Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2008

NERVIOS Y ALEGRIAS

Queridos amig@s!!!
Hoy mi corazon esta alegre, alegre porque me doy cuenta que mucha gente me lee y esto es un gran alivio para mi , muy facil porque los que me conocen me entienden mas y los que no me conocen pueden entender como es la vida de una persona con una terrible enfermedad llamada
ELA.

Quiero dar las gracias a personas como mi prima Carolina Bennasar y a Margarita Dalh, sencillamente porque yo sé que me quieren y que se acuerdan mucho de mi.
Y hoy me enterado que leen mi blog, mi prima me ha mandado un correo precioso y Margarita se que sigue peleando con su ordenador.

Yo tengo una forma de ser muy extrovertida y bastante alegre, ultimamente estoy mas apagada, antes me encantanba organizar comidas, cenas y fiestas, pero ultimamente no me siento la
-madona -de mi casa, y esto me incomoda, por eso me gusta internet porque creo mi propio mundo y mi propia casa, donde vuelvo a mandar yo, me escriben y yo contesto y nadie me hace las cuentas, igual que hacia yo en mi casa, mi marido era feliz en su habitacion y sus ordenadores.
Todo cambia cuando menos te lo esperas, por eso os doy un consejo vivid con alegria.

Yo por lo que ya os imaginais soy muy nerviosa, he sufrido ataques de ansiedad, he tenido ataques de miedo, pero señores ayer tuve mi primer ataque fuerte de nervios.
Yo estoy muy acostumbrada a mis cuidadoras que con solo una mirada me entienden.
Mi marido entre que no tiene nada de cuidador, no es criticable, todo el mundo no nace con los mismos dones, lo que si es criticable en el y en cualquier persona es que no se pongan a tu nivel
yo ayer no podia hablar nada y ya en la cama cuando mi querida Ana se habia marchado sufri un ataque de calor, no podia hablar ni mover mis brazos asi como pude llame a Roberto pero el me tapaba mas y entonces sufri mi ataque de nervios, no podia creer mi impotencia .
Solo podia llorar y chillar, no me entendia al final hubo entendimiento. He dormido fatal

os quiero cocodrilos y alegria

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Xisca, te mando un beso enorme. Te conocí durante muchos años como clienta tuya y hacemucho tiempo que no te veo.Sé de ti por Montse de Quidem o a veces porque la veo muy poco, por Esther, de tin-tin. Te mando, sobretodo, un gran abrazo, guapa. Tu i jo parlavem an mallorquí, se me fa raro escriurer-te en castellà. Ànim i permet que te diguui que me tens impressionada.