Vistas de página en total

martes, 18 de noviembre de 2008

MI DIA A DIA

Quien me conoce bien sabe que yo tenia mucha facilidad para pasar de un tema a otro, lo hacia con toda naturalidad, las monjas siempre me decian que mi cabeza funcionaba muy rapido, y ahora lo realizo escribiendo, genio y figura hasta la sepultura.
Por lo tanto mientras voy pasando mi libro al blog, ire escribiendo mi dia a dia, mis emociones, sensaciones y en pocas palabras mi vida diaria.

Por ejemplo, el sabado pasado estaba mirando la ultima pelicula de Indiana Jones, se da la casualidad que es la unica pelicula que he ido a ver en el cine estando afectada , y se da la casualidad que no me entere de nada, muy facil estaba muy nerviosa, primero estaba rodeada de demasiado gente, no me podia mover nada, me sentaron en una butaca, mi hermano Pep Toni y mi hija fueron a comprar palomitas y yo me quede con mi hijo, entonces unos jovenes me pidieron paso y yo como una tonta sin poder moverme ni explicarme, mi hijo ni se entero la verdad es que no tiene nada de picardia.
Esto ya me puso de mal humor interiormente porque yo a mis tres hijos les dije que habia disfrutado igual que el sabado en mi camita. No volvere ir al cine y que conste que yo era una fanatica de ir al cine, comer mis palomitas, mi chocolate me encanta mezclar sabores y mi coca cola, la bebida que mas me ha gustado en mi vida.

Hay otro cosita que he echado en falta esta semana, mi OLFATO, su perdida no tiene nada que ver con mi enfermedad, creo que ya lo conte, pero como hablando me repetia, pues escribiendo también, me quede sin olfato a raiz de una caida de memoria hacia atras,. Me pegue una hostia gigante, la verdad es que me hubiera podido quedar, a veces pienso que hubiera sido lo mejor .
Ya estaba afectada y hasta ahora me pasaban cosas tan desagradables que no le prestaba atencion, sin embargo a todo nos acostumbramos en esta vida y ahora echo de menos oler a mis hijos, mis amig@s ,mi madre ,mis cuidadoras ,si tenemos encuenta que yo tenia buen olfato y que oler era parte de mi trabajo ,pues echo de menos oler mis perfumes ,la comida ,las flores que me regalan .
En fin oler la vida.

Bueno cocodrilos a oler se ha dicho, os quiero

No hay comentarios: