no había querido ir, como he dicho antes así es la vida. La verdad es que hicimos una degustación en un agro-turismo, solos, y fuimos muy felices.

El año pasado estuve en Galicia, ya escribía mi blog y ya os lo conté con todo mi cariño.


Este año creo que me toca quedarme en Palma, busco comodidad y gran equivocación mía he convertido mi casa en mi cuartel general, estoy demasiado cómoda para moverme o demasiado vieja de espíritu para moverme, y esto que viajar ha sido una de mis grandes pasiones sin embargo la fuerza no me acompaña.


Ojalá hubiera viajado mas, hay muchos lugares hermosos que gracias a internet estoy conociendo sin embargo mi gran pena es no a ver conocido personalmente la India.



Os quiero cocodrilos

viernes, 23 de enero de 2009

MIS VIAJES CON LA ENFERMEDAD. Parte I


Os he hablado de mi familia, de mis padres, abuelos, hermanos, amigos, trabajo, familia política, ahora os hablaré de mis viajes con la enfermedad. Puede ser interesante.


MADRID (NAVIDAD 2004).


Inocente de mí, me marché pensado que mi enfermedad no era degenerativa, sin embargo mi cuerpo no funcionaba, mi mano izquierda estaba más torpe y me traicionaba constantemente, además por la mañana estaba muy bien pero al llegar las 4 de la tarde ya estaba muy cansada, y hemos de tener en cuenta que mi hijo siempre ha estado muy enmadrado, y constantemente me pedía brazos, dormíamos en casa de mi cuñado , en una cama de matrimonio los 4 juntos, los niños no se querían separar de nosotros, y todo esto agravó mi salud; en una palabra mi enfermedad avanzó, yo seguía feliz. Fue la última vez que ví a mi familia política casi al completo.


BARCELONA (ENERO -FEBRERO -MARZO)


Fue donde me dieron mi veredicto. La historia ya la sabéis, lo único que puedo recordar es el enorme dolor físico en las pruebas y el enorme dolor en el corazón.


El último de estos viajes lo quise hacer con mi hija Lucía. Yo solía viajar con ella, viajes cortos e intensos. Sabía que nunca más cogería un avión sola con ella. Ya en el vuelo no tuve fuerza para coger el equipaje, fuimos al médico, mi hija se comportó como una valiente y guardó silencio en el hospital y ante mis llantos.


El viaje, al final, fue muy divertido; estuvimos, como no, con mis hermanas Conxi y Vicki y la pequeña Claudia; fuimos al museo de la ciencia, al Acuario, etc...


Lo importante es que Lucía se olvidó por un momento de la tragedia que le venía encima, he dicho, bien tragedia; su vida sufrió un giro total, yo creo que en algún momento me odia; mi nena y yo lo hacíamos todo juntas e incluso alguna vez venía al trabajo conmigo, se lo pasaba bomba, yo estaba en San Nicolás y mi padre en el Borne, por lo tanto, iba arriba y abajo, y se sentía mayor. Siempre dormía conmigo, la gente me decía que muy mal, pero mira lo que llevo ganado, daría mi vida por estar un fin de semana bien, pero bien, como era yo hace 10 años, con mis hijos e incluyo a Pep Toni, ¡mi vida por un simple fin de semana, ni por estas!.


CRUCERO POR EL CARIBE (FEBRERO -MARZO 2005)


Fuimos muy felices, éramos un montón de gente, mi hermano Juan Angel con su hijo Juanito, mi hermano Javi y no podían faltar mis hermanitas Vicki y Margarita y, por supuesto, mi marido y mis hijos, y perdón, me olvidaba de mi amado Pep Toni y Xima. La cuestión es que Javi y Pep Toni trabajaban en Pullmantur, la compañía del crucero, por lo tanto teníamos un poco, mucho, de enchufe, y yo, como estaba enferma, pues el doble, para empezar conocí el lujo de cerca, volé en Bussines (no sé como coño se escribe), la verdad es que volamos de puta madre mis hijos, Roberto y yo, y llegamos a La Habana tumbados en una cama.


Un crucero es una forma de viajar muy cómoda, sobre todo para gente enferma. De todas maneras en este viaje me encontré muy bien, se vé que ser feliz sienta muy bien. El único que lo pasó muy mal fue mi hijo, odia viajar, es más, no soporta estar lejos de casa, y mi marido sufrió una migraña espantosa. Conocimos Cuba, Cozumel (Méjico), Jamaica, Gran Caimán, es la isla quizás más rica del Caribe, es un paraíso fiscal, pero lo que de verdad nos alucinó fue bañarnos con miles de rayas, peces de todos los tamaños, fue una experiencia única; aquí me empecé a dar cuenta que estaba mal, me fui a tirar de cabeza y dí con todo menos con la cabeza; mi cuerpo ya no cumplía mis órdenes. Fui muy feliz.


CRUCERO POR EUROPA (MAYO 2005)


Es el crucero más largo que he hecho, y el más relajante; me fui solo con mi hermano Javi hacia Vigo; yo, físicamente estaba más o menos bien, el habla ya me fallaba de una manera brutal, aún me entendían; en Vigo le dimos a las ostras, percebes y todos los placeres culinarias que te ofrece Galicia.


Solo llegar al barco, primera sorpresa, me habían otorgado la suite principal, era como viajar dentro un palacio, además estaba al final del barco, por lo tanto mi terraza era una verdadera gozada, la salida de Vigo, con las islas Cies en el horizonte era un espectáculo.

Luego, rumbo a Paris, en el barco, mi hermano me presentó a un matrimonio más mayor que nosotros pero muy agradables, me encantaría conectar con ella porque su cuñada está exactamente como yo; fueron compañeros de viaje.


Otra cosa espectacular es navegar por el Sena, primero Normandía, precioso, aún quedan secuelas en los edificios de la segunda guerra mundial, luego en coche hacia Paris, ¡Qué belleza!, no voy a hablar sobre esta ciudad, simplemente hay que visitarla. Próxima parada, Londres; navegamos por el Támesis; si cuento todo esto es para que veáis que también enferma se puede viajar y saborear las cosas bellas que hay en este mundo.


En Londres nos esperaban mi querida Vicki y una pareja amiga de Javi; hay que decir que viajar con Javi es un placer y con Vicki el placer es doble. En Londres mi amiga y yo nos volvimos locas de compras, allí la gente es muy amable, por ejemplo, yo empezaba a andar un poco mal, y en el metro siempre me cedían el asiento. Por la noche fuimos a la ópera, la obra preferida de Javi, "El Fantasma de la Ópera", simplemente preciosa.


Más tarde, siguiente parada, Amsterdam, Oslo y Copenague, un viaje maravilloso que luego repetiría unos meses más adelante.


Después del viaje estaba un poco más cansada, y mi salud empezó a bajar (no por el viaje, sino por el mismo proceso de la enfermedad). Empecé a caerme sin motivo aparente, mis ostias eran grandes, sin embargo nunca me he roto nada; este verano parecía una pelota de tenis, arriba y abajo, bueno bromas aparte, empecé a llevar bastón, aparte de ayudar, la gente me respetaba más, porque mi cuerpo ya empezaba a perder el equilibrio por lo cual parecia que iba borracha o en algunoa momentos muy borracha.


Hasta luego cocodrilos!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

MI RELACIÓN CON EL MUNDO ESOTÉRICO. . .

Hola amig@s, hoy toca una parte de mi libro, hay trocitos de mi vida que ya os he ido contando, sin embargo seguido como esta explicado en el libro creo que es mas completo, ahora me doy cuenta que me he olvidado muchas cosas de mi otra vida, tenemos tiempo ya saldrán, siempre que convengan.


Yo siempre he tenido mucha intuición. Ya antes de casarme, Roberto y yo fuimos a una fiesta en la que había una concentración de brujas -os, la cuestión es que le pregunté a uno que me leyera la mano y le dije que sólo quería saber si tendría una niña, me dijo que sí, me miró a los ojos y me cerró la mano, acto seguido intuí que tendría una hija a la que yo le haría sufrir mucho, y no me equivoqué, porque Lucía, dentro de su cabeza, no entiende nada, y yo sé que sufre mucho, es más, como se parece mucho a mi madre, sacan rabia, lo que complica más lo situación.


Hay que decir que para su edad, es muy madura y muy inteligente, sin embargo, no deja de pensar que soy su madre y que le he estropeado su niñez, menos mal que tiene un padre que vive para ella y su hermano, su madrina que la complace, mima y, sobre todo, le aporta felicidad y yo tengo unas amigas maravillosas que la quieren y también la miman, menos mal que están la Tita y Vicki para corregirla y poner los puntos sobre la ies cuando corresponde.


Hablando de intuir, cuando operaron a mi madre del cáncer de colon en el año 1996, estaba bastante malita, los médicos siempre alucinaron de su recuperación, claro está, secuelas tiene, pero tiene 70 años y una energía envidiable; la cuestión es que yo siempre le decía que si no se había ido a la otra acera es porque aún tenía un trabajo que cumplir, mira por donde, este trabajo es aportarme energía, bañarme y, sobre todo, poder pelearme con alguien, que de cuando en cuando lo necesito.


Una cosa curiosa : el trabajo iba mal, y mi compañera y yo nos echábamos las cartas para saber, como no, el futuro. ¡Ilusa de mí! Siempre me salía el diablo con la muerte, que significa un mal final, y nunca lo relacioné con mi final. El trabajo sí tuvo un final feliz: mis jefes vendieron las tiendas y mis compañeras consiguieron otros trabajos. ¡Qué más quieres, Baldomero!

Últimamente tengo unos sueños muy extraños, siempre lo mismo, estoy o en casa de mi abuela Antonia o en el primer chalet de Santanyí, ya no somos los propietarios, lo cual es cierto, sin embargo aparecen mis abuelos, los tres que yo conocí, mis padres y mis hermanos, sobre todo Javi, y hacemos vida clandestina, siempre con el temor de que nos encuentren, que en algún sueño ha sucedido, nunca sé lo que pasa porque me despierto, lo que sí puedo decir es que siento angustia de ser descubierta.


Otra cosa, como he contado anteriormente, la casa de mi abuela era tétrica, sin embargo en el sueño es normal, tirando a elegante, está regentada por dos chicos homosexuales, de los cuales uno ha trabajado con mis tres hermanos, y quien ha resultado ser un verdadero verdugo, la casa de Santanyí también está reformada, sin embargo conserva algunos muebles familiares, exactamente no sé que me quiere decir, si hay añoranza, si tengo algo pendiente con estas casas o, simplemente es un sueño muy repetitivo, ¡quien da más!.


Hace años venía casi cada día a verme a la tienda un compañero del colegio, llamado Juan Verdera, la verdad reíamos mucho, siempre utilizaba la misma colonia Gentelmen de Givenchy, era feliz, se había comprado un piso en Portals, en pocas palabras, había triunfado; una noche soñé que me invitaba a casa de sus padres, subíamos a una azotea preciosa donde a través de una ventana veíamos el mar, el arco iris, todo con unos colores brillantes y hermosos, en el sueño estaban sus padres, me desperté normal, solo pensaba en el sueño, al final llegué a la conclusión que era un mal presagio, y a los 3 o 4 meses, mi querido amigo pisó demasiado el acelerador y él, su novia y otro bendito que venía de frente, subieron al cielo. Siempre me acuerdo de tí, eras uno de mis preferidos. Un beso al cielo de mi parte.


Otra sueño curioso que tuve, fue de mi abuela Antonia; ella estaba inválida pero su salud era buena, comía y, sobre todo, fumaba muy bien; una noche soñé que iba al periódico a poner una esquela, y me liaba, no sabía si poner Antonia o Teresa, ésta era su hermana mayor a la cual yo quería mucho, al final dije Antonia; no pasaron ni 2 meses, empezó a decaer, tuvo una muerte lenta, un 7 de Julio San Fermín subió al cielo; su hermana subió al cielo, muchos años después, y estoy segura que se lo pasan bomba.


Otro cosa curiosa, mi hijo siempre ha sido muy observador, le cuesta hablar con los adultos, sin embargo es el delegado de su clase; con esto quiero decir que es un niño especial, los niños lo adoran y los mayores lo ven raro; cuando tenía 3 o 4 años siempre me hablaba de otros planetas y cuando alguien se moría decía que tiene muchos planetas donde elegir, y a continuación seguía jugando.


Mi hijo no se parece en nada a su hermana, solo tienen en común que se adoran y que son rubios, aunque la niña es dorada y el niño es ceniza. Con esto quiero decir que mi hijo es muy inteligente, aunque inocente hasta el infinito, él sí que añora mis besos y abrazos, necesita una mamá; cuando empecé con la enfermedad, siempre me decía: ¡mamá, muérete y reencárnate en otro mamá!; ahora ya tiene 8 años, y ni se acuerda de los planetas ni reencarnaciones, y sigue adorando a su mamá.


Yo sin él no podría vivir, ahora ya no habla de estos temas, su mente ha cambiado, sin embargo guarda una sensibilidad fuera de lo común; él está convencido de que voy a curarme, su ilusión me da energía, y oírle reír a carcajadas mirando al Tricicle, me hace pensar que vivir vale la pena.


Cuando nació siempre sonreía y mi abuela Francisca me decía : "Ahora está soñando con los ángeles", me parecía una frase preciosa y además el mismo me recordaba un ángel, el médico que lo atendió en la clínica le llamaba Príncipe, era realmente una maravilla.

He tenido pocas experiencias esotéricas, alguna hay. Debía tener 5 años y dormía con mi padre, no sé el motivo y me acuerdo que me despertó una luz, me agarré muy fuerte a él, y por la habitación había unas mujeres danzando, al principio sentí miedo luego me relajé y me dormí; podía ser mi imaginación infantil, nunca lo he olvidado, ellas simplemente sonreían y danzaban,y no puedo recordar si después pasó algo bueno o malo.


Mi abuelo murió un 13 de Julio, con un calor de espanto, mi hermano Luis y yo estábamos en la cocina y, un momento dado, yo dije, "Abuelo si estás aquí, haznos una señal", de pronto escuchamos como los objetos de la estantería del comedor empiezan a caerse, Luis y yo fuimos corriendo, nos quedamos patidifusos y cambiamos de tema; algunas veces lo hemos hablado, no hacía viento, no teníamos ningún animal doméstico, casualidad o qué....

De todas maneras, yo siempre he tenido la idea de que el espíritu de mi abuelo sigue en la calle Cotoner, o sea en su casa.


Otra de mi abuelo. Mi querida abuela Antonia siempre tenía alguna enfermedad, nada importante, aunque lila si lo hacía importante, era su forma de ser; yo, como he dicho anteriormente, la adoraba, y siempre que estaba mal, iba a dormir a su casa, ya os he contado el pánico que me daba, no sé ni como puedo soñar con ella, la cuestión es que la parte de abajo era como una cueva, solo había una puerta que daba a un patio interior, era invierno y estaba cerrada, de repente empecé a tener frío y mucho miedo e imploré a mi abuelo, le pedí que me protegiera y que, si estaba conmigo, cerrara la puerta de la sala y se cerró.


Ahora la misma situación la disfrutaría , aunque solo fuera un movimiento mental, pero, a mis 23 años o menos, casi me desmayo, aun recuerdo el escalofrío que corrió por mi cuerpo y el hambre que pasé, ya que para ir a la cocina tenía que abrir la puerta y yo no podía, aquella noche dormí con miedo y hambre; si fuera ahora, otro gallo cantaría.


Otra noche dormía en mi casa de la Avenida Argentina, en casa de mis padres, yo tenía una cama de matrimonio y siempre dormía algún hermano conmigo, en esta época le tocaba a Pepillo, época que le duró 10 años, hasta que un día me dijo que era mayor y no me aguantaba más, ¡hay que joderse!l; a lo que íbamos, mi hermano debía tener unos 5 años, era una noche más y de pronto veía mi cuerpo desde las alturas, sencillamente estaba levitando, aquí si se crea impotencia y además te da la sensación de que son fuerzas negativas los que te rodean, aunque no es cierto, yo sólo quería abrazar a mi hermano y no podía, estaba muy lejos de él, cuando por fin penetré en mi cuerpo, sufrí mucho dolor y ansiedad, luego no sé porque motivo le tocó a mi amiga Vicki.


Cuando fui madre, dejé de tener experiencias, bueno he tenido intuiciones y apariciones, vivo en una casa muy limpia, todas las energías buenas o malas quedaron en la habitación del fondo de la casa de mis padres, de hecho m¡s hijos tenían miedo de dormir en ella y mi hermano Pep Toni sufría pesadillas y la luz se le encendía constantemente. Son cosas de la vida, son las cositas del querer. Es una casa preciosa donde la familia Bennasar Fernández hemos sido muy felices.


Los que de verdad tienen muchos poderes esotéricos son mis hermanos Pep Toni y, sobre todo, en gran potencia, mi hermano Javi, lo que pasa es que para él es más fácil ignorar.


También quiero deciros que he querido mucho a mi gata Gala, cuando caí enferma, nunca me abandonó, vivió más de 20 años, al final perdió el norte y subió a su propio cielo; hay una curiosidad que vale la pena contarla, estábamos Roberto y yo sentados en el sofá, era un 18 de Septiembre de 1996, yo estaba embarazada exactamente de 36 semanas, Gala empezó a dar vueltas a mi alrededor y a empujar mi barriga y, sobre todo, hacía cosas extrañas; yo le comenté a Roberto "Esta noche me pongo de parto", contestación de mi marido, "Tienes tantas ganas de parir, que todo te sensibiliza"; vete aquí, mi hija nació al día siguiente y yo me puse de parto aquella misma noche. Esta historieta se la dedico a mi querida amiga Rosa Ferriol.


Hasta pronto cocodrilos, os quiero


martes, 20 de enero de 2009

MAS SERENA

Queridos Amig@s! ! !
Hoy estoy mas serena, y considero que fui muy cruel con mi marido.
No es mi personalidad devolver la misma moneda.
No pido disculpas porque lo hecho, hecho esta, simplemente intentare ser más moderada.
Sí pido disculpas a mis hijos y a mi familia, tanto la política como a la mía.
Creo que el también lo esta pasando muy mal con mi enfermedad, y genio y figura hasta la sepultura, lo que pasa que ahora al cuadrado .

Bueno los trapos sucios en casa.

Hasta pronto cocodrilos

A MI AMIGA MONTSE

Que te parece el jueves 22 a las 11.30, contestame T·estim

lunes, 19 de enero de 2009

A MI AMIGA MONTSE

Hola amiga!!!
Como me alegro de tener noticias tuyas, cariño vivo en la misma casa del desastre entre tú y yo, imagino que te acuerdas de la calle, es el nº18 -1º, te espero, estoy casi siempre en casa.

Las cartas a veces aciertan claramente, como nos ocurrió muchas veces, en otras son traicioneras, como me ocurrió a mi, en la última etapa de nuestra amistad.

Hay una imagen de tú pareja, que la tengo grabada en mi retina, le pregunte mi pregunta obsesiva, si tendría una niña , cogió mi mano él me miro a los ojos me cerro la mano bruscamente y movió la cabeza afirmativamente, desde este momento supe que algo malo sucedería, o a mi o a mi pequeña, doy gracias a Dios que me ha tocado a mi.

Os preguntareis porque os he hecho esta introducción, sencillamente Montse para mi fue una amiga muy querida, yo como os contare tuve una etapa de mi vida, donde unas amigas madrileñas me enseñaron el arte del tarot, con Montse una vez en Palma lo complete, de hecho ella ahora una buena profesional.

Todas mis amigas exotericas una vez conoci a mi futuro marido se alejaron de mi.

Montse, necesito verte, el destino nos ha vuelto a unir

Os quiero cocodrilos

sábado, 17 de enero de 2009

LETRA

Perdon por la letra, no se que he hecho exactamente con mi cabeza

perdon cocodrilos

sábado, 10 de enero de 2009

YA HACE CUATRO AÑOS...

Si amig@s ,este mes hara cuatro años que me diagnosticaron mi ELA, Cuatro años de lucha, solo se que estoy viva, pero ciertamente vale la pena, pues no tengo respuesta.

Psicologicamente estoy destrozada, se que la dama de blanco me espera en la esquina, mientras yo sola lucho por mis hijos, y digo sola porque tengo la indiferencia de mi marido que es mas grande cada dia e incluso ya es grosera, ni por sus hijos intenta disimular su rabia hacia mi y mi familia, Dios pone a cada en su sitio, y Yo me puedo ir con mi amiga de la esquina con toda tranquilidad, mi corazon esta lleno de amor y mi conciencia muy tranquila.

Sin embargo no deja que enfrentarte a lo desconocido da miedo, no obstante es el destino de la humanidad
Yo solo me quejo de la enfermedad que me ha tocado para irme. Lo otro son miedos normales de un humano.

Voy a mirar al cielo, hay una estrella mas, además una estrella muy alegre la madre de mis queridas amigas Antonia y Marilen Verga .

Yo quiero contestar a mi amiga Pilar, no la conozco personalmente, solo a traves del blog, sin embargo yo la considero amiga simplemente porque ya sabe mi vida, mas o menos......
Bueno la cuestion es que Pilar, me comento que uno de los momentos mas tranquilos de su vida fue el momento de la muerte de su hermano, cogiendo su mano, pilar yo senti la misma sensacion e incluso de felicidad en la muerte de mi amada abuela Antonia además yo note o senti su salida, yo naci con este Don y hay cosas que no tienen explicacion.

Bueno cariños ya esta bien de hablar de la dama de blanco.

Los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo, la verdad es que no me puedo quejar porque una tengo madre y una hija que valen su peso en oro, y mi madre pesa.....

El dia de Reyes, comi en casa de mis padres, todo fue perfecto ya estaba mi angel, mi niño Pep Toni, con el al fin del mundo.

Hasta pronto mis queridos cocodrilos

lunes, 5 de enero de 2009

MI PRIMER DIA DEL AÑO

Empece el año, con Carolina que me vino a asear, yo ya estaba feliz, primero por mi buen recuerdo de la noche anterior, segundo porque me despertaron y aseado con alegria, antes los festivos y domingos no tenia cuidadora, ahora he decidido que primero soy yo y despues yo.......

Me tocaba comer con mi familia, nos queremos con locura y por eso se lo perdono todo, incluso su torpeza conmigo, que es muy grande.

Mi hermano Javi junto a un socio, ha cogido el restaurante Casa Eduardo, situado en la lonja del pescado, como me gustaria estar bien y poner mano en el restaurante, y ahora que lo van a reformar.....

Bueno volvere a mi realidad, tengo ELA y solo puedo soñar, hablando de sueños, me gusta dormir porque siempre en sueños me veo sana, con mis niños y siempre trabajo mucho, cuando yo os digo que no soy muy normal, también en mis sueños aparecen casas que han permanacido a mi familia o amigas que ya no las poseen
pongo un ejemplo, sueño muchas veces con la casa de mi abuela, y lo extraño es que siempre estamos escondiendo de los actuales dueños, a los cuales no conozco,
aparecen mezclados muertos con vivos, nunca tengo miedo, pero si alguien puede descifrar mis sueños, lo agradeceria enormemente.

A lo que ibamos, me vino a buscar mi madre con mi hermano Juan Angel, menos mal que estaba Carolina, me bajaron y aqui empieza el primer asalto, he de decir que me desperte con un fuerte dolor de pies, y me costaba mucho andar, mi hermano tiene un coche muy alto y para sentarme me han de coger en brazos y sentarme, mis hermanos son deportistas y fuertes, pero estaba solo, me coloco como pudo y hacia Casa Eduardo, con mi madre y mi hija.

Llegamos allí y segundo asalto, un segundo piso sin ascensor, esta encima la Lonja del pescado, ahora con la reforma ponen ascensor, hay que ver las dificultades que tenemos los minusvalidos, Javi ya me esperaba abajo con un ayudante, me suben, yo que no soy nada valiente, ni respiro, llego arriba y mis hermanos desaparecen, se van a buscar a su familia y me dejan sola con mi madre y mi hija con la chaqueta puesta, me asaba, pero para quitarme la chaqueta me han de levantar. Conclusion casi me desmayo del calor y como no puedo exprerme.....

Tercer asalto, la comida, somos muy habladores y comilones, mi madre se liaba con mis cubiertos y los suyos y venga hablar y yo sin comer, conclusion estoy muy mal acostumbrada, me dan de comer como a un bebe pendiente costantemente de mi o se me pasa el hambre.....

Tengo un sobrito de 7 meses, que guapo y como me mira, parece que sabe que estoy enferma y siempre me sonrie, es pelirrojo y tiene los ojos azules, a mi me encanta, en mi casa hay pelirrojos, osea esta dentro la normalidad.

Cuarto asalto, ir al baño, Celia , la novia de Javi se ofrecio, como doctora un 10 como ayudante de una minusvalida, hace lo que puede, fue fatal, menos mal que vino Isabel esposa de Juan Angel, y evito el desastre, Isabel es la mama de mi sobrino y espera su segundo hijo, tercero para mi hermano.

Quinto asalto, volver a mi casa, volver a bajar la escalera, esta vez me subio al coche Javi, literalmente vole, que fuerza que tiene increible.
Llegamos a casa Juan Angel me lleva del coche a mi casa mas fuera de la silla , que sentadita, no me supo levantar, conclusion tuvimos que pedir ayuda a Roberto, esta vez todo fue bien, alabado sea el Señor.

En fin, habeis conocido a parte de mi familia, mi padre estaba, sin embargo el tiene el Don de olvidarse de mi enfermedad y mi sobrino Juanito estaba con la tipica resaca de una nochevieja en plena juventud.

Os quiero cocodrilos, y perdonad mi rollo familiar, necesitaba contarlo





sábado, 3 de enero de 2009

NOCHEVIEJA.... MAS FE LIZ

Feliz año nuevo, amig@s mios ,que tengamos un buen año y se cumplan nuestros deseos ®®®®-

Mi nochevieja fue mejor de lo que me esperaba, yo era antimedicamentos, de hecho aunque parezca extraño nunca los necesite, aparte de alguna migraña nunca tuve nada serio.
A lo que voy, si nunca tome medicamento ahora soy la reina de el, me acuesto tomando y me levanto con mi combinado de pastillitas estupendo.

Pues bien mi ultimo dia del año me tome extra un orfidal, que ya me relaja mis nervios, vino a verme mi amiga Joana Vives la cual también tiene el don de relajarme, y de pronto aparece mi hermano Javi con mi diosa la Doctora homeopatica Celia Farres y yo feliz, me inyectaron una medicina, yo nunca pregunto, peor ya es imposible, que me da mucha fuerza y energia, con lo cual ya estaba preparada para mi noche.
Luego aparecio mi hermanita postiza Margarita Llinas, guapisima, y me acorde de mis muchas nocheviejas, donde si las analizo, tengo una gran variedad sin embargo el denominador comun es que fui feliz y algunas muy feliz.
Bueno y en la del 2008-9 fui muy feliz, mis hijos estuvieron cenando conmigo y su padre, mi hija pobre angelito dando la cena a su madre, y luego las uvas, muy bien y luego una pelicula de dibujos, y mis niños estuvieron toda la peli cogidos cada uno de La mano y besandome.
Lo consegui no llore pero si babe....

Luego dia uno de Enero me fui con mis hermanos a comer, os lo cuento en otro momento porque ciertamente somos una familia de tebeo.

Os quiero cocodrilos, hasta muy pronto