Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2009

CAMBIO DE CICLO

El mundo da muchas vueltas y la vida también.
Mí vida ha dado tantas vueltas que ya estoy preparada para todo.

Mí Anita del alma se marcha por problemas de salud, es una separación laboral nunca personal y afectiva, entre ella y yo hay un lazo de amistad y amor que ni un terremoto puede separar.

Además gracias a ella he conocido a su hijo Miguel Angel Medrano un hombre maravilloso que tiene una familia fantástica y que me esperan en Santo Domingo, si estuviera bien es un viaje que me encantaría, mezclarme con su gente, bueno seremos positivos en la proxima edición .

Hoy toca hablar de ciclos, mi enfermedad sigue su camino, la respiración empieza a ser más débil y cuando me pongo nerviosa es horrible porque enseguida cojo ansiedad y llega el cachondeo sin embargo no os preocupéis seguiré luchando.

Y como la vida continua, mañana bautizan a mí sobrina Paula, yo le regalo con todo mí corazón salud y amor.

A por cierto la familia aumenta ahora le toca a mí hermano Javi y a su pareja Lili, les deseo que todo vaya muy bien y que sea otra niña, se que es la ilusión de mi hermano.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.


sábado, 19 de septiembre de 2009

13 AÑOS

Hoy hace trece años que fui madre por primera vez, le deseo a mí hija que pase un día muy feliz y que la felicidad y el amor le acompañe toda su vida.
@@FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA@@.

Sin embargo os quiero decir que no cambio ningún momento importante y feliz de mi vida por la felicidad que sentí al parir, tanto un hijo como el otro.

Yo la maternidad es lo único que he tenido claro en esta vida e incluso no me hubiera importado en mi juventud ser madre soltera, sin embargo como la vida da muchas sorpresas recomiendo la pareja da igual que sean dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer.
Lo importante es que haya amor y que si uno falla el otro o la otra pueda responder.
Porque para los niños lo importante es la figura de sus padres.
Incluso da lo mismo que estén separados lo importante es el amor hacia el niño.
Y yo he tenido mucha suerte porque mis hijos tienen un padre que ante todo están ellos.

Cambio de tema, Sigo con mis marchas, hoy toca Estambul.
Es la ciudad mas bella que he conocido, todas poseen su encanto y belleza pero Estambul para mi tiene un aura especial.

Fui con la eterna novia de mi hermano Javi al final no han terminado juntos no obstante siempre esta en mi corazón.
Se llama Elena Fernández y es alegre, muy simpatica y le gusta la aventura, también hay que decir que que es azafata de vuelo y por lo tanto sabe moverse.

Como siempre voy directa a mis marchas que en esta ciudad casi nos metemos en un buen lío y nosotras completamente fuera de juego, en estás ciudades has de evitar lo desconocido, sin embargo la curiosidad mato al gato.
Esto lo cuento para que mi hija aprenda que no todo es lo que parece.

De día nos hicimos amigos de unos chicos que vendían alfombras y lo típico del país, no estaban en el Gran Bazar sin embargo tenían un buen surtido de tiendas.

Su forma de ser eran mas arabes que europeos sin embargo no ocurrió nada de pasión turca eran hombres sin clase.

Fuimos a un bareto a fumar todos juntos de la famosa pipa turca, luego una vez pasada la emoción y ya en el hotel vomite del asco que sentí.

Conocí Estambul de noche vi una danza del vientre autentica y muchos bares.

Sin embargo no habia cruzado el puente que separa la ciudad antigua con la moderna.
Fuimos a una discoteca, con nuestras minifalda y todas europeas.
Yo que no tengo un pelo de tonta veía que uno de ellos solo salia y entraba del baño y le seguían otros.
El que bailaba conmigo me incomodaba solo quería saber si yo era virgen, agote mí paciencia y Elena también y optamos por coger un taxi pero cual fue la sorpresa los dos turcos decidieron venir, nosotras lo teniamos muy claro ellos no lo se.
Recuerdo que ibamos hablando y el taxi se paro en seco, había como dos soldados con armas grandes nos invitaron a bajar, ellos bajaron yo toda inocente iba a cumplir la orden sin embargo Elena me empujo hacía ella y no recuerdo porque motivo el taxi siguio su camino.
Al llegar al hotel nos esperaba el conserje nos dijo nuestro nombre y nos subió a la habitación, donde nos metimos por Dios.
Al día siguente fuimos a la tienda, lo único que saque el claro es que nos podríamos haber metido en un gran lío porque los turcos eran unos niños de papa pero unas buenas piezas.

Cuando no conoces el idioma has de sacar tu sexto sentido.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto




domingo, 13 de septiembre de 2009

POR FIN LLUEVE

Hola amig@s ,por fin llueve ,renovación total de la mente, los huesos y en mi caso respirar, tenia los pulmones cerrados, de todas maneras volverá el calor no obstante mas tranquilo mas dulce un verano soportable, los veranos de mi niñez.

Hoy voy a continuar con mis marcha.
Esta vez toca Bankog, ciudad con dos contrastes muy acentuados multitud y belleza.
Sin embargo solo os hablare de mis marchas no os voy a marear con el viaje.

Allí vi los travestis mas perfectos que he visto en mi vida sin embargo no observe nada de drogas, gracias a los Dioses, en este país no son bromas.

Para variar nos hicimos muy amigas de la guía, fuimos tres amigas Rosa Planas, Vicky Cardona y yo.
Fuimos a una discoteca y ocurrió una cosa muy curiosa de repente empezaron a poner fotografías grandes de Palma al principio es tan tuyo que no caes en en el detalle sin embargo luego caímos en el detalle y no parabamos de reír, nuestra isla nos perseguía.

Días más tarde y por compromiso tuvimos que ir a un restaurante español y como mí familia somos mas vistos que un tebeo, el dueño nos conocía a tod@s .

Luego en Puket, la cosa cambia es una isla preciosa sin embargo da mucha pena ver a las niñas como se venden, sobre todo ver aquellos hombres con barrigon con aquellas mujercitas.
Hay que decir que tienen tal mafia por detrás que tanto les da un hombre o una mujer, a nosotras al ver que eramos extranjeras nos tuvimos que ir de la discoteca por lo incomodo de la situación.

Por hoy ya basta de marchas.

El cielo sigue enfadado y aprovechar para poneros mascarillas y estar siempre guap@s .
Al mal tiempo buena cara.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto






sábado, 12 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTOS

Hola amig@s ,como mí blog es mi propia personalidad y ya sabeis que me gusta cambiar de tema, y hoy quiero agradecer a los seguidores de mi blog.

A mí prima Rosalia y a su familia porque son un verdadero ejemplo de unidad y libertad, por cierto dile a tu hijo que no le he contestado porque he cambiado el ordenador y el facebook no me funciona, dile que siga disfrutando lo que queda de verano y que la felicidad le sonría.

Y como agradecimiento hoy toca belleza.
Queridos amig@s aun queda verano sin embargo una buena exfoliación cara y cuerpo se agradece y no digamos una mascarilla de hidratación para equilibrar la piel después de los excesos del sol y la vida al aire libre, hoy en día hay de todos los precios pero pensad una cosa si inviertes en moda y complementos como no vas a invertir en vuestra cara que es vuestra presentación o vuestro cuerpo que no hay nada mas elegante que ver un escote hidratado o unas piernas brillantes.

Para el cuerpo lo principal es la exfoliación y mucha hidratación y sobre todo ir bien depilada piernas, muslos y brazos no hay nada mas feo que el bello.


Yo me fijo mucho en los anuncios y en las fotos de las modelos, ahora se lleva lo natural pero no os creais que llevan la cara limpia llevan un ligero maquillaje siempre un tono mas bajo de tu color de piel, una mascara muy fina que personalmente me encantan, simplemente separan las pestañas y un ligero labial color muy natural o rosado o un color tierra , según su fondo de labio.

Como podeis ver siempre se trabaja según el ´fondo de tu piel por lo tanto los marrones no todo el mundo los puede utilizar, mas bien es un color que afea.

Ya lo sabés vuelve lo Natural y siempre con una sonrisa.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios sin embargo aun echo en falta mas debate mas emoción ,pensareis que estoy loca sin embargo vosotros sois mi visión del mundo.

Y después de mi discurso solo me queda decir.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONTINUO.....

Mis queridos cocodrilos antes de continuar con mis marchas quiero hablar un poco de política, como me gusta lo único que siento es mi falta de preparación, otro día os contare mis cambios tan radicales en este terreno.
En estos momentos ya tengo muy claro que soy de izquierdas, ahora como todo el mundo estoy hecha un lío, yo pienso como los catalanes que todo el dinero que piensan dar a los parados lo juntasen y crearan mas empleo, y también creo que si se unieran todas las fuerzas políticas se demostraría de una vez quien vale y quien no, y quien miente y quien no, todo lo dejaremos en una opinión.

Después de mi desahogo política a continuar.
Estabamos en Nueva York, lo único que siento es no haber vuelto.
Fui a una boda hortera tipica americana de gente portorriqueña, bueno la boda también fue igual que en las películas tipo Armas de mujer al principio que asiste a la boda de una amiga.
Las damas de honor de un rosa fresa y los chicos con un traje azulado y los novios con su estilo particular.
Recuerdo que dejabamos los regalos en la entrada haciendo una montaña y después de la cena a bailar, señor@s como disfrute bailando con mis chicos de color, por Dios como me gusta la música negra y bailar como ellos, es la única musica que aun hace que me mueva.
Realmente fue una bonita experiencia.

Y por último el Soho, que divertido ir de exposición en exposición, allí todo el mundo te da conversación la verdad es que mi interprete mí querido amigo Pepe Najera acabo harto de traducir.
Otra pena mía no tener facilidad para los idiomas he estudiado muchos años ingles sin embargo solo llego a lo elemental.

Fin de Nueva York, mañana mas.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

martes, 8 de septiembre de 2009

UN MUNDO, UN BLOG

Hola amig@s ,antes de continuar con mis marchas locas deseo comunicar que mi hija escribe un blog, como escritora tiene un buen futuro, como buena adolescente un día quiere ser actriz, otro periodista, lo que si os puedo decir es que es una devoradora de libros y que para su edad el 19 de este mes cumple 13 ya sabe mucho.

Me gustaría que si tienes un momento leas el blog de Lucia, se titula un mundo un blog y la dirección es http://unmundounblog.blogspot.com.

Por favor a ser posible un comentario le ira muy bien, bueno o malo para su largo camino.

Gracias amig@s

domingo, 6 de septiembre de 2009

HOY TOCA

El otro día mirando la Noria el debate era si Letizia Ortiz tenia ya edad para escribir su biografía o era muy joven, yo opino que para una biografía aun le quedan unos años sin embargo un buen libro si es posible sencillamente porque ella como otras en las cuales me incluyo hemos vivido mas experiencias que la época de nuestras madres e incluso de muchas personas de mi generación.

No se trata solo de diversión sino de conocer otros países, mezclarte con otras culturas, conocer a gente interesante y sobre todo vivir.

Como últimamente he estado muy seria hoy si tengo adrenalina para hablar de mis marchas por los mundos de Dios.

Dejaremos España que me lo he pasado muy bien para el final.

Bueno empezaremos por Roma ciudad bellisima la visite demasiado joven y no supe apreciar todo su encanto, tenia 18 años y era el viaje de fin de curso.
Recuerdo ir por una calle estrecha de noche y girar una esquina y encontrarme la divina Fontana de Trevi, que belleza por Dios.
En Roma las de siempre fuimos malas y nos escapamos por la noche con unos italianos, fuimos todos inocentes nos llevaron a un descampado las mujeres eramos superiores nos fumamos dos canutos y al hotel creo que nuestros compañeros se rieron mas pero nosotras vimos Roma de noche. Y no paso absolutamente nada.

Mí siguente ciudad es Nueva York, también era jovencita tenia 25 años y me comía el mundo, hoy toca solo marchas pues de ello voy a hablar.
Esta ciudad es como en las películas hay marcha a todas horas del día hay que contar que yo estaba en una casa particular y que nuestros amig@s eran nativos de allí, mucho mas fácil.

Como os digo siempre hay marcha y si no la sacan de sus bolsillos.
Por ejemplo allí la gente es muy agradecida, debo decir que yo me movía dentro del mundo gay y es mucho mas sensible aunque no tod@s lo eramos .
Por ejemplo un amigo de mis amig@s te ofrecía una cena y de un modo muy natural primero te daba un concierto de arpa, no recuerdo lo que cene sin embargo recuerdo la maravillosa música que escuche aquella noche y esto que al principio me asuste porque está ciudad cansa mucho y nosotros no parabamos y pensè ahora nenita me quedo dormida y doy la nota.
Simplemente fue emocionante y especial, ¿lo recuerdas Monica?.

Como ya he dicho anteriormente Nueva York es tal cual la ves en el cine, por ejemplo para entrar en una discoteca aparte de tener enchufe te eligen con el dedo tu si tu también y tu no, yo la verdad es porque era joven y quería conocer la noche, ahora os aseguro que el dedo se lo puede meter en el......
Todas las discotecas de todo el mundo son iguales, musica, bailar e intentar ligar.
Yo tengo que decir que en mis viajes siempre han intentado ligar conmigo sin embargo yo en este terreno siempre he sido roquera osea precavida, nunca lo he hecho, cuando viajo, viajo y cuando quiero ser mala soy muy mala pero en mi tierra.

Tengo que decir que eran los años 80 y yo por suerte para mí no había visto a ningún jonki pincharse luego por desgracia he visto a muchos por el barrio donde trabajaba la cuestión es que fuimos a Broadway a ver obra de teatro era por la mañana y decidimos ir calle abajo hacia el mar, allí vi el pico mas grande y brutal de toda mí vida fue una experiencia muy desagradable.
Cuando mas te acercas al mar peor gente hay.

Amig@s por hoy ya basta aun me queda mas Nueva York y otras ciudades .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA GRIPE A

Hola amig@s ,como me gusta hablar de la actualidad creo que uno de los temas favoritos de los políticos es la gripe A.

Que verguenza unos mienten y los otros aun mas y así va España y el mundo entero,
que fácil es tapar una crisis mundial con una gripe.

La gente se asusta y se olvida que hay más gente que muere por una depresión que terminan muy mal por falta de un trabajo .

Pensad que hay una cantidad enorme que muere cada año por gripe normal y que lo que se gastan en vacunaciones sin saber resultados se gastasen la mitad en investigar ELA al menos tendríamos una pequeña esperanza.
Porque queridos amigos os aseguro que al mes en el mundo se muere mucha mas gente de esta terrible enfermedad que de gripe A y mucha de esta gente ni sabe de que muere.

Porque a mí si me puede matar una gripe normal, una gripe A o una depresión.

El otro día me mandaron un e-mail que hablaba sobre este tema y que verguenza como tenemos abandonado al tercer mundo y me parece tan injusto que no se como puedo protestar.

No es mi intención decir como gobernar este mundo, lo único que se es que el mundo va muy mal, ha cambiado el tiempo los animales sus costumbres y las personas van aumentando por lo tanto es la vida misma nos estamos destruyendo hasta el final y los humanos mismos crearemos un virus que nos devorara.
Y volveremos a empezar.

¿Opinas como yo? O por el contrario me gustaría saber vuestra opinión.
Empieza el debate.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.