Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2008

AMIGAS -HERMANAS

Hola amig@s .
Uno de los motivos por el cual no he publicado mi libro, es precisamente por el apartado del tema de los amig@s .
Yo al principio de mi enfermedad me agarraba al primer humano que me aportará comprensión y a mi parecer amor, han pasado 4 años contra todo pronostico no me he muerto y te das cuenta que todo el mundo sigue su camino, tan normal como la vida misma. Solo me arrepiento de una cosa y es que por escuchar o yo hablar de mas con estos humanos me ha provocado un distanciamiento con la unica persona que esta todo el dia junto a mi. Sin embargo de todo se aprende.

Si de algo me alegro en esta vida es de la cantidad de amigas que tengo algunas se han quedado por el camino, como ya he señalado anteriormente, otras me han demostrado su egoismo, otras su falta de tiempo para hablar un ratito conmigo .
Sin embargo seria inhumano quejarme porque simplemente si pongo una balanza aun me ganan mis buenas amigas, y también hemos de pensar que sigo viva, esto significa que aun tengo capacidad para conocer nuevas amistades, que de hecho algun@s ya se han cruzado en mi vida ,aportandome mas conocimientos y mas amor .

Yo tengo un sentido muy elevado de la amistad, de hecho por donde he pasado siempre he sembrado, por esto estoy muy orgullosa de mi cosecha, e igual que tengo muy claro mi enfermedad y sus limitaciones, tengo igual de claro que si necesito para lo bueno y para lo malo algun amig@ que se ha perdido por el camino ,muevo un dedo y los tengo igual que ell@s siempre me tienen a mi .

Hoy solo anunciare, porque de ellas quiero hablar conjuntamente porque aparte de mi gran cosecha, tengo cinco maravillosos amigas a las cuales considero hermanas.
Las nombrare por orden alfabetico, ya que proceden de mi propia escuela de la vida:
ANA FERRIOL, CONXI ANDREU, ELVIRA ESTRAÑY, MARGARITA LLINAS Y VICKY CARDONA.


Hasta pronto queridos cocodrilos.

No hay comentarios: