Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2009

SEGUIMOS HABLANDO (II)

Ayer fue el cumpleaños de mi marido, nos hacemos viejos, tiene su parte buena y su parte mala, siempre en nuestros sueños estaba su jubilacion anticipada, ya la tiene, y ser libres, yo seguir trabajando porque me gustaba mucho y el libertad para hacer su camino de Santiago o subir al Kilimanjaro, luego viajar con nuestros hijos, ir al campo, todo se ha roto yo estoy en una carcel que arrastro a muchos presidarios.

Este además ha sido un cumpleaños muy triste, hay una hermana de mi marido que esta luchando entre la tierra y el cielo, sin embargo hoy no toca hablar de mi querida Pilar.

Estoy tristona, el otro día una amiga me trajo una foto de hace unos tres años, por Dios como ha pasado la muerte de cerca, ya tenia la nariz afilada, es increible como he mejorado de aspecto sin embargo he degenerado en cosas que solo nota una misma.

Cuando se espera un bebe o al menos a mi, la cara te anuncia el momento, mis hijos los dos han nacido antes de las 40 semanas, mis labios y mi nariz se hinchan y me anuncian que se va a producir el milagro de la vida, cuando vas a morir ocurre lo contrario todo se afina y aparece el gran misterio de la muerte.
Nunca hablo de un nacimiento muy prematuro ni de una muerte repentina .

Claro que yo me morire, no obstante esperemos un poquito, no es miedo ni egoísmo, mis padres y mis hijos aun me necesitan, toda nuestra vida esta en manos de un destino y yo camino junto a él.

Creo que ya os he aburrido un poco yo estoy mas tranquila.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 24 de mayo de 2009

LAS MADRILEÑAS

Ultimamente no escribo muy claro, las cervicales me la están jugando, me duelen mucho, se me duermen los brazos y las manos y sobre todo la cara, y encima tengo los pies muy mal y otras cositas que ya os ire contando.

No pretendo dar excusas por mi mala redacción, simplemente quiero explicar que siempre quiero escribir, deseo ser más fuerte que mi dichosa enfermedad.

A lo que íbamos, mi época con las madrileñas feliz muy divertida y loca, imaginaros, ellas vivian solas eran algo mayores que yo, bueno la primera vez que vi un mayordomo fue en casa de Ana y las hermanas Maria e Isabel , sus padres poseian un super ático , con piscina y capilla, todo poderio y yo nunca me senti desplazada , al reves querida y bien recibida.

Yo les ofrecí lo que tenia, la casa de mi abuela en Santa Catalina, una casa muy cutre, sin embargo era lo único que podía ofrecer y para ellas se convirtió en su palacio
mallorquin .
La verdad es que yo he sido muy feliz en esta casa sobre todo por mis abuelos y por la gente tan maravillosa que ha pasado por la alli.
Sin embargo Maria y yo , que eramos las mas brujitas teniamos la sensación de sentir muchas presencias, luego años mas tarde hicieron la película Los Otros, pues esto es lo que yo he sentido en aquella casa y a mi querida María le pasaba lo mismo.
Ahora lo percibo simplemente eramos observadas.

Bueno rompiamos, ligabamos limpiamente, Maria es una guapa morena, muy delgada y super bien vestida, muy sencilla y moderna, era la época de los 80, su hermana también sencilla ya tenia un toque distinto.
Gomila era el no va mas, que divertido, que exito teniamos, todo pasa no obstante todo queda grabado en el corazón.

Os voy a contar una anecdota, estabamos en un bar, y de pronto vemos a un amigo mío al cual yo quiero mucho, acababa de regresar de un viaje de placer de la India, de pronto saca una china de chocolate y hace un porro, yo nunca he sido porreta pero si curiosa, total dos caladas no me harán nada pensé y mira por donde me equivoque totalmente, que mal me sento simplemente me salio mis dos mitades mi lado maquiavelico y mi lado mas que bueno diria que correcto, lo bueno puede variar segun los ojos que lo comtenplan.

Como me reia de la gente, me acuerdo que le encontraba puntos imposibles y mi lado correcto intentaba corregir, conclusion echafe la noche a Maria y a dormir, Isabel aquel verano se fue a Suecia, por lo tanto las dos miedicas dormiamos en casa de mis padres.

En Madrid, yo era muy feliz, me encantaba trabajar en la tienda, vendia mucho, nos emborrachabamos con las cartas.
Saliamos de marcha, solo recuerdo la discoteca Estela, Pacha y otra que era como una cueva de diseño donde siempre me encontraba a Antonio Flores.

Mi época con ellas termino con nuestras bodas a las cuales yo axisti, aun me quedan mas madrileñas y mas historias.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


sábado, 23 de mayo de 2009

LAS MADRILEÑAS Y EL TAROT

Hola de nuevo, mis queridos cocodrilos, hoy os contare como aprendi una de las cosas que han marcado mas en esta vida, el TAROT.

Empezare, os hable de que era amiga del grupo musical La Unión, pues bueno por medicación de ellos conocí a María e Isabel, unas hermanas maravillosas, con las que compartí momentos fantásticos y conocí a mas amig@s todos de Madrid y de una posición mucho mas alta que la mía ,al final todo lo bueno termina ,y los maridos acabaron una bonita relación ,ninguna supimos separar ,ya esta todo es un aprendizaje

Bueno ,mas tarde conocí a Ana y a sus primas Elena e Isabel, no escribo ningún apellido simplemente porque no me parece correcto.

Iremos por partes con Maria, Isabel y Ana, pase una de las mejores épocas por Madrid, en verano y semana santa venian ellas y yo pues en Junio, octubre y cuando tenia una oportunidad.
Ellas tienen una tienda por detrás del café Gijon, un barrio divertido y vanguardistas, cuando yo iba Chueca aun era mal barrio y yo me llevaba unos sustos, porque paseando al perro con un nombre muy divertido GILDO a mi me encanta, pues bueno la tienda esta a tres manzanas de Chueca y siempre yo paseando aparecian los jonquis a los cuales por mis razones yo odio.

Ellas eran muy brujitas y enseguida notaron mis energías, yo nunca he necesitdo toda la baraja me bastan los arcanos mayores y ver la carita .
Con ellas abusamos mucho del tarot, ellas lo leian completo.
No se puede explicar porque no tiene explicacion, las cartas simplemente hablan, el problema es quien la lee porque ellas dicen siempre la verdad el problema es quien las interpreta.

A mi me gustaba leerlas a gente que no conozco evito sufrir , de todas maneras yo soy muy positiva con las cartas, como es mi caracter, aun sonrio.
Es mas dificil de lo que os creeis porque tu ves las cosas claras pero quien soy yo para decir que su marido esta con otra o el trabajo si lo has de dejar o no.
Yo lo he pasado muy mal e incluso alguna vez he pensado que he gastado demasiada energía, y asi estoy.
Lo único que os digo es que si soy felices os olvideis del tarot, y si aun buscais la felicidad, ya vendra, solo pensad que la vida es corta y larga al mismo tiempo y que cuando cambia tu vida siempre es en un segundo.

La proxima vez os cuento el resto, muy interante para mi.

Os quiero cocodrilos

domingo, 17 de mayo de 2009

ANGELES Y DEMONIOS

Hola amig@s no penseis que pretendo hablar ni del libro ni de la película .
Hace mucho que no leo, os explico yo no tengo ningún problema para leer en mi ordenador de hecho mi querida amiga Pilar Ribas un angel que he encontrado tarde, y mi cuñada Xima y bueno y mas amig@s me regalan libros con disquete ,sin embargo lo siento ,yo relaciono la lectura con placer ,yo antes me estiraba en mi sofa o el maximo placer en la cama calentita y en silencio .

Ahora todo ha cambiado, al no mover nada los brazos y al pesarme el ordenador la cama ya la tengo prohibida, tengo que leer en mi butaca muy comoda por cierto, sin embargo el ordenador me cansa , mis ojos lloran constantemente, siempre he de tener alguien cerca para limpiarlos.
Conclusion ha muerto otro placer mio, leo piano, piano.
VIVA LOS LIBROS.

Nunca habeis notado ir por la calle y sonreir a una señora o señor que también os sonrie, es una sonrisa sana sin ninguna intención solo hacer saber que no estamos solos.
A mi siempre me ha pasado e incluso entrar en la tienda alguien y empezar a hablarle como si la conociera de toda la vida, o los amigos mismo, porque tenemos estos y no otros, en fin no podemos filosofar sobre la vida.

Simplemente y desde que estoy sentada en una silla de ruedas me fijo mucho en la gente, si antes lo hacia imaginate ahora.

Bueno vas por la calle y todo bebito te sonríe, mis compadres hay de todo los hay puros angeles que te sonríen hasta el infinito y otros que sacan humo por la boca,
con esto no quiero decir que yo sea un angel sin embargo si puedo percibir lo bueno de lo malo, no quiero presumir de este don, simplemente esta alli.

Por ejemplo yo observando mi mano, notaba como la linea de la vida se Acortaba , me hacia las cartas, hoy en día no lo haría, siempre sabia mi futuro inmediato y tarde he aprendido que la vida es una sorpresa, las cartas también me anunciaban una enfermedad que me conduciría al cielo, sin embargo nunca pensé
en esta enfermedad, sigo pensando que porque a mi, es muy cruel no os lo podeis ni imaginar, yo pienso que algún día tendré una compensación.

Solo quiero decir que en mi caso o con los minusvalidos tienen mucho mas angel los extranjeros, sobre todo europeos del norte y los ingleses.
Algunos españoles tienen metido o la crisis o el demonio.

Yo creo que el demonio es simplemente el dinero.

Y por último mando un beso muy grande a un angel muy hermoso y que con 11 meses ya me quiere yo también te quiero mi nuevo ángel, gracias por darme felicidad Marc

OS QUIERO ANGELES COCODRILOS


sábado, 16 de mayo de 2009

MONOLOGO

Sigo necesitando hablar, no escribir, subir a una plataforma y pronciar un monologo de mi vida, hay cosas que yo no se transmitir escribiendo no obstante si lo puedo hacer hablando y con gestos.

Por ejemplo felicitar a mi hija con un fuerte abrazo, ya tiene su propio blog, y para orgullo de su padre y mio escribe muy bien a demostrado su madurez, y sobre todo percibe lo mal que va nuestro mundo.

Mi hijo también se merece mis abrazos, yo por desgracia babeo, el siempre acude a mi llamada y me limpia con tanto amor.
Es un gran estudiante, para que veais su nobleza, saco un excelente de medi y yo le dije a traves de mi ordenador, que inteligente que es mi niño, contestación, mama yo no soy inteligente simplemente he estudiado.

Estoy tan alucinada con lo mal estudiante que era yo, que haber parido a dos lumbreras hablo del presente que simplemente alucino y mas me gustaría conversar con ellos y abrazarlos sin sentir dolor, y.......

Esta semana mi querida Perla, se ha despedido, le duelen las cervicales y hay que decirlo todo, es lista y tiene todo el derecho a ir progresando lo malo son las circunstancias del pais.

Tengo que decir que cada cambio de muchacha es para mi un gran disgusto, ya dejemos el efectivo, este es un gran dolor en el corazón.
Es enseñar tus constumbres tus intimidades, y encima ella y yo sola.
Mi madre a la que quiero con todo mi corazón le está enseñando todo lo referente a la mañana.
Nadie nace enseñado, yo he tenido dos ataques de angustia, lo aguanto todo el habla lo llevo fatal, se que soy muy pesada......

Mi nueva cuidadora se llama Dolly

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 10 de mayo de 2009

MIS NERVIOS

Ultimamente ya os comente que me pongo muy nerviosa y parezco la niña del exorcista, imaginad por un momento esta película;

Era una chica rubia, mas o menos de buen ver, siempre delgada y encima tenia un trabajo que vendía mucha ilusión y lo que es un realidad estaba rodeada de cosas bellas.

Luego llegaba a su casa y la esperaban otras dos bellezas que ella misma había creado, unos ojos color oro que siempre la animaba y un bebe, con unos ojos azules tan transparentes como el mar.

Luego un marido que como en todo matrimonio teniamos una de arena y otra de cal, sin embargo nuestra intimidad siempre fue perfecta.

Yo era activa por lo tanto iba a casa de mi madre y se lo arreglaba todo, siempre se organizaban comidas en casa de mis padres donde el denominador común era la alegría.

Y mis amigas, que cenas disfrutabamos Margarita y yo, y en general era muy feliz.

Y porque lo digo tan convencida, simplemente ya no lo tengo.

El otro día que fue cuando empezo mi ataque de nervios fue lento, primero me dedique a mirar fotos, que bonitas, la verdad muchas por una serie de circunstancias no las había visto.
Era feliz sin yo saberlo, la cara lo dice todo y la mía irradia felicidad.
Quizás mi marido buscaba mas la felicidad o intuía algo, el también tiene su punto de brujito. Su cara transmite preocupación.

Bueno hasta aqui mi película y que pasa que luego me miro y pienso cariño quien te a visto y quien te ve.
Y claro aparecen mis nervios, no puedo aguantar dormir sola, ir a la cama a la misma hora, no poder hacer zaping, y sobre todo pensar que estaré de diez o doce horas con la misma posición me coge una rabia que menos mal que existe el orfidal.
Y encima yo tenia mucha expresión en la cara y no soy conciente que la voy perdiendo.
Y claro entre mi falta de mobilidad en los brazos y mi cara pierde expresión, por lo tanto no me hago entender y sale la niña del exorcista, chilla con voz desagradable y no gira la cabeza porque los musculos no se lo permite

Por eso siempre os digo que disfruteis mucho que la vida te da sorpresas.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

viernes, 8 de mayo de 2009

FELICIDADES JUANITO

Tal día como hoy hace 18 años nacio mi primer sobrino, fue un día realmente feliz, recuerdo la felicidad de sus padres, nueve meses antes ya fue un gran sueño con mucha lucha e ilusión, la naturaleza fue mas fuerte que la ciencia, tenias que estar con nosotros.

Tus padres te han dado todo su amor hasta el infinito, has tenido muchos privilegios, y sobre todo nos hicistes muy felices cariño mío ahora ya eres un hombre, empieza con buen pie, se responsable y devuelve todo el amor, enfoca bien tu futuro porque la vida es corta y bellisima, coge la energía que tu abuelo o tu querido papi como tu le llamabas te manda desde el cielo.

Te queremos mucho de todos tus tios y abuelos.
@@@@@ FELIZ CUMPLEAÑOS@@@@@

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

miércoles, 6 de mayo de 2009

MIS PADRINOS

Algunas veces te das cuenta que a parte de tus padres tus padrinos también influyen en tu forma de amar la vida.

Yo tuve muy buena influencia de ellos tres, soy muy afortunada por tener uno mas, de hecho mis hijos no están bautizados sin embargo tienen a sus padrinos a los que adoran, siendo un gran alivio debido a mi situación.

Empezare mi historia.
Mis padrinos reales son Juan, hermano de mi madre y Paquita cuñada de mi padre, y mi tío Pepe, marido de Paquita y por lo tanto hermano de mi padre y autentico padrino' de Juan Angel mi hermano.

Parece un rollo pero señores creadme tienen su propia historia.

Mi padrino Juan era hermanastro de mi madre, sentía un enorme amor hacia mi madre y mi abuela (No era su madre). El fue el motivo de que mis abuelos se casaran.
Fue legionario y de joven le gustaban las noches oscuras, se caso ya en los cuarenta.
Yo solo se que me dio mucho amor, el sentía adoración por mi y yo por el.
Yo no soy de joyas, sin embargo mis primeros brillantes de señorita me los regalo el con seis años, era para mi comunión y me dio una rabia.
Por un hijo suyo conocimos toda la familia al diablo, la verdad es que su mala salud y este asqueroso diablo llamado heroina le adelantaron su muerte, lo echo mucho de menos y alguna vez me imagino que me viene a buscar y me duermo muy tranquila.
Gracias por tu amor, estas siempre en mi corazón, simplemente t·estim.

Ahora hablare de un ser tan bueno que el mismo se fue marchando hacia el cielo.
Muy protegido por su madre , le gustaba la noche, de hecho fue un gran barman, hablaba muy bien el inglés, estoy hablando de la época franquista, era muy divertido, y muy adelantado por aquellos tiempos.
Yo ya demostraba en sus bares mi afición a tratar con el publico.
Años mas tarde, trabajaba en Jaime III en un pub llamada Kabila, no me dejaba fumar, yo con el tabaco siempre os lo he dicho fui muy precoz, sin embargo el siempre me daba una explicación.
Tuvo tres hijas, las queria con locura, su preferida era Carolina.
Os voy a contar una curiosidad, cuando mi padrino Pepe, esperaba a su tercera hija estaba convencido que sería un niño y que se iba a llamar Juanjo fue niña y se llama Silvia.
Por circunstancias que luego os contare murio y al año y un mes nacio mi querido hermano Pep Toni, yo siempre he tenido las puertas abiertas a la reencarnación, conclusión su perro se llama Juanjo, simplemente le gustaba mucho el nombre.

Sin embargo todo llega a su fin y el se bebio su propia vida, un día hablando con su medico su corazón le fallo y subio al cielo con 43 años, estés donde estés gracias por ser tan cojonudo conmigo. T·estim.

Mi madrina también es particular, es sorda, como es muy inteligente te lee los labios y habla como una extranjera la verdad es que es mas lista que el hambre.
Mi padrino Pepe y Paquita así se llama mi madrina, fueron un matrimonio atipicó,
Se amaron mucho, sin embargo entre el trabajo de Pep y que mi madrina siempre estuvo muy protegida por su familia algo siempre fallaba.
Yo me acuerdo que las nocheviejas venian a casa después de las uvas, que guapa estaba siempre mi madrina, vestidos largos, collares en una palabra la encontraba maravilosa.

Sin embargo ahora ya en la madurez es cuando a demostrado su gran personalidad, ha ayudado ella sola a mis primas con sus hijos, bueno mi prima Maribel también ayuda, ha desarrollado libremente Su yo.
Cariño mio te quiero mucho y por muchos años.

Os quiero cocodrilos. Hasta muy pronto

domingo, 3 de mayo de 2009

EL DIA DE LA MADRE

Cuanta verdad hay en que la felicidad total no existe, siempre falla algo.
Hoy es el día de la madre, ni Roberto ni yo nunca celebramos esta clase de fiesta mas bien comerciales sin embargo con niños todo cambia, hay mucho amor.

Hoy mis hijos se han levantado temprano de los nervios que tenían, para prepararme mi pequeña fiesta, han colgado de la lampara de la sala donde siempre estoy , seis corazones llenos de frases con mucho amor, además frases que yo les decía cuando hablaba, que memoria tienen mis angeles.
Luego mi hija ha venido con una hermosa caja en forma de corazón con una carta preciosa he llorado tanto que la volvere a leer a solas.
Mi hijo siguiendo la tradición me ha regalado flores un par de rosas, que mi Ana mi querida cuidadora ha completado con dos rosas mas.
Y mi maridito un pijama de verano tan bonito que puedo ligar con el ja, ja, ja...

Todo me parece tan injusto, yo tengo tanta energía y tan mal repartida.
Por una parte siento que me voy no obstante noto que mis hijos me necesitan tanto que no me puedo liberar y no me relajo.

Hoy me he dado cuenta hasta que punto me quieren, yo como cualquier madre los quiero hasta el infinito.

En fin, últimamente no me encuentro muy bien sin embargo luchare, todo sea por mis queridos hijos.

También tengo que decir que el machote de mi papi hoy ha cumplido 76 primaveras
@@@@@ @@@@@ @@@@@ FELICIDADES JUANITO@@@@@ @@@@@


Hasta luego cocodrilos .Os quiero

viernes, 1 de mayo de 2009

HABLEMOS

Hola amig@s ,ya sabeis que cada cierto tiempo necesito hablar de mi y de lo que se pasea por mi cabecita .

Hoy las piernas me han fallado, que susto se han llevado mi madre y mi Ana y de rebote el socorrista osea mi marido.
Me iba a duchar y he de subir un pequeño escalón y las fuerzas me han fallado, la verdad es que cuando mi cuerpo se dobla siento un terrible dolor, es muy dificil de explicar porque al no tener musculo se vuelve en una sensación algo repelente igual que toda la enfermedad

Ya se que soy muy dura con mi enfermedad, es lo que siento, me lo ha robado todo menos la vida.

El otro día mi hermano Juan Angel me pregunto si conseguia ser algo feliz, y yo le conteste que lloro mucho, soy positiva y mis hijos me aportan felicidad igual que mis sobrinos, sin embargo siempre con esta enfermedad hay un pero....

Por ejemplo mi hijo necesita una mama, son formas de ser, ahora su mama es su hermana, se apoya constantemente en ella y yo siento celos no de mi hija si no de la situación que contemplan mis ojos, ser madre solo de corazón.

Escribir un blog es mas difícil de lo que parece, en mi caso necesito hablar de mis sentimientos, cuando lo hago no puedo decir todo lo que siento porque se enfadan conmigo, yo cuando escribo soy muy espontanea igual que lo era hablando .
Como diría mi madre nunca llueve a gusto de todos.
Lo que si tengo claro es que soy muy espontanea no obstante quiero a mi familia y a mis amig@s por encima de todas las cosas .
familia me refiero a la mia propia, a mis padres y hermanos con sus familias y a mi familia politica.
Y de mis amigas que puedo decir, que viva la madre que las pario.

No quiero sentirme decepcionada por nadie, me ha costado aceptar algunos percances hoy lo tengo todo superado, quien me quiere sabe donde vivo y un invento que se llama internet, a mi me da lo mismo comunicarme de una manera u otra.
Os pongo un ejemplo tengo una sobrina política maravillos, se llama Marta Ballester, nos hemos hechos amigas, y todo gracias a la maquinita, gracias Marta simplemente eres fantástica.

Bueno cariños por hoy basta, últimamente me canso mas fácilmente, sera la edad ja, ja, ja....

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto