Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2009

LA UNION

OH que feliz fui en la decada de los 80, realmente lo descubri todo, sin embargo os quiero comentar como conoci a La Unión un grupo musical que marco los años 80 y como todo esta unido, gracias a ellos conoci a mis queridas amigas de Madrid que aparte de una hermosa amistad aprendi a utilizar el Tarot y a conocer la energía de mi cuerpo.

Sin embargo hoy toca mi Unión.
Un sábado salí como era mi costumbre, mi amiga Mº Antonia se había casada de la noche al día, yo estaba desorientada, la verdad no recuerdo con que amigas salí, se que me marche sola a la discoteca Abraxas que por aquella época estaba en el Jonquet, y era realmente el no va mas....

Abri las cortinas y me encontre de cara con Rafa el cantante, yo como soy espontanea le dije que guapo eres y no se si se la cogi yo o el no obstante andaba por la mano por toda la discoteca, me presento al grupo y yo como siempre, me gusto el mas feo Mario sin embargo era encantador, divertido y muy inteligente, la primera vez que vi un CD fue con ellos.

Como me gustaba ir de gala con ellos, cuando me llamaba, sonreia todo el día.
En aquella época solian salir mucho por television, mi abuela los adoraba, le hacian mucha gracia.

Con ellos estuve en Madrid y Barcelona, las marchas de la ciudad Condal eran muy divertidas, en ellas siempre venia Conxi, mi amiga vivia en Barcelona, la discoteca Oto Sut, no se bien como se escribe, era nuestro rincón de diversión ´,alguna vez vino, Monica, Emma y mis hermanos

Me aportaron diversión, amor, alguna borrachera, me senti importante, amistad, y al final solo Mario me decepciono el cantante Rafa la última vez que lo vi seguia igual de maravilloso ysimpático .

Con ellos conocí algún famoso, sin embargo te das cuenta que todos somos hijos de Dios, que simplemente tienen unos privilegios distintos.
No obstante sienten y padecen como tu y yo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

jueves, 23 de abril de 2009

CONOCER

La vida puede ser corta o larga, al final no importa, lo importante es lo que has vivido, y yo gracias a Dios o gracias a quien querais me he movido mucho y sobre todo he conocido a mucha gente.

Aqui vamos a conocer, quizás la persona que mas me ha influido es mi marido, el es muy culto, es intelectual yo nunca he querido pasar por lo que no soy y no soy culta ni intelectual, me gustaba leer mucho sin embargo también me gustaba mucho mi revista Hola, y aqui empieza otro capitulo de mi vida.

Yo tengo cuatro hermanos y estos son muy sociables por lo tanto ya he conocido a muchos amig@s suyos ,luego he repetido dos cursos por lo tanto tengo muchas amig@s ,por cierto por mis circunstancias siempre busco o se cruzan en mi camino, amig@s que son mas inteligentes que yo o tienen algún don artístico,se ve que ya que no me gustaba estudiar, si me gustaba y me gusta aprender por esto mis amig@s a parte de amor me aportan conocimiento e incluso mi cuidadora Perla, gracias a ella controlo mas el ordenador, yo creo que con mis amig@s los que quedan, los que han pasado y los que ya han subido al cielo, he sido y soy muy feliz -VIVA LA AMISTAD -

En mis viajes he conocido a gente, es curioso yo por desgracia no hablo inglés, sin embargo siempre me he hecho entender.
Estando en Bankokg , tuvimos que ir por circunstancias a un restaurante español, resultó ser amigo de mi padre, conocía a toda la familia incluida a mi, nada el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño.
Imaginate Mallorca que siempre hables con quien hables siempre conoces a un primo o un hermano o un....

Yo cuando cai enferma, mis amig@s de verdad podían venir a casa, yo lloraba mucho y no me gustaba encontrarme por la calle a mis amig@s conocidos ver su cara de pena me daba escalofrios .

Un día mi amiga Mº Antonia se hizo novia de un futuro gran abogado, hijo de otro excelente abogado, se llama Luis Zarraluque, eran los años 80 mi decada mas divertida y Luis me hizo amar la Unión, su Lobo hombre en Paris.
Con este amigo hablabamos de cotilleos, bueno era yo la que inssistia.
En el proximo capitulo os hablo de la Unión.

En esta vida he sido amiga de pintores, actrices, nobles, abogados, arquitectos, prostitutas, modelos, politicos y gente mucha gente.....

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


domingo, 19 de abril de 2009

EL CAMINO

Las mujeres por aquellas cosas de la vida, a partir de cierta edad , dejamos de ser angeles, nos convertimos en mujeres, haciendo mes a mes un camino de 28 días, hablo generalmente y casi, casi nos convertimos en diablos.

Yo siempre hablo por mi, al principio he hablado en plural porque al 75 % nos pasa esto.

Yo desde que estoy afectada, al final del camino es cuando sufro transformaciones, ya había empezado sin embargo aumentan duramente cuando toca su fin y me vuelvo nerviosa con mucha claustrofobia y chillo, es mas parezco un cerdito.
Yo no controlo mi voz no obstante debe de ser potente por las caras de susto que veo o simplemente de querer pegarme un cachete.

Mi personalidad ha sido fuerte, no obstante hay un gran paso a parecer la niña del exorcista .

También al final de este camino me pregunto tantas cosas, porque los humanos cuestionan un simple movimiento o una simple frase donde se muere la gente y ellos que cuestionan las pequeñeces no hacen su giro de 360º y se olvidan de machacar el planeta.
sabes porque yo estoy asi, simplemente no intereso a la industria farmaceutica, no somos suficientes no compensa económicamente, y asi va el mundo, ya sabeís que yo hablo de ELA Sin embargo en este caso podriamos hablar de un millon de Temas.

Cambio completamente de tema, las Bodas de Oro fueron realmente maravillosas, mis padres y sus hijos y y sus hijos con sus familias eramos la familia Bennasar Fernández e incluso la hermana adoptiva Conxi Andreu.
Fui feliz.

Os quiero cocodrilos. Hasta muy pronto

jueves, 16 de abril de 2009

BODAS DE ORO

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a mis queridos padres.
Tal día como hoy hace cincuenta años en un día lluvioso y frío en la Catedral de
Palma de Mallorca un crío de Pollensa y una niña de Santa Catalina , contraían matrimonio.

Eran Juan Bennasar Salas y Catalina Fernández Cervan

Nunca han sido el típico matrimonio de dependencia del uno sobre el otro, esto les ha marcado una personalidad muy fuerte y dispar , haciendo de ellos que se quieran por encima de todas las cosas.

Por la fecha de sus nacimientos les toco vivir una época conservadora sin embargo se han ido adaptando a cada etapas de la vida, siendo unos padres modernos y tolerantes con nosotros.

Porque Juan y Cati han tenido cinco hijos, Juan Angel, Xisca, Javi, Luis y Pep Toni, la verdad es que dominan los hombres de hecho hay siete nietos y una en camino que junto a mi hija son las únicas hembras de la familia y por supuesto yo.

Como todo matrimonio han tenido alegrias y penas, los dos han perdido a su único hermano, mis padrinos, otro día os lo cuento.
Han pasado la muerte de sus padres, en mi casa sobre todo las abuelas han sido importantes.
Un cancer mi madre, sin embargo mi enfermedad no la pueden soportar, mi padre sufre del corazón y mi madre del alma.

Mi padre adora su trabajo con 75 años aun se pasea por su peluqueria, y mi madre con 71 aun tiene fuerza para bañarme cada día.

GRACIAS POR SER MIS PADRES, OS QUIERO MUCHO Y OJALÁ LLEGUEMOS MUCHO MAS LEJOS.

El sábado lo celebramos en familia.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero

martes, 14 de abril de 2009

XISCA DE PALMA DE MALLORCA

Hola queridos cocodrilos, hoy quiero contar porque puse este nombre a mi blog.

Mis amigas mas antiguas que por cierto no leen mi blog porque les da penita, tendría que ser al contrario, estar contentas de ver mi lucha diaria, pero cada uno guarda sus sentimientos en su corazón.

Vayamos a mi nombre cuando yo viajaba con mis amigas y llegaba a un hotel o conocía a alguien de fuera siempre decía -hola soy Xisca de Palma de Mallorca -y mis amigas muertas de risa., Incluso me lo prohibían, sin embargo yo seguia en mis trece.

Por ejemplo una vez en Santarder mi amiga Isabel y yo teniamos que coger un tren hacia Santiago de Compostela, Isabel me dijo no digas lo de siempre, sin embargo yo veia que a mi amiga la liaban o se liaba y salto yo y digo mire somos de Palma de Mallorca y casi no hay trenes, hace muchos años y me dice señorita empecemos por el principio.
Bueno ibamos a coger un tren lento y gracias a x. P. M llegamos en 8 horas, una paliza imaginate el lento la mato.

Otra vez en Nueva York entramos en una tienda arabe nos pregunta de donde somos y yo como siempre de PM y entonces el chico empieza Viva Mallorca, Hassan portero futbol Mallorca, alucinamos todos

En el proximo capitulo,os hablare de mi encuentro con el grupo musical La Unión, pero a lo que ibamos, cuando me presentaba por sorpresa y me pedian mi nombre siempre decía X P M para risa de todo el grupo.

Y asi os puedo contar mil situaciones, simplemente os lo queria explicar

Mil besos cocodrilos. Os quiero.

domingo, 12 de abril de 2009

COMENTARIOS

Hola Rodrigo, me ha gustado mucho tu comentario.
La vida te da estas sorpresas a algunos toca la loteria y a otros Ela, un cancer o cualquier otra enfermedad, porque la muerte nos toca a todos, y en mi caso es tan natural como nacer.
Es verdad , nunca he imaginado a ningún familiar o amiga con Ela, es tan asquerosa y humillante como enfermedad, que si he pensado que gracias a Dios me ha tocado a mi.

Me encuentras egoísta con los amig@s pues puede que tengas razón ,es verdad tengo mucho tiempo para pensar y me monto mi mundo ,y me gustaría mas reir y salir de casa y divertirme ,sin embargo reconozco que es puro egoísmo ,porque la gente como bien dices tu me regalan su tiempo ,y hoy en día el tiempo es oro.

Gracias Rodrigo.

Gracias a todos los comentarios que me animan, y no soy un ejemplo de admirar soy simplemente una superviviente.
Sea lo que sea para vosotr@s disfruto contando mi vida y mis sentimientos .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

sábado, 11 de abril de 2009

EL MUNDO GIRA

Hola queridos Amig@s ,como veo que no os interesa nada en concreto de mi vida ,os seguire contando mi vida pasada y presente .

Mi página del blog a sufrido un pequeño cambio, mi cuñada Marian siempre me comentaba soy la visitante 500 o 1000 ya había abierto mi curiosidad, y no encontre la clave, y Roberto veía mis malos movimientos, me pregunto que buscaba y me hizo este pequeño cambio, me puso un gracioso contador y como sabe que los relojes me entusiasman añadio un reloj que os lo dedicado a todos vosotros porque el tiempo es oro y como todo tiene su contradición alguna vez el tiempo no existe, os lo dice una brujita.

Y como decía el mundo da muchas vueltas, a mi siemrpe me han gustado las bolas del mundo en general todo lo que lo representa,
Yo tenia un buen amigo Joan Ramis, hablo en pasado porque nos quisimos mucho era el novio de mi querida Vicky, no obstante el tiempo nos ha separado
bueno a lo que iba tenía una casa en Sineu, preciosa lo que mas me gustaba eran las cortinas del baño que eran un mapa del mundo.
El primer regalo de mi marido fue como un pelota de playa, que era una bola del mundo aun la guardo con todo mi amor.

Bueno y como el mundo da vueltas los humanos también.

Mis hijos han sido Inteligentes han sabido girar solos, sacan muy buenas notas, son divertidos, ya han dejado caer su rabia y quieren a su padre y a mi tal como somos.

Y gira y gira y mi marido ya entiende el porque a mi, sabe que no me ha perdido, simplemente me he tranformado.

Y girando aparezco yo, ya me acepto mas, adoro mi soledad acompañada, intento no pensar en como lo haría yo y consigo girar y ser más feliz

Ahora he visto que tengo tres comentarios del capitulo anterior, ya os comentare.
Si son preguntas sobre mi.

Os quiero cocodrilos, hasta muy pronto.

viernes, 10 de abril de 2009

SEGUIMOS HABLANDO

Hola amig@s ,esta semana estoy muy inspirada ,tengo muchas de contar cosas ,si estuviera sana hablaría y mi hija y yo nos colaríamos en casa de una amiga para hacer empanadas dulces y saladas, yo soy de las dulces, crespeis......

Sin embargo volvere a mi realidad, este año ni he ido a ver ninguna procesión, no he cuajado con nadie, o no creen, o la espalda, en fin no era mi año.
Incluso me pregunto si yo me veo mas bien de lo que me ve la gente.


De todas maneras yo estoy cogiendo costumbres especiales, a las cuales me estoy acostumbrado Yo no entendía a mi abuela, invalida como yo por otros motivos, que a las diez en punto había que llevarla a la cama y asi todo su ritual.
Pues bien yo estoy empezando con estas manías me gusta ir a dormir a las diez, no obstante con trampa, tengo una tele enorme que padece un medio cine donde veo mis series preferidas y peliculas, ahora me encanta una serie que se llama Acusados. Solo me falta mis manos para comer pipas y beber coca Cola.

A mi hace poco me pregunto un buen amigo si me gustaba el cine, me entusiasma, si la película es buena me gusta cualquier tema, iba a decir menos la del oeste pero Dos hombres y un destino, me entusiasmo, hay que decir que Newman y Redford son dos de mis novios preferidos.
Para que vayais captando mi personalidad os dire las películas que mas me han gustado.
De amor -Memorias de Africa.
De acción - Indiana Jones, me gustan todas , la 1º y 3º se llevan la palma
Un clasico Lo que el viento se llevó.
Y asi podrias estar horas hablando de cine, un tema que me apasiona.

Queridos Amig@s ya he hablado ,si quereis un debate o simplemente un cambio de impresión ,saber algo de mi o de mi enfermedad ,preguntad ,si puede ser divertido y yo cariños tengo salida para todo y si no soy clara ,digo que no lo se

Mil besos queridos cocodrilos .Os quiero

jueves, 9 de abril de 2009

Y SIGUE LA VIDA....

Cuando empece el blog, lo hice primero por mis hijos, luego por sí podía ayudar a alguien y luego por mi.

El tiempo ha ido pasando y el mundo ha seguido dando vueltas, y tod@s hemos cambiado .

Para empezar y contra todo pronostico yo estoy viva, al principio todo mi entorno se movilizo, fue una bomba, todo eran ayudas, no obstante todo vuelve a su lugar, ven que tu sigues y ell@s siguen su camino ,otra decepción ,porque no comprenden que su camino tu no lo puedes seguir sin embargo con su ayuda tu puedes avanzar y ver mundo.

Ya os comente que me caí de memoria y perdí el olfato, bueno pues ahora me pasa, solo algunos días una extraña sensación.
Yo siempre he tenido un olfato singular, olía a las familias, cada casa tiene su propio olor, y lo mismo ocurre con las personas, hablo desde mi punto de visto, e incluso se hereda, yo no se si sigue igual pero mi hijo olía exactamente igual que su padre.
Pues ahora solo tengo olfato para lo negativo, os explico si como queso, tengo durante dos días como una bola de queso muy fuerte en la nariz, menos mal que me gusta.
Luego algún día me viene el olor a podrido mezclado con el medicamento de mi cuerpo, aqui lo paso muy mal porque me cogen nausias y esto en mi es peligroso mas que nada porque no puedo salir corriendo.......

Os contare una cosita referente a mi olfato, cuando yo me case, Roberto y yo compramos un piso antiguo exactamente del 37, aun vivo en el y he sido muy feliz, la cuestión es que enseguida me quede en estado de Lucia, señores no nausias era un vomitar seguido, nadie lo olía, simplemente era espantoso, olía a muerte, a podrido, a viejo y yo para remate tiraba un ambientador cuyo nombre me reservo , pasaron muchos años para que la casa cogiera nuestro olor, ahora no se a que huele si ha rosas o ha medicamento.

No os podéis imaginar como se echa en falta, desde oler a tus hijos a oler la comida, el mar, un perfume y en general la vida...

Hasta pronto cocodrilos, os quiero

martes, 7 de abril de 2009

MIS CAMBIOS DE HUMOR

Yo comprendo que quien lee mi blog, puede pensar que me falta estabilidad, un día bien dos días mal o viceversa.

No señores mi cabeza funciona bien, solo una vez me confundí y mezcle mi vida intima con internet, borrado y aprendido.

Cuando has tenido una vida normal y de repente se rompe este proceso de normalidad, tu cabeza y tu corazón te cambia, y viene la inestabilidad, un día una sonrisa te hace feliz y otro ni la percibes.

Yo no era depresiva, siempre veía la botella medio llena, y siempre sonreía, como puede cambiar una persona, ahora hay días que no veo ni la botella.

Por ejemplo empezaremos por lo superficial, yo odio tener barriga de hecho me hice una Liposucción cuando era joven, porque siempre he sido muy delgada sin embargo cada noche después de cenar con coca cola me comía una bolsa grande de pipas muy saladas y otra bebida de las mias, basta decir que lo que mas me ha gustado en este mundo superficial es la coca cola y fumar.
La cuestión es que ahora tengo un barrigon enorme por estar sentada todo el día y porque no controlo los musculos, por lo tanto no puedo esconder.

Yo siempre he llevado gafas, en esta vida he metido mucho la pata por quitarme las gafas y elegir no ver a ver.
La cuestión que al no poder llevar lentillas a los 36 años me opere todo perfecto, luego aparecio mi afectación y los nervios me restaron vista, ahora vuelvo a llevar gafas.

Luego al no poder mover mis manos tampoco me puedo maquillar ni arreglar mi ropa, he perdido fisicamente mi personalidad, y esto me crea un complejo que alguna vez me produce estar de muy mal humor y hace que lo vea todo negro, la superficial también tiene su importancia.

Amig@s también hay días que pienso porque me ha tocado a mi ,y me encuentro muy desgraciada y estos días ni veo la botella .
Y estos días cariños sois mi ventana a la vida y mi aire para respirar, por eso os doy las gracias queridos amig@s .

Y hay días que me levanto y veo a mis hijos sonreir y pienso que dentro mi afectación no me puedo quejar, y veo la botella, nunca llena pero la veo.
Y también me gusta comunicar mi alegría con vosotr@s .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 5 de abril de 2009

UN DÍA FELIZ

Hoy he tenido un día feliz, así de simple.
Por fin he notado mi querido sol en mi piel, hoy por primera vez, después de este horrible frió he podido ir sin abrigo, ya es motivo para ser feliz.

Mi hermano Javi junto a Toni Aloy han comprado un bonito restaurante en la Lonja se llama Can Eduardo y señores que belleza, esta totalmente reformado, y esto incluye las ventanas.

Que suerte tenemos los mallorquines de poseer una luz tan maravillosa, y puerto marinero tan autentico, que aun recuerda años A.

La verdad es que el restaurante es sencillo y aqui radica su belleza porque lo realmente bello es el sitio, yo en mi soledad interior, al no poder mantener una conversación, era muy feliz viendo las gaviotas volar lo que se acercaban a los ventanales, la preciosa luz producida por un cielo de un intenso azul, luego observaba nuestra catedral, majestuoso como diciendo aqui estoy, queridos cocodrilos y sed muy felices.

Luego iba de sorpresa en sorpresa mi hermano Juan Angel se ha convertido en un gran pintor, tiene en el restaurante unos cuadros muy bonitos, un cuadro y mas cuando es abstracto o gusta o no gusta a mi me han encantado.

El encuentro ha sido familiar y era una degustación de los platos que van a servir, esto os lo dejo a vuestra propia elección.

Yo he sido feliz, he estado con mi querida Ana y toda mi familia, mi sobrino Marc guapisimo, hoy tenia los ojos tan azules como el día, a aprendido a despedirse con la manita, era tan gracioso porque el mismo se hacia gracia y se moria de risa y todos ha reir, falaria menos.

Solo desearles que la suerte les acompañe, se lo merecen, lo han luchado.

Y yo por pedir, pido lo imposible al menos que pueda hablar y ayudar en el restaurante que al fin y al cabo es mi trabajo, ser una relaciones publicas y comprar -venta.

Hasta pronto, queridos cocodrilos, os quiero

viernes, 3 de abril de 2009

FILOSOFÍA SIMPLE

Hola queridos amig@s ,sigo subiendo hacia arriba con mi sonrisa ,la cual me carecteriza, y muy buen humor. Animo Cariño, que la que mas me quiero soy yo misma.

Hoy dejo aparcado mis vinculos afectivos para hablar de cositas mías, necesito recordar saber que he tenido un pasado e incluso un presente.

A los diez años, jugando a mamas mi prima Xisca y vecina mía y yo decidimos coger a su hermano dos cigarrillos y hacer de mamas modernas con nuestras Nancys, no salio bien, lo hicimos en un patio interior y todas las vecinas primero olieron y luego ya vino mi madre y nos cayo la gorda.
Con esto quiero decir que todo humano necesita en su niñez adolecencia averiguar nuevas sensaciones, a veces engancha y otras pasa de liso .
Con esto no quiero decir que sea bueno, simplemente es la vida y ella exige nuestra propia elección.
Yo por ejemplo fui una gran fumadora y lo deje a los 36 años , luego de rabia volví a caer, pero son circunstancias diferentes.
Mi prima Xisca, experimento de mas mayor sin embargo nunca ha fumado.

A los 20 años me saque el carnet de conducir, después de muchas clases me examine aprobé todo a la primera, mi experiencia como chofer es nefasta, he salido Bennasar tan nefasta como mi padre, mi madre fue la primera mujer en conducir en el barrio de Santa Catalina.
Yo he conducido muy poco, he subido encima de una acera al ver venir de frente a un autobus, menos mal que no había peatones.
Otra vez, llevaba a mi amiga Mº Antonia que iba de parto, ella me cambiaba las marchas y luego un chico me lo aparco.
Luego viniendo de sas Covetes hice una caravana, que señores como me pitaban.
Solución deje de conducir. Con esto quiero decir que no todos servimos para lo mismo y que hay fobias que no tienen arreglo.

Otra curiosidad, estabamos en la perfumeria mi compañera Maribel y yo, entra un chico con una jeringuilla y nos ataca y nos pide el dinero le damos la caja 137. 000 mil pesetas me acordare siempre.
Bueno fuimos a la rueda de reconocimiento tipo pelicula americana, un miedo terrible a que nos viera. La verdad yo no reconoci a nadie, lo recuerdo como un episodio muy desagradable.
Bueno la cuestión, vamos al juicio, hay más chicas en nuestra situación y de pronto aparece un muchacho trajeado y todo guapo, resulta que es el ladrón.
Una verguenza todos juntos y revueltos el juicio se anulo y colorin colorado el ladrón salio ganando.
Quien cree en la justicia.

La proxima mas.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto