Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

SIN LUZ

El lunes pasado por un fallo de Gesa o no se como ahora se llama estuvimos siete horas sin luz, muy mal , y el seguro cumplió 7 horas después.
En fin considerando que mi cama y mi sillón son eléctricos quede simplemente hecha polvo.

Y yo me pregunto que valientes son los del tercer mundo que sin tener nada de comodidades aun sobrevivan.
Cuanto dolor han de sufrir esta pobre gente para sobrevivir, entiendo perfectamente que los actores por su cuenta donen su dinero da igual que sea para no pagar impuestos lo importante es que les aporten comodidades .

Admiro profundamente a la gente que se va a ayudar a la gente mas pobre como hizo mi amiga Lucia Canovas que se marcho un mes a la India a ayudar a chicas con algún defecto físico a aprender alguna labor el denominador común según Lucia era su felicidad y que alguien les enseñara sin embargo es duro trabajar allí este año no ha tenido fuerzas para ir.

Tengo un conocido que trabaja en medicos sin fronteras, yo siempre que hago un donativo (Pequeño, ya me gustaría mas grande)Lo hago a mis médicos y no porque este enferma es porque se que cumplen su función, los médicos y enfermeras siempre están allí donde los necesitan.

No si es porque estoy enferma que pienso en toda esta gente.
De cada día creo menos en el catolicismo, mucho oro, mucho carro blindado, mucha pardaleria y los que valen ni saben sus nombres, porque hay catolicos que si luchan por el bien estar de su gente.

Y me estoy enfadando y no me conviene.

A por cierto estoy casada el destino así lo ha querido, simplemente el no desea que lo nombre. Yo estoy muy enferma y los dos formamos un buen equipo el con mis hijos y yo con mi madre y mi Romina y formamos una pequeña gran Familia

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.







jueves, 20 de enero de 2011

COMO LO LLEVO


Como lo llevó? Pues mal para que voy a engañarme
sin embargo prefiero mil veces tenerlo yo que cualquier persona a la que quiero y no soy la Madre Teresa de Calcuta ojalá tuviera la mitad de su fe y aun encuentro que tengo mucha.

Es una enfermedad que se lleva en los genes según los médicos no tengo que preocuparme por mis hijos y he hablado de ello con muchos sin embargo una madre siempre se preocupa.

Es una enfermedad que te va robando tu vida poco a poco, por ejemplo no hay enfermo igual no obstante el fin es el mismo la muerte con una mosca cojonera.
Yo os hablare de mi situación pero por favor no quiero dar pena es mi destino y no hay que olvidar que es nuestra finalidad humana y en mi vida tengo a mis padres , mis hijos, hermanos, hermanas de leche a mi familia tanto la de aqui como la política y muchos amigos y encima los Dioses me han dado a cuatro ángeles de cuidadoras, todas han sido positivas en mi y me han apoyado mucho y es curioso porque todas han cumplido un objetivo, Encarna me desteto a mi hijo tarea difícil, luego Perla me ayudo mucho con el ordenador y me enseño lo poco que se.
Ana fuimos felices tanto ella como yo , tengo que decir que las agoto a todas he de reconocer que han de ser muy fuerte físicamente.
Y mi Romina la actual es un ángel con este ya está todo dicho, hay que decir que es un ángel con mucho genio hacia a mi así me estimula que hay días que no me importa vivir.

Que se come esta enfermedad, en mi caso lo primero fue el habla (Yo comente que prefería morir a no hablar no obstante el Ordenador me salvo).

Me ha comido la movilidad de mis brazos, por lo tanto no puedo abrazar a mis hijos, tampoco tengo el reflejo de besar por lo tanto mis hijos me besan no obstante aunque parezca ridículos mis sobrinos me mirar extrañados porque yo soy un mueble que simplemente les sonríe hay que tener en cuenta que son bebes -.

Me ha quitado el sexo para mi y mi pareja muy importante no le doy pasada que desde los 42 vuelva a ser virgen.

Lo que llevo fatal es no comer, solo pures y batidos y no sabéis como me gustaba comer, menos mal que tras una caída ya de enferma perdí el olfato no huelo nada , aunque me da rabia lo prefiero porque con lo que me gustaba comer.

Es extraño vivir sin olfato porque no distingues a las personas, no hueles las calles tu propia casa y tu propio cuerpo muy importante porque según tu olor puedes saber si tu cuerpo marcha bien.
En fin no importa moverme no puedo oler el mundo ni comer cosas tipicas que tanto me gustaban.

Y mis lumbares están muertas lo que no me permite hacer mis necesidades sin ayuda.

Las piernas las tengo mas o menos con fuerza.

En una palabra vivo sin vivir en mi (Frase tipica de mi madre)

Pero como dice la cabra Francisca Jimenez de Carrefour piensa en positivo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

lunes, 17 de enero de 2011

YA HACE SIES AÑOS

Querid@s mios os pensáis que me olvidaba de vosotr@s pues no .

A mí prima Rosalia Cervan y a su familia que aunque tengamos el mediterráneo que nos separa siempre hay cariño y amor.
A mis Antonias Berga y Crespi esta última me corta el pelo con una rapidez mortal son mis campeonas reímos mucho y también lloramos
Miguel Medrano que sus animos siempre me equilibran.
Joana Vives sin ella no tendría este blog , siempre estas en mi corazón.
A mis cuñadas que por circunstancias han dejado de serlo sin embargo me queda lo principal su amistad y sus hijos Marta Rossello y Mar Pico así como sus hermanas Emma Rossello y Cristina Picó.
A Cristina Romero que aparte de ser mi logopeda siempre tiene algo nuevo que contar.
A Concha Guisado que el destino no nos une.
A mi prima Antonia Martorell que es una pena que no conectamos antes porque me hubiera ayudado a amar mas Pollensa.
Y a Montse Herreros que es una brujita como yo .
Y a todos mis amig@s que aunque sea solo por el ordenador me dan un soplo de apoyo como Xisca Y Eduardo Carrasco, Pepe Najera, Rafael Malis, Magdalena Jaume, miquel Dolç que me manda siempre regalos por lo tanto piensa en mi, Jordi Bayona que siempre me manda su cuento de navidad y por ultimo mi hermanita que me conoce como tal Isabel Andreu y Anna Cañellas su hija que ya es toda una mujer.


Por amig@s no me puedo quejar porque se que a cualquiera de ellos mis desgracias les duele y mis alegrías les alegra el corazón.

Ahora tengo que escribir como me siento yo, difícil tarea y os hablare de mis ángeles, sera mañana porque me encuentro agotada y tengo mucho trabajo de ordenador , nadie me obliga simplemente me lo impongo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

YA HACE SEIS AÑOS

Hola mis queridos cocodrilos, hace ya seis años que me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica, nevaba en Mallorca y el en Barcelona hacía como diría mí madre un día precioso, ahora la tengo al lado llorando como una magdalena ella no lo supera yo me he acostumbrada.
Mi madre me recuerda ahora que yo dije que si me quedaba sin habla prefería morir.
Nunca se puede hablar si no estás en esta situación porque no se porque motivo te agarras a la vida no obstante es un proceso grande de adaptación.

Tengo que dar las gracias a mí familia por apoyarme en los malos momentos y en los buenos, porque por muy enferma que estés siempre alguna alegría cae.

A mis amigas que han sido muy fieles a mí empezando por Rosa Ferriol que me llevaba con su coche a Ciudad Jardín y yo con mi caminador a sesiones de relajación y estiramientos jugaba con mi sacra, la verdad es que quedaba nueva pero para mi enfermedad son simples juegos.
Mas tarde ya en silla mi amiga Margarita Llinas acompañada por mi hermano Juan Angel me llevaron a Portol a un chino de muy buena reputación que hizo las agujas conclusión me giro el brazo grite como una posesa según el físio mi brazo funciono mas bien dos días y luego nunca más se supo de mi brazo Y nunca mas fui.

Luego Ana Ferriol me acompaño a Barcelona tres días a ponerme vitaminas siempre va bien recibir extras,

Se que Conxi, Vichy, Ana y Margarita han tenido que pedir ayuda medica porque les ha supuesto un trauma .

Yo quiero mostrar mi agradecimiento a las hermanas Marti (Las adoro y Marisela nunca ha dejado de visitarme), Lucia Canovas, Malen Palou Monica Tubert, Toñi Ferriol, Aurora Bonet, Elvira e Inmaculada Estrañy, Carmen Falco, Malen Beltran,Margarita Vidal, Mª Jose Llaneras, Pilar y Leon, , Juana Perpiña, Isabel Ponseti, Pilar Ribas, Carmen Corbacho, Isabel Ordoguez, Xisca Martin, Noemi y muchos mas que me han visto llorar y han visto mis miedos y mis debilidades desde luego unas mas que otras.

Por hoy ya basta esta tarde o mañana os contare como estoy yo.
Un beso a mi familia politica y a mí madrina y mis primas que tambien han sufrido mis puntos bajos

Os quiero cocodrilos . Hasta pronto

sábado, 15 de enero de 2011

TODO CAMBIA

Hola queridos cocodrilos, ya veis nadie creía en el fin del mundo y se esta produciendo en etapas o al menos muere mucha gente y mas que subirán a las estrellas.

La última década ya empezó muy mal y termino muy mal.
Hemos empezado la segunda década con un desastre ecológico muy desequilibrado lluvias desorbitadas en puntos opuestos del planeta, nieve y calores exagerados.
Y todo esto creado por el hombre.

Y os imagináis por un momento todo lo que no sabemos porque no olvidéis que solo se conoce lo que quieren que se conozca.

Dicho lo cual pasaremos a otros temas mas divertidos.

Por ejemplo ahora ya lo puedo contar, tengo fobia a las ratas, en la tienda de la calle Monjas donde estuve trabajando muchos años, no se demasiados porque era una tienda sin luz sin embargo era autentica con unos cajones hechos de buena madera de techo altos tenia una cabina cutre pero con nuestra simpatía y sobre todo las buenas manos de Leon se convertía en una casita de chocolate.

A lo que íbamos para reír un poco mi compañera estaba comiendo junto a una tubería y de pronto le sale la cabeza de una rata pero rata mi compañera así como pudo tapo el agujero y se fue por donde vino.
Yo por mi fobia hice venir a un equipo para ratificar todo la tienda.

No os podéis imaginar lo que llore y nunca mas entre sola en la tienda, hemos de entender que ya era el final de la Central.

Y hablando de ratas es lo único que infarto o me pongo a correr.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

lunes, 10 de enero de 2011

A MARGALIDA BUJOSA

Hola amig@s el sábado por la mañana mi madre me despertó con una mala noticia, había muerto mi vecina Margalida, le ha tocado joven y ha sufrido mucho, primero fuimos amigas de niñez íbamos a la playa con mi madre y mis hermanos, sus padres tenían un colmado de los de antes, ibas comprabas algo y lo apuntaba en el papel de Cati Jubensa y mi madre lo pagaba al día siguente.

Luego la vida nos separo, se murió su madre también de cáncer siendo ella muy joven.

Mas tarde se convirtió en clienta, disfrutaba de hablar con ella.
Cuando caí enferma me la encontré un día por el barrio y mira por donde hablamos de la muerte porque yo le explique que era mi final.(Que raro)
Ella me contesto que no le tenia miedo a la muerte pero si ha abandonar a sus hijas porque ella lo había sufrido con la marcha de su madre.

De esto hace cinco años déjame otros cinco años disfrutar de mis hijos y luego te vendo la hidratante que quieras.

Desde que estoy enferma se han ido al otra parte del espejo much@s amig@s .

Osea a vivir la vida y buscar lo que te de placer yo por ejemplo me gusta mimar a mis hijos y a mi madre y a mi ángel Romina Y Que se mueran los feos .

Siempre te llevare en mi corazón por tu amabilidad, por lo que amabas a tus hijos y por ti en general.
Os quiero Cocodrilos. . Hasta pronto



jueves, 6 de enero de 2011

SE HA TERMINADO

Hola amig@s por fin a terminado mi calvario las fiestas de navidad .
Se ha terminado ver comida y tu triturado, hay que ver la misma comida tipo puré es tan diferente a la normal que prefiero beber batidos.

Luego la noche del 24 pertenecía a roberto y la noche de reyes era mía, por primera vez he pasado de comprar nada y todo así estas navidades he estado todo el tiempo en pijama ya paso de todo.

Me acuerdo que en casa de mis padres la fiesta de reyes era una gran fiesta de regalos y mayores y pequeños lo celebramos con mucha alegría y felicidad, desde luego la familia ha cambiado mucho hemos tenido cambios y ha ido aumentando
Luego íbamos a comprar al Perro Loco , perritos y hamburguesa o mi madre sacaba un jamón, he de decir que al final de la fiesta yo lloraba por el cansancio acumulado
sin embargo la noche de reyes mientras fui soltera y luego con mis hijos era una noche mágica y la recuerdo siempre muy feliz y hasta que me case pedía un deseo y se cumplía siempre iba relacionado con cupido ja ja ja

Ya sabéis cual era el día mas feliz para mi, ahora desde la lejania pienso que no vale la pena trabajar tanto sin darte las gracias, pero lo hecho hecho esta yo siempre he procurado ser una jefa que he reconocido los trabajos de mis cuidadoras porque es mas fácil trabajar si ves que gustas y yo era el alma de mi perfumería pero la vida es de esta gente.

Yo ahora ya me salgo del tema.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 2 de enero de 2011

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Bueno para que mentir mi entrada en el 2011 no ha sido como yo esperaba, mis hijos sentados a la mesa yo en la cama, mis niños me felicitaron enseguida mi marido tardó un quince minutos para darme un simple beso a la frente y llamarme inculta porque miraba Telecinco .
Solución llenar mi estomago de orfidales y dormir y al menos consigo mi felicidad, además como siempre os digo sueño con una vida feliz, trabajo, viajo soy una gran madre y una gran hija total soy feliz y sin marido.

Pero los sueños sueños son y la verdad es que tengo ELA y me tengo que reinventar cada día.
Gracias Jordi Bayona porque es lo que más o menos me comunicas en tu comentario. Dale un beso con todo mi amor a Rosa y uno gigante para ti, por cierto aun no he empezado tu historia de navidad.


Dicho lo cual me gustaría ser mas divertida, ayer vi una película muy absurda pero como todos sabéis lo absurdo tiene una parte real.
Y no os voy a contar el argumento pero os diré que han de despertar a tod@s las momias egipcias para encontrar un medico para dar una solución al cerebro humano .
Con esto siempre os digo que anteriormente hemos sido muy inteligentes y ahora nuestra inteligencia va hacia la tecnología va por ciclos.

Seguramente habrá otro planeta que su misión es la medicina.
Bueno no me hagáis caso los orfidales aun me hacen soñar.

Espero queridos cocodrilos que hayáis empezado bien el año con amor y buena compañía.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto